Marta Carriedo

Yo siempre he pensado que no quería ser padre, al menos tan pronto y en ese momento. Es cierto ,que existen métodos, el mismo no sabe. También que el , no tendrá ni idea de ovulación, ni fertilidad femenina. No sabemos si incluso Marta le dijo que ya tomaba medidas y esa vez, falló. Que no es excusa y nunca nos enteraremos, porque el quiere a su hijo, pero siempre he pensado que algo hubo. Es tan sencillo (y con mucha suerte en una mujer de 35 años) saber cuando tienes tus días fértiles y buscar relaciones con un chaval de 26.

Y ahora abro debate: que lo he leído en otro hilo y se me ha ocurrido. Pensáis que Marta se pudo quedar embarazada "para atrapar" (termino horrible, lo se) a Raúl.

Ella siempre ha querido ser madre, pero también tener pareja. Si hasta se lo llegó a inventar. Y recuerdo los primeros días, lo orgullosa que estaba de tener novio. Puede ser una opción, pensar que ,quedadonse embarazada, después vendría la boda y la pareja para siempre. Recordad que se conocían de dos meses, no se conocían. Y Marta ( no las mujeres), ya se veía mayor con 34 años ,sin boda y sin bebe. Hay un storie que se quejaba con Paco de que todas sus amigas se casaban y ella quería. Pudo pensar que Raúl era como ella, y si se quedaba embarazada, se quedaría con ella y el bebé para siempre, incluso con boda en un futuro cercano.
Coincido contigo en que pienso que el embarazo no fue buscado, pero como bien dices nunca lo sabremos ni tampoco me quita el sueño, la verdad 😂

Eso sí, no creo que Marta lo hiciera aposta para “atrapar” a nadie porque 1.Me parece que hacer eso queriendo es de estar un poco turuleca, seas hombre o mujer y 2. Tener un hijo con alguien hoy en día no es garantía de ningún futuro juntos. De hecho, puede arruinar una pareja que no esté preparada para ello. Y es cierto que Martiplastic no tiene muchas luces pero creo que sí que le da para llegar a esta conclusión (espero)
 
Su poquita de "art wall" de desenio
Bingo☑️: legante
Me parto😂: pijotera

Marti que vas de fisna y high class y me construyes el "art wall" con láminas de desenio??? Parfavar...

Y me direis qué pinta ella ahí plantada con la mano en la barriga para enseñar su colección exclusiva de arte... Es que no puedo con tanto catetismo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210519_114159.jpg
    Screenshot_20210519_114159.jpg
    211,9 KB · Visitas: 181
Su poquita de "art wall" de desenio
Bingo☑️: legante
Me parto😂: pijotera

Marti que vas de fisna y high class y me construyes el "art wall" con láminas de desenio??? Parfavar...

Y me direis qué pinta ella ahí plantada con la mano en la barriga para enseñar su colección exclusiva de arte... Es que no puedo con tanto catetismo.
Seguramente los dibujos están diseñados exclusivamente para ella a partir de la historia que quería contar, ¿llevarán los cuadros de desenio arena de Ibiza también? 😂
 
Su poquita de "art wall" de desenio
Bingo☑️: legante
Me parto😂: pijotera

Marti que vas de fisna y high class y me construyes el "art wall" con láminas de desenio??? Parfavar...

Y me direis qué pinta ella ahí plantada con la mano en la barriga para enseñar su colección exclusiva de arte... Es que no puedo con tanto catetismo.
Es que ella es una cateta de las grandes aka pero con el gorro. Ya me dirás lo que han tardado en poner 4 marcos mal puestos y el que está pegado al store... chica, un poco más y lo pones en el cristal
 
Una preguntina al aire... Cuando te haces una PCR, porque vas a viajar y se supone que vas segura, no deberías quedarte en casa o cuidar todo contacto en ese momento para evitar que pilles el virus y puedas contagiar a la gente de tu alrededor en el avión?? Quizá es algo lógico para mí que busco el sentido común pero no es lo habitual? 🤷🏽‍♀️
Me pone de mala lecha el egoísmo y la falta de empatía de esta gentuza, q se creen los reyes del mambo y las normas no aplican para ellos...
 
Back