Marta Carriedo

Esta tía ha intercambiado la lista de alimentos prohibidos por los permitidos, no me sorprendería
Estoy convencida... porque ha pasado de que nunca bebía a que cada dos por tres sale con una copa de champagne o vino lo del crudo es la orden del dia ya de procesados mejor no hablamos... y lo del azucar es el acabose... si poco ha engordado! el problema es que antes estaba todo el dia en movimiento y haciendose mil tratamientos ( invasivos y no invasivos ) ahora lleva la vida del gorrino pachón....
 
Última edición:
Si es que tiene pocas luces hasta para grabar...!! Que haces, subiendo story, con tu novio tocando naranja, dejando naranja, cogiendo otra naranja!!!
Mal, fatal que lo haga pero si lo ha hecho, no lo subas...!!

Yo creo que esta vez, es para dejarlo en ridículo. Lo feliz que se siente cogiendo comida de la sala vip, en plan niño pequeño ,que nunca ha estado. Mira, como ella no se enfoca ni coge nada.



Estaba claro, pri, si cuando lo anunció Raúl dijo que Portugal era una de sus ciudades favoritas, pero que realmente pasarían la mayor parte del tiempo en la pisci del hotel 🙄
Todo lo que hagan fuera tendrán que pagarlo y Raúl no se, pero Marta es del puño cerrado, si aún estoy alucinando que mantenga a Raúl, sin pedirle nada.


Pero estos del Four Seasons se creen que muchos seguidores de Marta o de las demás influs tienen dinero para irse a sus hoteles??? Es que no entiendo esta publi...

Pues no se si su seguidores irán, yo que puedo me causan el efecto contrario. Y a mi gente, de hecho un Four seasons, que iba a ir una amiga de viaje de novios por recomendación, lo cancelo en cuanto vio a influencers promocionarlo. Yo sitio que inviten a Marta, sitio que veto.

Por cierto, Argal, no ha vuelto a contar con ella, ya hay ronda de influencers haciendo la promoción y ella no.
 
Estoy convencida... porque ha pasado de que nunca bebía a que cada dos por tres sale con una copa de champagne o vino lo del crudo es la orden del dia ya de procesados mejor no hablamos... y lo del azucar es el acabose... si poco ha engordado! el problema es que antes estaba todo el dia en movimiento y haciendose mil tratamientos ( invasivos y no invasivos ) ahora lleva la vida del gorrino pachón....
Y espera que aún le faltan dos meses que es cuando más líquido se retiene y encima le pilla en pleno verano🌡🥵
Si se ha movido poco hasta ahora, imaginaos lo que le queda...
 
Y su amiga con la que ha quedado porque hace mucho q no se veian una influ portuguesa invitada tambien por el hotel, si no hoy martis no comia pir no comer sola
 
Espera que:
- son las seis en Lisboa
- las siete en España, una hora más….
-….y una hora menos en Canarias.

O sea, lumbreras, que es la misma hora en Canarias que en Lisboa no??? En fin…
 
y vamos a ir a una cafeteria conocidilla y tipica pprtuguesa… que ya os dire para q guardeis si quereis venir y… nunca mas se supo

como guia turistica no tiene precio

las jacarandas no son tipicas de Lisboa martis, si no de brasil

y su ultima foto vestida de lino?? hay una embarazada que vista peor???
 
Back