Marta Carriedo

Le va a pasar como a Paula Echevarría, que se mata a ejercicio y dieta durante el embarazo pero cogió unos 25 kilos. La genética ( y la edad también) es así de caprichosa
Precisamente a Marta no se la ve hacer nunca ejercicio. Un día fue a yoga porque publicitada las clases y el otro día a otro gimnasio, disciplina de baile que también promocionaba. Creo que desde la cuarentena que ya no hace demasiado ejercicio. Si coge peso es de tumbarse al sol.
 
Precisamente a Marta no se la ve hacer nunca ejercicio. Un día fue a yoga porque publicitada las clases y el otro día a otro gimnasio, disciplina de baile que también promocionaba. Creo que desde la cuarentena que ya no hace demasiado ejercicio. Si coge peso es de tumbarse al sol.
Es verdad que no se graba haciendo ejercicio, aunque me extraña que con lo preocupada que se la ve por el aumento de peso y cómo siempre se ha restringido tanto no haga algo de deporte 😅
 
Es que Marta es delgada, pero no tanto como nos hacía creer. Antes , yo creo que apenas comía. Si alguna vez enseño el frigorífico y solo tenia un bote de helado ( en este hilo, muchas páginas atrás habra capturas). Sino, la invitaban, habría noches que ni cenaria.

Yo la veo mucho más guapa ahora, con la cara más redondita. También la veo más feliz. Creo que tener Aldito a su lado, la ayuda. Ya no se si por interés de él o amor. Pero ella está teniendo, salvo por la falta de matrimonio ,su sueño hecho realidad. Con pareja y bebe, y eso se nota.

Gracias, a las primas ,por contarme lo de las enfermedades en el embarazo. Ahora si que creo que no toma nada de pescado. Marta es simple, egoísta, envidiosa y todo lo que se diga ,pero de tonta no tiene un pelo, y a ese bebe lo quiere y desea y que sea perfecto, y no se va a jugar un grano de sushi a que pueda nacer ciego. Y así con todo. Otra cosa es lo que nos quiera vender, como cuando fotografiaba platos de comida y no los probaba.

Comiendo a las 16 de la tarde , que vaya buscando persona que cuide y amamante a su bebe o pensando en cambiar, que en tres meses lo va a flipar.
 
Es que Marta es delgada, pero no tanto como nos hacía creer. Antes , yo creo que apenas comía. Si alguna vez enseño el frigorífico y solo tenia un bote de helado ( en este hilo, muchas páginas atrás habra capturas). Sino, la invitaban, habría noches que ni cenaria.

Yo la veo mucho más guapa ahora, con la cara más redondita. También la veo más feliz. Creo que tener Aldito a su lado, la ayuda. Ya no se si por interés de él o amor. Pero ella está teniendo, salvo por la falta de matrimonio ,su sueño hecho realidad. Con pareja y bebe, y eso se nota.

Gracias, a las primas ,por contarme lo de las enfermedades en el embarazo. Ahora si que creo que no toma nada de pescado. Marta es simple, egoísta, envidiosa y todo lo que se diga ,pero de tonta no tiene un pelo, y a ese bebe lo quiere y desea y que sea perfecto, y no se va a jugar un grano de sushi a que pueda nacer ciego. Y así con todo. Otra cosa es lo que nos quiera vender, como cuando fotografiaba platos de comida y no los probaba.

Comiendo a las 16 de la tarde , que vaya buscando persona que cuide y amamante a su bebe o pensando en cambiar, que en tres meses lo va a flipar.
En 3 meses suerte si come...o come caliente. Las primeras semanas con un bebé en casa son muy duras.
 
yo creo que como bien habeis dicho muchas tiene sentimientos encontrados....siempre quiso embarazarse pero ella pensaba que seria un palo con barriga y nada mas lejos de la realidad. Porque la delgadez de la que presumia antes no era genetica, era que se mataba de hambre no hay mas. Y como dice una prima, veremos a ver cómo esta con 37 semanas en pleno verano.
 
Si, yo estoy totalmente de acuerdo contigo, y cuando oigo a marcas invirtiendo tanto dinero en influs pienso lo mismo.

Pero bueno, al final es como cuando las marcas pagan por hacer un anuncio en la tele, o ponen un cartel en la parada del bus. El objetivo de estas estrategias no es venta, sino aumentar el conocimiento de la marca. Si no llegas a nuevos clientes, tu empresa no crece.
Pensad que tan solo con que marta anuncie el “producto A” en su Instagram, tu lo busques en Google para ver de dónde viene, qué es, etc. Eso ya se considera que es tráfico que trae ella, aunque no le estés dando a ninguno de sus enlaces que ella pone en su Instagram.
Al final, las influencers son un escaparate como otro cualquiera (aunque considero que mucho menos ético, porque directamente engañan al consumidor al no poner el #ad)

A mí me recuerda a cuando en Médico de Familia nos colaban como quien no quiere la cosa la marca de la leche, de la mantequilla y la mermelada. Y sabéis qué os digo? Todo se acaba!
 
Back