Marta Carriedo

Prima, te contesto, aunque ya lo han hecho mucho mejor que yo. Eso mismo, lei hace unos meses en otro hilo, y creo que era el de la Pombo , y una prima que también trabajaba en ese mundo dijo que si.
Que era que la pombo sacase un jersey de pull o una barra de labios y se agotaba en horas. Claro que la Pombo tiene claro cual es su público. Yo pensaba como tu con la Carriedo. La gente joven no se puede permitir en su mayoría esos viajes y esos bolsos, y las que pueden no lo hacen porque lo saque Marta. Vamos, yo puedo ,y ya de digo que hotel que pise ella , hotel que yo no piso aunque pueda. Solo por no colaborar con ella.
Pero ya he leído que es más por la interacción, así que a mí también me han resuelto la duda.

Pregunto aquí, a las madres. Esta claro que esta comiendo cosas poco permitidas,(si de verdad las come, que también tengo dudas)por decirlo así.
Las consecuencias se ven durante en embarazo en pruebas o cuando nazca?
Porque igual se esta confiando si los resultados le van bien y luego ocurre una desgracia, que no deseamos.
Quiero preguntar , cuales son los efectos de comer carne poco hecha, sushi, mariscos varios... si se ve en el embarazo o hay que esperar a que nazca ( por ejemplo que sea sordo).
Sobre las enfermedades, a parte de la infeccion por anisakis o salmonela, que si que puede dar vomitos y demás y detectarlo, las principales enfermedades que podemos coger son toxoplasmosis y listeriosis. Estas tienen consecuencias graves y pueden ser enfermedades que pasen desapercibidas o como un pequeño resfriado y cuando nace el bebé tener problemas en el desarrollo neurologico y fisico
 
Prima, te contesto, aunque ya lo han hecho mucho mejor que yo. Eso mismo, lei hace unos meses en otro hilo, y creo que era el de la Pombo , y una prima que también trabajaba en ese mundo dijo que si.
Que era que la pombo sacase un jersey de pull o una barra de labios y se agotaba en horas. Claro que la Pombo tiene claro cual es su público. Yo pensaba como tu con la Carriedo. La gente joven no se puede permitir en su mayoría esos viajes y esos bolsos, y las que pueden no lo hacen porque lo saque Marta. Vamos, yo puedo ,y ya de digo que hotel que pise ella , hotel que yo no piso aunque pueda. Solo por no colaborar con ella.
Pero ya he leído que es más por la interacción, así que a mí también me han resuelto la duda.

Pregunto aquí, a las madres. Esta claro que esta comiendo cosas poco permitidas,(si de verdad las come, que también tengo dudas)por decirlo así.
Las consecuencias se ven durante en embarazo en pruebas o cuando nazca?
Porque igual se esta confiando si los resultados le van bien y luego ocurre una desgracia, que no deseamos.
Quiero preguntar , cuales son los efectos de comer carne poco hecha, sushi, mariscos varios... si se ve en el embarazo o hay que esperar a que nazca ( por ejemplo que sea sordo).
Creo que no te han comentado el tema de la prueba de la glucosa. Si te pasas con la alimentación la puedes cagar pero bien porque si esa prueba da positivo...tienes que seguir un “regimen” estricto hasta que acabe el embarazo.
 
Qué forzadas veo las preguntas en inglés de Aldito, llenas de errores. Se dice "un a Fede words", cateto. Además, para qué pone la cajita de preguntas en inglés??? Cuál es su audiencia? Habrán sido un 10% en inglés y el resto preguntándole por su relación con Marta y el embarazo. La verdad es que este chico al principio me caía muy bien porque parecía que quería llevar su negocio completamente al margen del de Marta, no aparecer en sus redes, ser más serio, centrarse sólo en fashion, etc... Y ahora veo que su cuenta sólo se basa en compartir lo que hace con Marta y ha cogido de Marta muchas de sus costumbres. Es un frívolo, como ella.

Screenshot_20210412_073849.jpg

Screenshot_20210412_073949.jpg
 
Prima, te contesto, aunque ya lo han hecho mucho mejor que yo. Eso mismo, lei hace unos meses en otro hilo, y creo que era el de la Pombo , y una prima que también trabajaba en ese mundo dijo que si.
Que era que la pombo sacase un jersey de pull o una barra de labios y se agotaba en horas. Claro que la Pombo tiene claro cual es su público. Yo pensaba como tu con la Carriedo. La gente joven no se puede permitir en su mayoría esos viajes y esos bolsos, y las que pueden no lo hacen porque lo saque Marta. Vamos, yo puedo ,y ya de digo que hotel que pise ella , hotel que yo no piso aunque pueda. Solo por no colaborar con ella.
Pero ya he leído que es más por la interacción, así que a mí también me han resuelto la duda.

Pregunto aquí, a las madres. Esta claro que esta comiendo cosas poco permitidas,(si de verdad las come, que también tengo dudas)por decirlo así.
Las consecuencias se ven durante en embarazo en pruebas o cuando nazca?
Porque igual se esta confiando si los resultados le van bien y luego ocurre una desgracia, que no deseamos.
Quiero preguntar , cuales son los efectos de comer carne poco hecha, sushi, mariscos varios... si se ve en el embarazo o hay que esperar a que nazca ( por ejemplo que sea sordo).
Pues por ejemplo la toxo en Madrid solo se controla en el 1er trimestre. Bueno,en casi toda España solo en el 1er trimestre. Así que si la pasas en el resto del embarazo no te enteras. Al principio de la gestación el riesgo de anomalías es mayor pero menos probable que el bebé pase la enfermedad. Y ocurre lo contrario a lo largo del embarazo.
Ceguera y calcificaciones en el cerebro son las dos consecuencias principales. Y,ya os lo comenté,si detectan toxo en la madre y el bebe tiene anticuerpos suyos o de la madre tiene que llevar tratamiento. 3 o 4 dosis diarias de 2 antibióticos y otro de acido folico. Minimo 6 meses. Lo normal 9 meses. Y puede llegar al año. Analíticas cada 2/3 semanas porque la medicación altera los glóbulos blancos y,por tanto,el sistema inmunológico.
Es un parásito latente. Y es fácil que se desencadene en el embarazo. Aunque te cuides. Una contaminación cruzada es muy fácil que ocurra. Y si lo tienes latente pues aún es más sencillo.
No es ninguna broma. Y lo dice una madre con conocimiento de causa. Una que se cuidó y no hizo el tonto en el embarazo 🤦🏻‍♀️ Menos mal que quedó todo en un susto y en seguir el tratamiento. Que no es nada fácil medicar a un bebé tantos meses.
No entiendo cómo se la juegan así. Nunca lo entenderé 🥺
 
Yo creo que Marta se está cuidando en la realidad más de lo que muestra pero está tan obsesionada con el mundo virtual de su Instagram, que nos dirá que su bebé cagará oro mientras le cambia el pañal como cualquiera. Y con la alimentación, lo mismo. Se nota que está comiendo más y seguramente moviéndose menos porque el cuerpo se le ha puesto redondito, no sólo le creció la barriga. Señal de que el cuerpo necesitaba esos kilitos.

Tengo la sensación de que Marta tiene sentimientos encontrados con los cambios que está experimentando con su embarazo, no cesa de justificar esos cambios con que es la etapa más bonita, lo que más quiere del mundo... Yo imaginaba que cuando se embarazada de pondría ropa premamá desde el primer día, y está siendo todo lo contrario. A veces recupera un stories viejo con un evento antiguo y dice que echa de menos LA o volver a trabajar shootings de moda, etc... igual con el bebé en brazos cambia sus prioridades, pero hoy por hoy veo que quiere seguir con su misma vida y el bebé ser un complemento más.
 
qué cosa que raulito, después de decir que no quería sacar a martis en su perfil porque quería orientarlo más a su negocio de joyas o lo que sea eso, ahora no para de salir en stories y hasta tenga un destacado de “eme <3”, ¿no?

MARTIS DATE CUENTA
 
Back