Marta Carriedo

Yo lo que cuestiono de estos influencer es que curiosamente promocionan un colchón que les hace falta, o unos muebles de terraza que les hace falta, etc... Es decir que se hacen llamar influencers fashion Styles, etc... Y lo que son es unos rastreros que se dedican a escribir a las marcas para conseguir lo que quieren sin un verdadero criterio de imagen detrás. Ya me diréis qué pinta Aldito anunciando camas de lujo si no fuera porque necesitaba una cama.
A mí cada día me dan más rechazo, porque gustar gustar pocas infuencers hay, son todas calcadas: misma mesa, mismo espejo, mismas fotos..... es un rollo!

Ojalá se termine ya este mundillo tan falso y cambien de rumbo ....
 
Es un error pensar que las influencers se dedican solo a incrementar r ventas, es como las revistas... También las cogen para hacer campaña de imagen, dar a conocer algo...

Es como las revistas, en e Elle pueden anunciar un bolso de Louis Vuitton y no se les colapsa la tienda de ventas y no se cuestiona la credibilidad de las revistas, no entiendo porque a las influencers si
La publicidad en los medios tradicionales está muy condicionada, reglada y sometida a una normativa estricta. Cosa que no sucede con la publicidad en rrss ya que no existe todavía una ley firme que les obligue a identificar con transparencia los contenidos publicitarios.
 
La publicidad en los medios tradicionales está muy condicionada, reglada y sometida a una normativa estricta. Cosa que no sucede con la publicidad en rrss ya que no existe todavía una ley firme que les obligue a identificar con transparencia los contenidos publicitarios.
estoy deseando que regulen en firme este tipo de publi a ver que pasa con todas estas petardas
 
estoy deseando que regulen en firme este tipo de publi a ver que pasa con todas estas petardas
Es que si al inicio de un stories pusiera "emplazamiento publicitario" y a partir de ahí tú pudieras escoger verlo o pasar de largo, veríamos qué visibilidad tenían.

De momento, la única esperanza que tengo es que como cada vez hay más influencers que quieren vivir del cuento, existirá más competitividad entre ellos por el pastel a repartir, de manera que unos seguirán y otros irán perdiendo, aunque sea en beneficio de otros.
 
Bueno pues parece que el ventilador y el cubre radiadores lo han pagado de su bolsillo porque no ha hecho mención alguna a la marcas cdo lo enseñaba , cada día me gusta menos su casa ,el salón,es una caja de cerillas , todo apelotonado , pegado, fijaos el sofá pegado al radiador, el mueble ese armatoste pegado a la ventana, el ventilador de madera que en ese piso no le pega nada ,la Cocina nunca la sacan , y el resto ya lo hemos visto , terrazaaaaaaaaa...
Totalmente de acuerdo.La casa no tiene ningún estilo definido.Pero aluciné con la mesa que han elegido para el salón, me recuerda a un mausoleo,horrenda, de las mesas más feas que he visto en mi vida :eek:
 
Es un error pensar que las influencers se dedican solo a incrementar r ventas, es como las revistas... También las cogen para hacer campaña de imagen, dar a conocer algo...

Es como las revistas, en e Elle pueden anunciar un bolso de Louis Vuitton y no se les colapsa la tienda de ventas y no se cuestiona la credibilidad de las revistas, no entiendo porque a las influencers si
Entiendo lo que dices prima, y que hay muchas y muchos influs con un gran poder de influencia sobre sus audiencias es verdad.
Yo de lo que me quejo y no me gusta contribuir sin poder elegir es que cualquiera que hoy se hace llamar influencer comprando seguidores o porque está en la cresta de la ola me cuele de forma indiscriminada cualquier publicidad para tener las vistas que necesita para cumplir con el contrato por el que le han pagado unos miles de euros por tomarse tés que ya los quisiéramos algunas.
Me edito porque se me ha enviado sin terminar. El otro día no sé qué stories estaba viendo que me interesaban y entre ellos estaba colado así de estrangis una publi como una casa de algo super ridículo y que nada tenía que ver con el hilo de stories. Yo entiendo que las marcas son las que les pagan, pero si eres influencer de moda o deco, y tienes que meter entre medias una publi de wecaca, pues me molesta no poder elegir si veo esa publi o no. En mi casa puedo cambiar de canal, la revista la puedo leer o no. Hay publicidad que está por todas partes y la consumimos sin darnos cuenta, sí, pero no debería ser el caso de una red social, deberíamos tener el derecho a elegir si nos interesa o no.
 
Última edición:
Esta mañana han hecho la acción social del mes compartendo un vídeo contra la experimentación de cosméticos en animales, cuando ambxs usan marcas de renombre y poca confianza en que cumplan con su responsabilidad ética.
Y encima seguro que para comer comparten la fotito de algún animal muerto…
Me pone muy triste este tipo de postureo :(
 
Es como las revistas, en e Elle pueden anunciar un bolso de Louis Vuitton y no se les colapsa la tienda de ventas y no se cuestiona la credibilidad de las revistas, no entiendo porque a las influencers si
[/QUOTE]

Pero en las revistas y televisión si tienes claro que es publicidad. Y que en un programa anuncien algo sin señalarlo que la demanda que les cae es bonita.

Y el día que en vogue vea un anuncio de fuet pues lo mismo si cuestiono la credibilidad, que una revista como vogue anuncie fuet. Es más creo que no hay anuncios de bolsos de stradivarious por poner un ejemplo. Al igual que no veras un anuncio de un bolso de LV en el periódico cinco días. Una revista especializada y con prestigio cuida su sector. A las influencers todo le vale.

Hay influencers como Marta que anuncian de todo, y encima con poca credibilidad, como andar anunciando tes que la mayoría no puede tomar por su embarazo.
 
Igual lo habéis comentado ya... pero no os da la sensación que su ídola patria y modelo a seguir es paula Echevarría?
cada vez la veo más parecida en todo, pelo, caras, expresiones, posturas...
 
Igual lo habéis comentado ya... pero no os da la sensación que su ídola patria y modelo a seguir es paula Echevarría?
cada vez la veo más parecida en todo, estilo, pelo, caras, expresiones, posturas.
Es su modelo a seguir en nº de seguidores pero en estilo Paula Echevarría usa colores vivos no neutrales. Marti es de neutrales. Que se replantee el neutral que puede que sea una de las causas de que no crezca en seguidores. Combinar beige con beige es muy fácil.
 
Back