Marta Carriedo

Le va a pasar como a Paula Echevarría, que se mata a ejercicio y dieta durante el embarazo pero cogió unos 25 kilos. La genética ( y la edad también) es así de caprichosa
Bueno ..mucha dieta no hacía que se ponía tibia a dulces y a platos contundentes.
 
Le vemos cara de pan porq luego de años su cuerpo está recibiendo comida normalmente y eso se ha notado enseguida. Es obvio q no estaba en su peso, q su metabolismo ha cambiado con la edad y q solo mantenía el bajo peso no comiendo.
es matemático, con los embarazos se nota si es buen metabolismo o deficit de calorías... que habrá alguna excepción, pero en mi círculo más cercano se ha cumplido a rajatabla. Las que cenaban lechuga y pechuga de pollo han cogido 20 kilos...
 
Bueno pues parece que el ventilador y el cubre radiadores lo han pagado de su bolsillo porque no ha hecho mención alguna a la marcas cdo lo enseñaba , cada día me gusta menos su casa ,el salón,es una caja de cerillas , todo apelotonado , pegado, fijaos el sofá pegado al radiador, el mueble ese armatoste pegado a la ventana, el ventilador de madera que en ese piso no le pega nada ,la Cocina nunca la sacan , y el resto ya lo hemos visto , terrazaaaaaaaaa...
 

Adjuntos

  • IMG_3004.PNG
    IMG_3004.PNG
    222,5 KB · Visitas: 199
Pero hay una cosa que no entiendo, si yo tengo una empresa me da igual por muchas motos que me venda alguien, lo que me importa es saber que la inversión que voy a hacer en esa influencer me va a reportar un beneficio. Alguna influencer puede demostrar que su viaje a Turquía ha influido directamente en el aumento de turistas españoles al país? Alguna puede demostrar que su estancia gratis en el Palace ha supuesto un repunte en la cantidad de reservas hechas en el hotel? Los restaurantes en los que comen una vez gratis y nunca vuelven, ven que su clientela habitual aumenta tras regalarles la comida a los influencers de turno?
Es que no sé cuándo se les va a terminar el chollo, de verdad. Viven del engaño y de vender humo.
Es un error pensar que las influencers se dedican solo a incrementar r ventas, es como las revistas... También las cogen para hacer campaña de imagen, dar a conocer algo...

Es como las revistas, en e Elle pueden anunciar un bolso de Louis Vuitton y no se les colapsa la tienda de ventas y no se cuestiona la credibilidad de las revistas, no entiendo porque a las influencers si
 
Es un error pensar que las influencers se dedican solo a incrementar r ventas, es como las revistas... También las cogen para hacer campaña de imagen, dar a conocer algo...

Es como las revistas, en e Elle pueden anunciar un bolso de Louis Vuitton y no se les colapsa la tienda de ventas y no se cuestiona la credibilidad de las revistas, no entiendo porque a las influencers si
Yo lo que cuestiono de estos influencer es que curiosamente promocionan un colchón que les hace falta, o unos muebles de terraza que les hace falta, etc... Es decir que se hacen llamar influencers fashion Styles, etc... Y lo que son es unos rastreros que se dedican a escribir a las marcas para conseguir lo que quieren sin un verdadero criterio de imagen detrás. Ya me diréis qué pinta Aldito anunciando camas de lujo si no fuera porque necesitaba una cama.
 
Bueno pues parece que el ventilador y el cubre radiadores lo han pagado de su bolsillo porque no ha hecho mención alguna a la marcas cdo lo enseñaba , cada día me gusta menos su casa ,el salón,es una caja de cerillas , todo apelotonado , pegado, fijaos el sofá pegado al radiador, el mueble ese armatoste pegado a la ventana, el ventilador de madera que en ese piso no le pega nada ,la Cocina nunca la sacan , y el resto ya lo hemos visto , terrazaaaaaaaaa...
Eso pasa cuando te amueblas la casa tu misma y no westwing, que vas tirando de colaboraciones de aquí y de allá que no pegan ni con cola y no tienes gusto.
Marta hija pon aire acondicionado!

por otra parte me hace gracia ver a Raúl como un niño en Reyes con su bicicleta nueva, con las cremitas de Marta.... durmiendo en el Palace.... Raúl a ver cuando tienes un detalle con Marta que sabemos que todo esto no lo consigues por tu influencia guapo.
 
Back