Marta Carriedo

En zara se lo hacen especial para ella y q sea “neutral” o ahora es daltonica pero en la web lo pone bien claro, azul pastel martis AZUL! se te ve el plumero enseguida (si abris la foto abajo lo pone) y no hay en otros colores ese modelo
 

Adjuntos

  • 4DFFE3DA-790A-49D0-BDF3-7C08027FACD4.png
    4DFFE3DA-790A-49D0-BDF3-7C08027FACD4.png
    200,3 KB · Visitas: 97
Gracias prima por la explicación y más sabiendo que viene de primera mano de ti que conoces del tema!
Me sigue chirriando eso, entiendo que lo que se busca es aumentar el tráfico en la web o el conocimiento de la marca, me imagino que también buscan por ejemplo aumentar su número de seguidores en sus cuentas en instagram y redes sociales y que en eso es en lo que pueden tener un punto a favor las influs. Sin embargo, si al final del día esto no genera un beneficio a nivel de ventas para la marca, no es una inversión perdida? Quiero decir, todas nosotras conocemos fitvia y bellavia porque lo tenemos hasta en la sopa, pero alguien en su sano juicio lo compra?
Ais no sé, estoy tan harta de que los influlelos defiendan a capa y espada que lo suyo es un trabajo, cuando son los primeros en engañar a todo el mundo.
20210410_162545.jpg
Lo puso una prima en otro hilo 🙌
 
Gracias prima por la explicación y más sabiendo que viene de primera mano de ti que conoces del tema!
Me sigue chirriando eso, entiendo que lo que se busca es aumentar el tráfico en la web o el conocimiento de la marca, me imagino que también buscan por ejemplo aumentar su número de seguidores en sus cuentas en instagram y redes sociales y que en eso es en lo que pueden tener un punto a favor las influs. Sin embargo, si al final del día esto no genera un beneficio a nivel de ventas para la marca, no es una inversión perdida? Quiero decir, todas nosotras conocemos fitvia y bellavia porque lo tenemos hasta en la sopa, pero alguien en su sano juicio lo compra?
Ais no sé, estoy tan harta de que los influlelos defiendan a capa y espada que lo suyo es un trabajo, cuando son los primeros en engañar a todo el mundo.
Si, yo estoy totalmente de acuerdo contigo, y cuando oigo a marcas invirtiendo tanto dinero en influs pienso lo mismo.

Pero bueno, al final es como cuando las marcas pagan por hacer un anuncio en la tele, o ponen un cartel en la parada del bus. El objetivo de estas estrategias no es venta, sino aumentar el conocimiento de la marca. Si no llegas a nuevos clientes, tu empresa no crece.
Pensad que tan solo con que marta anuncie el “producto A” en su Instagram, tu lo busques en Google para ver de dónde viene, qué es, etc. Eso ya se considera que es tráfico que trae ella, aunque no le estés dando a ninguno de sus enlaces que ella pone en su Instagram.
Al final, las influencers son un escaparate como otro cualquiera (aunque considero que mucho menos ético, porque directamente engañan al consumidor al no poner el #ad)
 
No se si las primas que tienen perro estarán de acuerdo, pero me parece una falta de respeto e higiene meter el perro en la cama, y especialmente en una cama que no es tuya... Más mala imagen para el hotel, especialmente cuando el perro tenía cama propia...

Respecto a la alimentación... Ayer almejas y coquinas... Pero la carne medio cruda, el sushi.... Ella verás, pero debería tener un poco de cuidado con su alimentación. Esperemos que no por el bien de la criatura, pero a ver cómo lleva que el peque tenga algún problema por su egoísmo...
 
Pero hay una cosa que no entiendo, si yo tengo una empresa me da igual por muchas motos que me venda alguien, lo que me importa es saber que la inversión que voy a hacer en esa influencer me va a reportar un beneficio. Alguna influencer puede demostrar que su viaje a Turquía ha influido directamente en el aumento de turistas españoles al país? Alguna puede demostrar que su estancia gratis en el Palace ha supuesto un repunte en la cantidad de reservas hechas en el hotel? Los restaurantes en los que comen una vez gratis y nunca vuelven, ven que su clientela habitual aumenta tras regalarles la comida a los influencers de turno?
Es que no sé cuándo se les va a terminar el chollo, de verdad. Viven del engaño y de vender humo.
Prima, te contesto, aunque ya lo han hecho mucho mejor que yo. Eso mismo, lei hace unos meses en otro hilo, y creo que era el de la Pombo , y una prima que también trabajaba en ese mundo dijo que si.
Que era que la pombo sacase un jersey de pull o una barra de labios y se agotaba en horas. Claro que la Pombo tiene claro cual es su público. Yo pensaba como tu con la Carriedo. La gente joven no se puede permitir en su mayoría esos viajes y esos bolsos, y las que pueden no lo hacen porque lo saque Marta. Vamos, yo puedo ,y ya de digo que hotel que pise ella , hotel que yo no piso aunque pueda. Solo por no colaborar con ella.
Pero ya he leído que es más por la interacción, así que a mí también me han resuelto la duda.

Pregunto aquí, a las madres. Esta claro que esta comiendo cosas poco permitidas,(si de verdad las come, que también tengo dudas)por decirlo así.
Las consecuencias se ven durante en embarazo en pruebas o cuando nazca?
Porque igual se esta confiando si los resultados le van bien y luego ocurre una desgracia, que no deseamos.
Quiero preguntar , cuales son los efectos de comer carne poco hecha, sushi, mariscos varios... si se ve en el embarazo o hay que esperar a que nazca ( por ejemplo que sea sordo).
 
Prima, te contesto, aunque ya lo han hecho mucho mejor que yo. Eso mismo, lei hace unos meses en otro hilo, y creo que era el de la Pombo , y una prima que también trabajaba en ese mundo dijo que si.
Que era que la pombo sacase un jersey de pull o una barra de labios y se agotaba en horas. Claro que la Pombo tiene claro cual es su público. Yo pensaba como tu con la Carriedo. La gente joven no se puede permitir en su mayoría esos viajes y esos bolsos, y las que pueden no lo hacen porque lo saque Marta. Vamos, yo puedo ,y ya de digo que hotel que pise ella , hotel que yo no piso aunque pueda. Solo por no colaborar con ella.
Pero ya he leído que es más por la interacción, así que a mí también me han resuelto la duda.

Pregunto aquí, a las madres. Esta claro que esta comiendo cosas poco permitidas,(si de verdad las come, que también tengo dudas)por decirlo así.
Las consecuencias se ven durante en embarazo en pruebas o cuando nazca?
Porque igual se esta confiando si los resultados le van bien y luego ocurre una desgracia, que no deseamos.
Quiero preguntar , cuales son los efectos de comer carne poco hecha, sushi, mariscos varios... si se ve en el embarazo o hay que esperar a que nazca ( por ejemplo que sea sordo).
Tienes mucha info por internet sobre el tema mariscos durante el embarazo. Yo por ejemplo he oído que es para prevenir infecciones, anisakis...
Yo también tengo mis dudas de que realmente esté comiendo todo lo que muestra, aún nos queda esperanza de que tenga dos dedos de frente. Y si come lo que muestra por stories, se está arriesgando bastante porque es un día sí y otro también con el dichoso sushi. Debería preocuparse más y no confiarse tanto.
 
Back