Marta Carriedo

Pues yo veo una propaganda de un gym cómo esta, en la que ambas están sin mascarilla y pegadas moflete a moflete y ya os digo que no voy en la vida. Creo que Marta allá donde va a hacer publicidad genera el efecto contrario...que penita porque no hay nada más saludable física y mentalmente (sobre todo en esta época) que hacer ejercicio, pero siempre con sus medidas y más en lugares cerrados.
Yo de las colaboraciones de Marta me pregunto:
Pero las marcas no le miran el “engagement” o el numero d likes d sus fotos?

Que si, que tiene 500k y pico seguidores ( muchos comprados), pero yo q se...

No se como funciona esto por eso me lo pregunto. Pero me sorprende que aun hayan marcas que quieran colaborar con ella.
 
Vale, es que nunca veo sus post. pues si, o es Time for us o es Our time. Pero Us time me suena fatal.
Us time esta bien. Es mas frequente que la gente diga “me time”. A lo mejor eso si lo has visto por ahi. Ejemplo:

1618009159580.jpeg


Pero los nativos no usan “us time”. Dicen mas “quality time” por ejemplo o otras expresiones.

Me extraña q Marta siendo nativa d LA lo haya escrito asi. Se lo habra cambiado el corrector🤔
 
Por cierto que ha pasado con fitvia?? Si no recuerdo mal no lo ha vuelto a sacar desde Turquía.
Y la colaboración con Argal??
La huerta de Aranjuez ya casi no la saca tampoco.
Está cayendo en picadoooo??!!

No me creo que lleve sin ir 1año al gimnasio y que según ella nadie sabía nada de su embarazo pero luego diga que se escribe con esta señora por WhatsApp e Instagram muchas veces. Pero ella no estaba antes de la pandemia en LA?? Que tonterías dice de verdad...es que nada tiene sentido. Miente como Pinocho.
 
Yo de las colaboraciones de Marta me pregunto:
Pero las marcas no le miran el “engagement” o el numero d likes d sus fotos?

Que si, que tiene 500k y pico seguidores ( muchos comprados), pero yo q se...

No se como funciona esto por eso me lo pregunto. Pero me sorprende que aun hayan marcas que quieran colaborar con ella.
Yo lo que realmente me pregunto de las marcas es si les compensa pagar a gente que ni si quiera dedica 5 minutos a informarse un poco para hablar sobre la marca o producto, en este caso decir el orden correcto del nombre del gimnasio 🤦🏻‍♀️
 
Yo mas que lo del nombre que lo dice al revés y tampoco le daría tanta importancia, me preocupa más el tema COVID y que los gimnasios sean espacios seguros. Algo que de primeras ese no me lo ha parecido, además mucho más cuidado con una persona embarazada!! Tía si quieres patrocinar una clase asegúrate que vean que es un espacio seguro!!!

Por otro lado prima...les has dicho que estabas interesada y luego comentas que no vives en Madrid 😂😂

Pero en serio volviendo al tema COVID, hace poco una amiga me ha hablado de un caso real de una embarazada joven y sana en Madrid que lo ha cogido el último mes de embarazo con neumonía bilateral y lo ha pasado realmente mal y aquí vemos a Martis que no está teniendo ningún tipo de cuidado. Espero que todo vaya bien pero cualquier día se pega un susto...
 
Us time esta bien. Es mas frequente que la gente diga “me time”. A lo mejor eso si lo has visto por ahi. Ejemplo:

Ver el archivo adjunto 1889592


Pero los nativos no usan “us time”. Dicen mas “quality time” por ejemplo o otras expresiones.

Me extraña q Marta siendo nativa d LA lo haya escrito asi. Se lo habra cambiado el corrector🤔
Es que parece ser que en LA tienen su propio dialecto porque incluso cuando “vivía” ahí dice cosas sin sentido.

Jamás escuché Go any further. Before we go any further o Don’t go any further sí, pero Go any further en imperativo afirmativo? Nunca lo he escuchado. Alguna de vosotras sabe a ciencia cierta si es correcto?

Con lo fácil que habría sido que hubiese puesto un Go one step further 🙈
 

Adjuntos

  • 3150D4E6-9C68-44B2-A978-BF1EEAC336DC.jpeg
    3150D4E6-9C68-44B2-A978-BF1EEAC336DC.jpeg
    189,8 KB · Visitas: 65
Yo de las colaboraciones de Marta me pregunto:
Pero las marcas no le miran el “engagement” o el numero d likes d sus fotos?

Que si, que tiene 500k y pico seguidores ( muchos comprados), pero yo q se...

No se como funciona esto por eso me lo pregunto. Pero me sorprende que aun hayan marcas que quieran colaborar con ella.

Te xomento
Yo de las colaboraciones de Marta me pregunto:
Pero las marcas no le miran el “engagement” o el numero d likes d sus fotos?

Que si, que tiene 500k y pico seguidores ( muchos comprados), pero yo q se...

No se como funciona esto por eso me lo pregunto. Pero me sorprende que aun hayan marcas que quieran colaborar con ella.

Te comento, en el caso de Marta es ella la que busca las colaboraciones en su mayoría. Cuando dice que esta con los emails hace eso. Manda muchísimos y es ella la que se vende y deja convencida a la marca, hotel o gimnasio en este caso. Además además de gratis suele pedir una contraprestacion económica.
Lo hace muy profesional y bien, eso si os lo digo. Una compañera, su padre tiene un hotel aquí en Mallorca, y me lo contó. Y el email que manda es muy profesional con datos y demás. (Supongo que hablara de su medio millón de seguidores y no del engagement, las empresas que si miran el engagement no trabajan con ella, obvio).
Si os fijais muchas veces trabaja con marcas poco conocidas, o no se si es el caso de este gym, pero lo ha anunciado alguien más?
Además que Marta y gimnasio son incompatibles. Aldito habrá querido un gimnasio gratis y Marta se ha puesto a la labor.
Porque ese no es el gimnasio donde hacia boxeo, no?
Marta solo va al gym si le pagan, eso tenedlo claro.
 
Back