Marta Carriedo

A mi cada vez me gusta menos, es un crío caprichoso.
De los de : me enfado y no respiro, ahora no te quiero y desaparezco. De repente si te quiero y me gusta el cash fácil, y que me pongan lo mono que soy.

bah, no me gusta nada de nada.
Tu crees? Yo lo veo más de hablar las cosas y resolver conflictos, pero me da la sensación de que es Martyplastic la de "me enfado y no respiro".
( 0 fan de cualquiera de los dos por cierto, no se vaya a malinterpretar o_O )
 
pués los pantalones de premamá cuando tenía yo la panza de ella eran super incomodos, porque me estaban grandes y se me caia la goma y un poco el pantalon, es el momento de no poder usar tu ropa pero tampoco la de premamá, claro que yo llevaba leggins y pantalones de hym, alomejor los de LV (por decir una marca cara) llevan un clip que se te pega a la tripa y no se te caen.
 
Yo creo que marta ha cogido unos buenos kilitos .
Se le nota en la cara , piernas y culo
Está comiendo más y eso se nota , en el fondo está amargada.
Yo creo que marta se tomaba un té de esos suyos para desayunar y ahora aldito le hace un súper desayuno se lo toman arriba ect
Lo mismo con l comida
Es que yo creo que marta no comía
Comisquesba cuatro cosas cuando salía !
No digo que esté gorda ni mucho menos
Pero si que ha cogido unos kilos
Y lo dice una que cogió 20 con el primero !
 
Yo creo que marta ha cogido unos buenos kilitos .
Se le nota en la cara , piernas y culo
Está comiendo más y eso se nota , en el fondo está amargada.
Yo creo que marta se tomaba un té de esos suyos para desayunar y ahora aldito le hace un súper desayuno se lo toman arriba ect
Lo mismo con l comida
Es que yo creo que marta no comía
Comisquesba cuatro cosas cuando salía !
No digo que esté gorda ni mucho menos
Pero si que ha cogido unos kilos
Y lo dice una que cogió 20 con el primero !
Totalmente de acuerdo. Se está columpiando con las malas comidas y el sedentarismo con la excusa del embarazo. Y como no se cuide, va a flipar luego...
 
Back