Marta Carriedo

Es muy cansina! Todo lo que hace o dice lo veo tan forzado!!!!! Hasta el embarazo es forzado, el novio metido con calzador. Quiero y no puedo! Bueno se cree que le va de fábula. Eso es lo que decia en la entrevista de 'las uñas' justo antes de meter el gambazo de 'me encanta la virgen que teneis ahí' 'pues es un co**o´!
JAJAJAJAJAJJAJAJAJA no había visto eso!!! Me descojono. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
 
Es muy cansina! Todo lo que hace o dice lo veo tan forzado!!!!! Hasta el embarazo es forzado, el novio metido con calzador. Quiero y no puedo! Bueno se cree que le va de fábula. Eso es lo que decia en la entrevista de 'las uñas' justo antes de meter el gambazo de 'me encanta la virgen que teneis ahí' 'pues es un co**o´!
Pfffjajajajaajaa no lo había vistooo lo dejó por aquí!!!
 
Esta chica lo va a pasar muuuy mal con los últimos meses del embarazo y cin la maternidad. Digo esto, porque a parte de verla flotando en las nubes constantemente, tiene la maternidad muy idealizada.
y es jodida, bonita pero jodida a partes iguales.
Ya ni hablemos de si el peque sale de alta demanda....
 
Es la Mariló Montero de Instagram!

Raúl en cambio cada vez me gusta más... Qué giro de los acontecimientos!
A mi cada vez me gusta menos, es un crío caprichoso.
De los de : me enfado y no respiro, ahora no te quiero y desaparezco. De repente si te quiero y me gusta el cash fácil, y que me pongan lo mono que soy.

bah, no me gusta nada de nada.
 
Panza no tendrá pero se le está poniendo una cara de pepona que tira de espaldas.
Y que manía con decir lo de ”tallas grandes para embarazadas”. Que no leche, que las tallas grandes son para mujeres rellenitas, o gordas, joer, que no pasa nada por decirlo. Para las embarazadas hay ropa de embarazada, con sus características propias
2021. Marta descubriendo las tallas grandes.
 
Back