Marta Carriedo

se le ha subido el culo a la nuca! no me gusta nada de nada su cuerpo no lo digo por el embarazo nunca me a gustado, su piel de lunares me da grima... nose
Yo lo que pienso es loq ue se han tenido que reir las otras influs de ella... en el sentido de que las demas, tienen su pareja estable se han casado han tenido el niño... y ella con el primero que pilla a la desesperada... hace risa y entre lo malas que son todas, se tienen que reir un poquito de la carri si...
 
Yo creo que esta señora ya no va a tener más hijos. Ya bastante le habrá costado engañar al pánfilo de Aldito para tener éste, así que no creo que vaya a tener más... y me apuesto algo a que está súper escocida de que le haya tocado niño.
 
Igualmente es un quiero y no puedo de las demas.
No ha tenido bodorrio como todas con sus novios de hace años, ni pedida ni mierdas así, para poder posturear bien.
Y lo del niño opino lo mismo, hubiera estado encantada de tener a mini marti.
Esto es un deprisa y corriendo sin sentido.
 
No os parece que Raúl está teniendo un perfil más notable que aquella época en la que no le gustaba salir en el perfil de Marta? A este le gusta el business de los regalos y del Ad más que a un tonto un lápiz.

Ayer oí decir a Marta que echarían de menos a wondi toda la semana porque se iban de viaje para celebrar su cumpleaños. Vaya tela... A ver dónde se van. Se puede salir de Madrid? Claro que sí el hotel les paga, es trabajo!
 
Yo creo que esta señora ya no va a tener más hijos. Ya bastante le habrá costado engañar al pánfilo de Aldito para tener éste, así que no creo que vaya a tener más... y me apuesto algo a que está súper escocida de que le haya tocado niño.
Tiene sus óvulos congelados, pero no creo que tenga ganas de volver a pasar por un embarazo teniendo en cuenta que no parecía sentirse muy a gusto con los cambios corporales que estaba experimentando.
 
A quien quiere engañar con esa foto? Se ve perfectamente donde empieza la barriga porque no es una curva totalmente redonda, se ve el “bache”. Cuando le salga de verdad y no pueda verse los pies se le quitará toda la tonteria de golpe
 
No os parece que Raúl está teniendo un perfil más notable que aquella época en la que no le gustaba salir en el perfil de Marta? A este le gusta el business de los regalos y del Ad más que a un tonto un lápiz.

Ayer oí decir a Marta que echarían de menos a wondi toda la semana porque se iban de viaje para celebrar su cumpleaños. Vaya tela... A ver dónde se van. Se puede salir de Madrid? Claro que sí el hotel les paga, es trabajo!
A Aldito le deberíamos de poner de apellido Guadiana. Ahora salgo en el perfil de Marti, ahora no, ahora si...
Y no tendrá también algo que ver con su engagement, que haya bajado... 🤔
 
Es muy cansina! Todo lo que hace o dice lo veo tan forzado!!!!! Hasta el embarazo es forzado, el novio metido con calzador. Quiero y no puedo! Bueno se cree que le va de fábula. Eso es lo que decia en la entrevista de 'las uñas' justo antes de meter el gambazo de 'me encanta la virgen que teneis ahí' 'pues es un co**o´!
 
Back