Marta Carriedo

Hoy han ido al médico !
Todo fenomenal
El cerebro se está formando adecuadamente , espero que tenga más cerebro que tú ANORMAL
también les ha dicho que no tiene labio leporino , que bien !!!
Marta , el labio leporino es un defecto congénito por desgracia más frecuente de lo que nos creemos !
Por eso el médico te ha dicho que no lo tiene
Pero como para comentarlo en las redes con alegría pues no !
Con que digas que está todo bien es ok
Hay mucha gente que lo sufre !
Si lees este mensaje de verdad te lo digo que eres ( bueno mejor me lo callo)
 
ha compartido la historia de mariam hernandez que ha sido madre soltera y ha puesto un post diciendo que ya le explicara a su hija en su momento porqué no tiene padre ect...cuanto menos que curioso que marta le de la razon en que las familias no son solo padre/madre...ella la cristana
 
Hoy han ido al médico !
Todo fenomenal
El cerebro se está formando adecuadamente , espero que tenga más cerebro que tú ANORMAL
también les ha dicho que no tiene labio leporino , que bien !!!
Marta , el labio leporino es un defecto congénito por desgracia más frecuente de lo que nos creemos !
Por eso el médico te ha dicho que no lo tiene
Pero como para comentarlo en las redes con alegría pues no !
Con que digas que está todo bien es ok
Hay mucha gente que lo sufre !
Si lees este mensaje de verdad te lo digo que eres ( bueno mejor me lo callo)
Creo que a veces se sacan las cosas de contexto. Ha dicho que el gine les ha dicho que el bebé no tiene labio leporino y eso es buena señal. No entiendo lo negativo de esa frase.
 
ha compartido la historia de mariam hernandez que ha sido madre soltera y ha puesto un post diciendo que ya le explicara a su hija en su momento porqué no tiene padre ect...cuanto menos que curioso que marta le de la razon en que las familias no son solo padre/madre...ella la cristana
En muchos hilos veo que se usa lo de "Cristiano/a" como un ataque. Una cosa es creer en dios y profesar esa creencia a través de la religión cristiana y otra cosa es estar de acuerdo 100% con lo que dicta la iglesia. Si hasta el papa Francisco ha dicho muchas cosas que van en contra de lo que dicta la religión católica, pero los tiempos se modernizan.
Y vaya yo no estoy a favor de ninguna religión, pero creo que hay saber distinguir.
 
En muchos hilos veo que se usa lo de "Cristiano/a" como un ataque. Una cosa es creer en dios y profesar esa creencia a través de la religión cristiana y otra cosa es estar de acuerdo 100% con lo que dicta la iglesia. Si hasta el papa Francisco ha dicho muchas cosas que van en contra de lo que dicta la religión católica, pero los tiempos se modernizan.
Y vaya yo no estoy a favor de ninguna religión, pero creo que hay saber distinguir.
Bueno se sobreentiende que quien lo dice lo usa como sinonimo de: chica religiosa, cristiana, catolica, religiosa...
 
Esta chica lo va a pasar muuuy mal con los últimos meses del embarazo y cin la maternidad. Digo esto, porque a parte de verla flotando en las nubes constantemente, tiene la maternidad muy idealizada.
y es jodida, bonita pero jodida a partes iguales.
Ya ni hablemos de si el peque sale de alta demanda....
Y si ya antes de parir tiene estos estados de ánimo de estar más pa'llá que pa'cá... Dicho por ella
Hombre pues mofarse de alguien por su espiritualidad...me parece un poco retrógrado
Es que no se mofan de la espiritualidad. Nos mofamos de la suya, que pasa por un tamiz muy particular. Sus pensamientos y sus acciones están muy lejos de ser cristianos. Yo sigo a la Carriedo desde hace años, le he leído en muchas entrevistas y visto su día a día. Es una persona que nunca dará nada a un pobre porque ella considera que lo que tiene se lo ha ganado con su esfuerzo y que si damos oportunidades a los pobres de salir de la pobreza, entonces la gente no se esfuerza, etc... Llorar viendo al Papa y estar en contra del aborto, es lo único que tiene de católica, por lo demás, nada más. Un católico no miente.
 
Back