Marta Carriedo

Holaaaaa!!
Las stories de Aldito??????
Ha empezado a bajar seguidores con su nuevo “enfoque” y ahora sale hablando a ver si los sube i que...???
Vaya dos personajes jajjajajaja
 
Una receta increíble pescado al horno con patatas y especias jajaja nunca lo había visto.... como se nota que siempre ha comido de restaurante jajaja dice ha tardado súper poco 20 min!!! Súper sorprendida jajajaja es mortal esta mujer


Y qué pesada recalcando que ha cogido dos tallas más , q si marta que tú estás muy delgada normalmente jajaja pero vaya tonta cógete unos premama que hoy en día hay de todo, porque dice estos me van algo grandes ... yo se los veo bien , cuando crezca más la barriga... no le valen en un mes jajaja
 
Oyyyyy que ha tenido que subir andando con el bebé y todo ???? porque el ascensor estaba estropeado, y que la buena noticia es que le han llegado unas vaqueros que le cierran.
Tremendito todo.
Siiiiiií, con el bebé y todo. Jajajaja. Esta chica yo creo que en su triste cabecita se cree que los niños van a pilas. Tremenda realidad le espera en cuanto nazca.
 
¿Nadie me ha dicho que existen los pantalones de premamá?! Más que nada pq unos pantalones de tiro alto, por más tallas de más que los coja, le van a apretar la barriga por la parte del útero, que de pierna va a parecer un payaso y que no le van a durar para los próximos meses como ella dice, porque en nada la barriga va a empezara crecer por semanas...ai Dios
Pero ella quiere hacer como Chiara, llevar durante todo el embarazo pantalones y ropa normal. Aunque le queden a petar y vaya incómoda. Tiene que tener el concepto de que los pantalones premamá son para "gordas".
 
A ver, dudo mucho que esta mujer como decís, se pegue una hostia con la maternidad. Más que nada porque no creo que esté muy dispuesta a pasarlas p u t a s, pudiendo pagar a alguien.
Esfuerzo pa que?
Fijo que le dará biberón, muy respetable por cierto, y se lo encasquetará a la madre cada vez que quiera/ pueda.
Contratará a alguien en casa seguro, y ella a jugar en la tumbona con El Niño mientras se pone morena.
 
Por cierto, que página era aquella para ver stories de estas tías sin darle visualizaciones?
 
A ver, dudo mucho que esta mujer como decís, se pegue una hostia con la maternidad. Más que nada porque no creo que esté muy dispuesta a pasarlas p u t a s, pudiendo pagar a alguien.
Esfuerzo pa que?
Fijo que le dará biberón, muy respetable por cierto, y se lo encasquetará a la madre cada vez que quiera/ pueda.
Contratará a alguien en casa seguro, y ella a jugar en la tumbona con El Niño mientras se pone morena.
Pues... no tiene habitación para la Nanny, si una es del bebé , otra de ellos y en el caso de que tuviese 3 es el vestidor... con lo clasista que es capaz es de ponerla en la terraza a dormir ?
 
Back