Marta Carriedo

Pues yo me la imagino llevándose un shock muy fuerte por ahí del mes 7-8 de embarazo. No he estado embarazada, pero por las influs que veo es cuando más cansada empiezas a estar, más grande la barriga, y eres más consciente de que llega el parto... y no la veo para nada llevando bien la última etapa del embarazo... (opinión experta de una que nunca ha estado embarazada jajaja)
 
Y que no tuvo agua por la mañana.... Pero la vida es como te tomes las cosas... Porque todos sabemos que no tener agua es un drama de la vida
Joe prima... para ti y para el resto de mortales a lo mejor no es un drama pero para Marta sí, vale?! Porque hoy no se ha podido tomar su té energizarte de Fitvia.

Se ha quedado sin poder hacer la promo aka ‘trabajo’ del día y lo que es peor, sin las energías que le hubiese aportado para subir todas esas escaleras.
 
A ver, dudo mucho que esta mujer como decís, se pegue una hostia con la maternidad. Más que nada porque no creo que esté muy dispuesta a pasarlas p u t a s, pudiendo pagar a alguien.
Esfuerzo pa que?
Fijo que le dará biberón, muy respetable por cierto, y se lo encasquetará a la madre cada vez que quiera/ pueda.
Contratará a alguien en casa seguro, y ella a jugar en la tumbona con El Niño mientras se pone morena.
Totalmente de acuerdo.
Contratará a una asistenta del hogar que no será interna, si es que no la tiene ya, y le haga todas las tareas de casa.

Para temas más personales o íntimos tendrá a su madre y a su hermana.

Para las noches del bebé, estará una Nanny, que no necesita habitación propia. Ocuparía el mismo cuarto del bebé y enselaría a Marta todo lo que tiene que hacer en materia práctica. Sí tiene dinero para llevar su embarazo y parto en Bemum también lo tiene para eso.

A partir de que nazca, sólo ha de posar en una foto con el bebé para que una o dos marcas colaboren con ella. Con lo que cobra de dos colaboraciónes, paga los sueldos y vive de lujo.

Donde está el sopapo de realidad? Qué ya no viajará tanto? La pandemia le ha servido de entrenamiento.
 
Pues yo me la imagino llevándose un shock muy fuerte por ahí del mes 7-8 de embarazo. No he estado embarazada, pero por las influs que veo es cuando más cansada empiezas a estar, más grande la barriga, y eres más consciente de que llega el parto... y no la veo para nada llevando bien la última etapa del embarazo... (opinión experta de una que nunca ha estado embarazada jajaja)
Se cree que tiene los 25 de María Pombo, y no. Tiene 35 y biológicamente es así, da igual si llevas botox y hialurónico porque la biología no engaña. Me la imagino en Marbella, en el chalet de sus padres hasta el último momento.
 
aldito se ha dado cuenta de que el enfoque de hombre misterioso y callado no le da seguidores porque la mitad estamos ahí PARA EL SALSEO

fan de que haya copiado la estrategia de martis de “muchos de mis seguidores no hablan español y por eso pongo todo en inglés”. pero qué guiris te van a seguir a ti, aldito ❤️
 
Lo de los vaqueros un error !!
La barriga no crece proporcionalme te a una talla más de vaquero
Aparte de incomodo!
Si no quiere llevar pantalón de embarazada hay cosas monisisimas
Tipo leguin ( pero no leguin chonis )
Ahora hay pantaloncitos ideales de punto o lanita , yo hoy he visto unos en Oysho monisimos
Y más ella que es delgada de piernas
En fin un disparate todo
La comida , la casa , el desorden de la casa
Uff que de tonterías !
 
¿Nadie me ha dicho que existen los pantalones de premamá?! Más que nada pq unos pantalones de tiro alto, por más tallas de más que los coja, le van a apretar la barriga por la parte del útero, que de pierna va a parecer un payaso y que no le van a durar para los próximos meses como ella dice, porque en nada la barriga va a empezara crecer por semanas...ai Dios
Las hormonas le están restando las pocas neuronas que tiene ?‍♀️
 
Por cierto, ya no va a peluquerías ni a hacerse tratamientos corporales?
He pensado lo mismo, desde que se ha mudado se han cortado sus salidas a comer y cenar fuera, sus tratamientos de culo, su botox y demás lo tiene que dejar de lado si o sí pq no te puedes infiltrar estando pregnant.
Sus últimas fotos no llegan ni a 5000 likes algunas 3000, no le mandan ropa cool de embarazada, y sinceramente vaya decepción el terraza piso, no se ve nada espacioso, ni acogedor, se ve agobiante, hoy en los stories que comentaba el drama del agua y el ascensor estaba en el pasillo de la casa.
Los stories del vestidor otro zulo parece, lo que se compra de su pocket bien baratito, de Ikea las perchas y ya ha dicho que no se piensa gastar un dineral en ropa para la época del embarazo.
Alguien interna no tendrá pq no tiene sitio y tengo la sensación de que tampoco va muy suelta de dinero.
Lo de la clínica esa de bemun que van todas no será que te entra alomejor con un seguro médico también??! O esta gente de, la clínica se ha subido al carro de hacer colaboración con la clínica?
 
He pensado lo mismo, desde que se ha mudado se han cortado sus salidas a comer y cenar fuera, sus tratamientos de culo, su botox y demás lo tiene que dejar de lado si o sí pq no te puedes infiltrar estando pregnant.
Sus últimas fotos no llegan ni a 5000 likes algunas 3000, no le mandan ropa cool de embarazada, y sinceramente vaya decepción el terraza piso, no se ve nada espacioso, ni acogedor, se ve agobiante, hoy en los stories que comentaba el drama del agua y el ascensor estaba en el pasillo de la casa.
Los stories del vestidor otro zulo parece, lo que se compra de su pocket bien baratito, de Ikea las perchas y ya ha dicho que no se piensa gastar un dineral en ropa para la época del embarazo.
Alguien interna no tendrá pq no tiene sitio y tengo la sensación de que tampoco va muy suelta de dinero.
Lo de la clínica esa de bemun que van todas no será que te entra alomejor con un seguro médico también??! O esta gente de, la clínica se ha subido al carro de hacer colaboración con la clínica?

TODOS los tratamientos eran regalados, Si es que no mediante contrato publicitario.

La clínica no admite seguros privados.
 
Back