Marta Carriedo

Qué fácil es encargarse cuando:
- Máquina de cocinar (Regalo de Ikohs)
- verduritas (Regalo de la huerta de Aranjuez)
- Salmón (Regalo de la pescadería de María)
Y también creó que afecta que el chico como una prima que comentó, no tiene la solvencia de Marta y le habrá dicho : a comer en casa !!!! Y más teniendo comida gifted*está claro que x ella no cocina más que el arroz blanco con ketchup de universitari@ y el la pasta rellena esa que a veces saca, que Justita se la ve de colaboraciónes últimamente no??
Y el novio kortajarena versión low cost a que se dedica??? Pq de influencer poco parece...
 
Os digo que muchos de los universitarios o chicos/as de veintipocos independizados comemos mejor que esta señora. No es tan difícil hacerse unas lentejitas, un guisado o cualquier otro plato sano
Solo que la mononeurona le pasa factura

Efectivamente. Entiendo que no le guste cocinar pero comer hay que comer. Hay robots de cocina que se controlan con el móvil, no me fastidies... Más vaga no se puede ser ?
 
Habéis visto la colab o “gifted” de las convers?? Pues a MariaGdeJaime le han mandado otra cesta la misma marca y... bueno hay ciertas diferencias...

A ella le han mandado 4 pares para ella, el marido, la bebe y el niño. Aparte de una cesta súper decorada y cuidada.

A Marta solo le han mandado dos pares y dos peluches , parece que Aldito no forma parte de la family ?
 

Adjuntos

  • D525A94A-AFE3-4DFD-8FAF-CB663EFF899B.png
    D525A94A-AFE3-4DFD-8FAF-CB663EFF899B.png
    364,3 KB · Visitas: 184
  • 7695A0DA-B0E1-4D59-884B-86E5E1AE3DD9.png
    7695A0DA-B0E1-4D59-884B-86E5E1AE3DD9.png
    374,1 KB · Visitas: 163
Screenshot_20210302-213149.png
Seré que yo soy más de comodidad pero que agobio me da esa casa. Ese salón está todo apiñado. Creo que tiene demasiados muebles para la casa que se ha comprado y me da igual la zona, el precio o la terraza.... Vivir así que no te puedes ni mover no me parece ni cómodo, ni glamuroso y mucho menos instagrameable

Pd: Carri no tomes kombucha toda para Raúl, que no está pasteurizada y no es apta para embarazadas
 
Habéis visto la colab o “gifted” de las convers?? Pues a MariaGdeJaime le han mandado otra cesta la misma marca y... bueno hay ciertas diferencias...

A ella le han mandado 4 pares para ella, el marido, la bebe y el niño. Aparte de una cesta súper decorada y cuidada.

A Marta solo le han mandado dos pares y dos peluches , parece que Aldito no forma parte de la family ?
La verdad que la cesta de Marta es un poco mierder
 
Ver el archivo adjunto 1841716
Seré que yo soy más de comodidad pero que agobio me da esa casa. Ese salón está todo apiñado. Creo que tiene demasiados muebles para la casa que se ha comprado y me da igual la zona, el precio o la terraza.... Vivir así que no te puedes ni mover no me parece ni cómodo, ni glamuroso y mucho menos instagrameable

Pd: Carri no tomes kombucha toda para Raúl, que no está pasteurizada y no es apta para embarazadas
Como dicen varias primas ha pasado de un pisito en el que tenía todo apiñado a una terraza con piso, en la que tiene cada mueble de su padre y es de su madre y están todos apiñados.....
 
Ver el archivo adjunto 1841716
Seré que yo soy más de comodidad pero que agobio me da esa casa. Ese salón está todo apiñado. Creo que tiene demasiados muebles para la casa que se ha comprado y me da igual la zona, el precio o la terraza.... Vivir así que no te puedes ni mover no me parece ni cómodo, ni glamuroso y mucho menos instagrameable

Pd: Carri no tomes kombucha toda para Raúl, que no está pasteurizada y no es apta para embarazadas
La tele así con un bebé en camino es un peligro total
 
Back