Marta Carriedo

Primas con eso que ha dicho Aldito que sus seguidores no hablan español digo voy a ver sus seguidores...
Jajajaja se ha ido de compras y más de una vez. Miles de perfiles que no tienen seguidores y siguen a mucha gente, con nombres arabes o asiaticos, tipico perfil boot. Si incluso comprando baja de seguidores es para hacerselo mirar...volverán a ser intensos como en verano, venga a tocarle el pelo, columpios sexuales,...
 
Lo de los vaqueros un error !!
La barriga no crece proporcionalme te a una talla más de vaquero
Aparte de incomodo!
Si no quiere llevar pantalón de embarazada hay cosas monisisimas
Tipo leguin ( pero no leguin chonis )
Ahora hay pantaloncitos ideales de punto o lanita , yo hoy he visto unos en Oysho monisimos
Y más ella que es delgada de piernas
En fin un disparate todo
La comida , la casa , el desorden de la casa
Uff que de tonterías !
Yo es que con las dos tallas más d e vaqueros he flipado! Que te crece la barriga!!! La barriga!!!! Cómprate unos pantalones premama hay unos vestidos ideales! Hija me dices hace unos Ali que apenas había ropa d embarazada o era carísima pero ahora? Y más aún con la cantidad d euros confy que hay ahora!!!0349 unos vaqueros dos tallas más de piernas y culo le van a quedar horribles
 
Primas con eso que ha dicho Aldito que sus seguidores no hablan español digo voy a ver sus seguidores...
Jajajaja se ha ido de compras y más de una vez. Miles de perfiles que no tienen seguidores y siguen a mucha gente, con nombres arabes o asiaticos, tipico perfil boot. Si incluso comprando baja de seguidores es para hacerselo mirar...volverán a ser intensos como en verano, venga a tocarle el pelo, columpios sexuales,...
Vamos a ver todos los seguidores de Aldi que se llaman Mohamed y Abdul...

Screenshot_20210303_223427.jpgScreenshot_20210303_223359.jpgScreenshot_20210303_223348.jpgScreenshot_20210303_223339.jpgScreenshot_20210303_223436.jpg
 
Una receta increíble pescado al horno con patatas y especias jajaja nunca lo había visto.... como se nota que siempre ha comido de restaurante jajaja dice ha tardado súper poco 20 min!!! Súper sorprendida jajajaja es mortal esta mujer


Y qué pesada recalcando que ha cogido dos tallas más , q si marta que tú estás muy delgada normalmente jajaja pero vaya tonta cógete unos premama que hoy en día hay de todo, porque dice estos me van algo grandes ... yo se los veo bien , cuando crezca más la barriga... no le valen en un mes jajaja
Ese pescado estaba pasado y repasado!!!! Unos filetes d e lubina 20 minutos al horno!!!! No na pone l epataras o verduras un rato y después pone el pescado que tarda menos en hacerse! Ella se come el pescado calcinado!!!
 
Parece que con el robot ese que tiene y Raul va a empezar a comer bien. Aunque bueno, luego lo remata con chuches y croissants se chocolate jajaja.
 
Back