Marta Carriedo

Para que quedara más acuoso dice, jajajajajaja. Si es que me tengo que reír. Y todo con diminutivos, dios santo.

Y eso es lo que come? 5000 almejas en esa especie de salsa? Tremendo. Eso se suele hacer para picar no de plato único.
 
Otro día comió remolacha con piñones, un súper plato, también, cortesía de la frutería esa que publicita y hoy seguro que las almejas son de la pescadería que anuncia.

Cuando he visto que empezaba un sofrito he pensado, vaya, un plato tradicional, de cuchara, en vez de restaurante...
 
Me acabo de terminar la cabaña , que la empeze el otro día y como os he comentado más arriba un toston
Ni una lagrima primas , me estaré volviendo fría e insensible!!! ?
Segun María pombo ella se infló a llorar y la ha visto dos o tres veces y a Marti ya la vimos ayer ??35649D41-6EE2-4757-B475-DD917115D741.png
 
Va a sonar heavy esto, pero realmente opino que a Marta no le importa durar con él o no. Estaba claro que ella quería ya un hijo, siendo esto la prioridad y durar con la pareja con quién lo tuviera lo secundario.
De hecho yo creo que ella lo sabe. Han tenido un hijo a los meses de conocerse, ella conocerá ese riesgo.
De acuerdo totalmente. Pero lo que a lo mejor no pensó es que si se separa de Raul el hijo es de los 2, no de Marta solo y tendrá que compartirlo. Por eso siempre pienso que es mejor en esos casos en los que el objetivo es ser madre tenerlo una sola.
 
El Johnny es un golfo con las mujeres (tengo conocidas del mundillo de las RRPP que lo conocieron en su época del Barça y lo conocen bien a fondo, if you know what a mean... A él y a Thiago, que en esa época parecían siameses. Lo de bisexual dicen que no lo descartan, pero gay solo les sorprendería mucho porque, aunque hay mucha homofobia en el fútbol y el pobre debería fingir, dicen que se le da demasiado bien fingir. Vamos, que las mujeres sí le gustan seguro.
Yo tengo claro que le dejó él a ella, su familia es bastante controladora, como la de tantos futbolistas, y no querrían que ella le chupase hasta la sangre. Un pensamiento bastante machista, sí, pero viendo a Marta muuuuy acertado. Es posible que le presionasen para que sentase cabeza, eso es algo muy común en el fútbol, pero que no les gustó la chica que escogió para.
Hola! Soy nueva en este hilo y como veis voy bastante retrasada todavía, pero estoy leyendo todo el rato el tema 2Santos y las dudas acerca de su orientación sexual. Os vengo a comentar que una amiga mía trabajaba de imagen en una discoteca de Ibiza y allí lo conoció a él y a sus amigos. En un principio ella tuvo bastante feeling con él, y al día siguiente las invitaron a pasar el día en un barco que habían alquilado. Pues bien, ella siempre ha contado que la impresión que le daba es que era gay. Cuando tenía que mantener las apariencias, porque había gente de grupos distintos al suyo, sí que le daba bola y tal (lo que viene siendo un tonteo, besos caricias y demás), pero en cuanto se quedaban solos o con su grupo, pasaba de ella y estaba más a otras cosas.. Yo no puedo decir 100% que sea gay, porque yo no lo conozco, pero a mi amiga desde el minuto 1 esa es la impresión que le dio.
Feliz tarde primas, sigo leyéndoos
 
Y hay que "meter la cebollita y el vino blanco" refiriéndose en la olla... meter o echar? ? jajajajajajajaja yo creo que como sabe tanto inglés ??‍♀️ su vocabulario en español es bastante limitado
Pues el vino no se puede utilizar estando embarazada porque no llega a evaporarse todo el alcohol salvo que se haga a muy altas temperaturas y durante un tiempo de cocción largo. Lo digo por experiencia
 
Yo creo que lo de "comer" tan poco , e incluso lo del vino blanco, lo hace y lo sube cuando está sola, sin Raúl, como para llamar su atención . No que estén enfadados, ni nada, pero él tiene su vida ,aparte de Marta y por lo que deduzco de lo que se ha contado de ella , no creo que le guste . Ella lo quiere tener las 24 horas. Y sube lo que come, para que el vea, que tiene que estar y hacerle la comida, sino ese hijo se va alimentar muy mal. Es una sensación.

Marta quería un hijo por encima de todo, pero también es verdad, que ella quiere marido y boda. Ella quiere o quería casarse con Raúl. No ha podido ser antes y no quería perder la oportunidad también de ser madre . Creo que ya está asumiendo que Raúl será el padre de su hijo, pero no su marido.
 
No creo que la cosa llegue al extremo que dice la prima del mensaje de arriba pero sí tengo claro que le repatea mucho no poder sacar en su ig a su novio modelo como familia feliz con perrito.

También me llama mucho la atención que diga que no hay que obsesionarse con nada por el embarazo... Pues chica, no tienes 25 años como la Pombo, ya tienes casi 35, un poco de cuidado de verdad, y no tanto de tratamiento estético, no le vendría mal
 
No creo que la cosa llegue al extremo que dice la prima del mensaje de arriba pero sí tengo claro que le repatea mucho no poder sacar en su ig a su novio modelo como familia feliz con perrito.

También me llama mucho la atención que diga que no hay que obsesionarse con nada por el embarazo... Pues chica, no tienes 25 años como la Pombo, ya tienes casi 35, un poco de cuidado de verdad, y no tanto de tratamiento estético, no le vendría mal
Ha ido totalmente a la desesperada. Lo que una pareja hace en un intervalo de 3 - 5 años, ellos lo han hecho en menos de 6 meses. Raro raro... ?
 
Lo que yo no entiendo es, con la pasta que tiene, como no se compra una Thermomix. Le vas poniendo las cosas y te hace la comida sola, no tienes que ser un chef para comer cosas sanas y elaboradas.
 
Back