Marta Carriedo

No os parece que Raúl habló en modo despectivo de casarse? "sobre el bodorrio, no" dijo. Parece que Marta no se quiere casar porque no va a poder invitar a nadie por la pandemia y parece que a Raúl le viene muy bien esa circunstancia porque él realmente no quiere, o no quiere todavía...

Madre mía, si Raúl no es creyente y ha de casarse con la apostólica Martic...
 
Última edición:
A ver que realmente miles de embarazadas trabajan hasta el final y le dan la baja los últimos meses, y no pasa nada, pero claro, si estás acostumbrado a hacer algo con tu vida, y tus días no se basan en comer cosas que no debes y que no sabes qué llevan, porque como dice la prima de encima mía, hasta a mí sin estar embarazada me sentaría mal.
Claro, yo misma, hasta un mes antes con un bombo enorme y tuve que dejar el curro por dolor de espalda, no porque me sintiera mal. Pero a eso me refiero. Si ella con tan poco tiempo ya se encuentra así no parece que vaya a tener un embarazo fácil asi que debería replantearse muchas cosas.
 
A ver que realmente miles de embarazadas trabajan hasta el final y le dan la baja los últimos meses, y no pasa nada, pero claro, si estás acostumbrado a hacer algo con tu vida, y tus días no se basan en comer cosas que no debes y que no sabes qué llevan, porque como dice la prima de encima mía, hasta a mí sin estar embarazada me sentaría mal.
Yo me la he dado en la 37 y porque estaba viendo que, como siguiera, iba a parir delante del pc ?

No quiero que suene a que desprestigio su trabajo, pero que lo que muestra es que tiene que meter pendientes y anillos en cajitas, que no requiere de esfuerzo físico, puede hacerlo tranquila, puede pedir ayuda... que si un envío no sale hoy, lo puede mandar al día siguiente. Que el resto del día (hago énfasis en que es lo que ella muestra) es salir a comer cosas que no debe y reunirse con gente sin mascarilla
 
No puedo con los influencers q se creen por encima del mundo y usan mascarilla cuando quieren y hacen lo que les da la gana...
Si acaba de comer una fruta y beber agua, pues te pones la mascarilla y lo cuentas con la boca tapada, que ya has terminado. No se dan cuenta la influencia que causan sobre los más jóvenes que luego hacen caso omiso a las recomendaciones ante el virus...
No le vendría mal q lo pillase de verdad y lo pasase un poco mal (al bebé que no le pase nada que no tiene culpa), para que entienda lo que hay ...
 
Esta chica vive en el pais de la piruleta donde la mascarilla no es obligatoria? Me parece vergonzoso su comportamiento, dando lecciones de fe y de autoayuda sin mascarilla, estando embarazada! Pero esta chica de que va? Es que deberia ser denunciable, se cree estar por encima del bien y del mal, estoy que trino ?
 
Esta chica vive en el pais de la piruleta donde la mascarilla no es obligatoria? Me parece vergonzoso su comportamiento, dando lecciones de fe y de autoayuda sin mascarilla, estando embarazada! Pero esta chica de que va? Es que deberia ser denunciable, se cree estar por encima del bien y del mal, estoy que trino ?
Y además para decir lo de siempre, que los que le llevan la contraria son falsos y malas personas... ?
 
A ver que realmente miles de embarazadas trabajan hasta el final y le dan la baja los últimos meses, y no pasa nada, pero claro, si estás acostumbrado a hacer algo con tu vida, y tus días no se basan en comer cosas que no debes y que no sabes qué llevan, porque como dice la prima de encima mía, hasta a mí sin estar embarazada me sentaría mal.
Eso iba a decir. Yo también estoy embarazada y trabajo como antes de estarlo. Es más, trabajo con niños y me agacho un montón de veces, me siento en sillas minúsculas y subo escaleras 20 veces al día. Es cierto que de momento no tengo barriga que me impida hacer eso y seguramente de aquí a un mes tenga que echar el freno pero de momento hago mi vida normal.

Por cierto, a mi la matrona no me ha prohibido la mayonesa y me ha dicho que el sushi de restaurantes se puede comer (yo no lo voy a comer). Que igual la mía es fresca de más pero según leo en este hilo no podría comer prácticamente de nada.

¿Con quién estará tan decepcionada Marti hoy?
 
Pero a que viene el discurso que hace en el parque???? Está claro que va por alguien en concreto pero no se a quien se refiere con 'esas personas falsas que no te defienden cuando alguien hace comentados negativos delante suyo' y que 'a tu cara te dicen algo pero que a tus espaldas dicen otras'....
Está clarisimo que este discursito esta al nivel de aquel que nos dio en plena pandemia cuando sentia una 'gran decepcion' y 'ella se enorgullece de tener a sus amigos que son todos ajenos a las redes'.
Y todo esto es muy coherente con los stories que va intercalando de los envios que hace a su gente en la collab con KIKO MIlano (holacuore, laura matammoros...) Ella, la que dice que no tiene ni un amigo influencer ni siquiera ve los stories de nadie.
Y como sabe que ahora la tendencia en stories es poner filtros??? Si ella nunca mira stories? Si hasta sacó filtros... ademas para ponerte de Mariana Hewitt debes guardartelos desde los stories de la persona... PILLADA!!!
 
Back