Marta Carriedo

Pienso como vosotras. Video innecesario. Esa gente no son sus amigos. A mi no me hace gracia, ni entre amigas en una despedida, pero lo podría entender, eso sí ni vídeos ni nada.
El camarero sujetandole el pelo, me suena a sumisión.
Lo único que se me ocurre, es el precio que ha tenido que pagar por cenar gratis. Porque ese viaje en su mayoría se lo estará costeando ella, no hay fotos del hotel y apenas etiquetas.
Los de Chanel, Ch y demás marcas pijas estarán aplaudiendo con las orejas.
 
Pienso como vosotras. Video innecesario. Esa gente no son sus amigos. A mi no me hace gracia, ni entre amigas en una despedida, pero lo podría entender, eso sí ni vídeos ni nada.
El camarero sujetandole el pelo, me suena a sumisión.
Lo único que se me ocurre, es el precio que ha tenido que pagar por cenar gratis. Porque ese viaje en su mayoría se lo estará costeando ella, no hay fotos del hotel y apenas etiquetas.
Los de Chanel, Ch y demás marcas pijas estarán aplaudiendo con las orejas.

No se entiende el objetivo de vulgarizarse más de lo que ya está. Me da la ligera sensación que pronto, como ya pasó en Navidades, será aconsejada de volver a la sierra a comer migas con los primos!! :)
 
mmm no llevo tanto tiempo en el hilo... puedes explicar lo que pasó porfiii :)

Prima es que Marteta tiene tanta historia que es complicado de explicar jaja, pero básicamente tiene estas épocas de desmadres sin más y después pasa unos días de recogimiento y espiritualidad, antes de Navidades estuvo por su gira mundial que incluyó L.A, Emirates, Arabia Saudí....con sus BFF que como siempre acababa de conocer haciendo y diciendo sus acostumbradas paridas y después de pronto apareció en la Sierra de Madrid con un monton de primos adolescentes llevando una vida familiar, cual novicia en penitencia. En aquel momento se comentó en el hilo que quizás había sido una llamada de atención a que se calmara por parte de su entorno cercano.
 
EStará de resaca jajajaaja......ah no que ella es cristiana y no bebe alcohol
Ha subido una foto, con una pamela con su nombre hace una hora.
Y el storie sigue.
Lo dicho, es el precio que ha tenido que pagar por cenar gratis. Ahora, ya se vende barato, perder la dignidad por cuanto, es una pizzeria? Como mucho 30 euros por cabeza?
Vosotras os imagináis a su idola Chiara haciendo algo así?
Ese video será descargado. Me gustaría estar en el grupo de WhatsApp de las Pombo, Dulceida, la Barber y todas con las que se ha peleado.
 
Back