Marta Carriedo

Vamos a ver... sube eso para dar que hablar y llamar la atención, evidentemente todo el mundo va a pensar que simula como habéis dicho , comerse un rabo, en forma de plátano y postre...
DE VEEGUENZA, que lo suba, que lo vean sus 500.000 seguidores y toda su familia etc, Dios mío que señora, Nadie la asesora o la ayuda de verdad???
 
estaba con la prima.... quiero comerme el platano y mi prima me agarra del pelo pero p/ sacarme de ahi y viceversa eh?
 
A mi casi que me ha chirriado mas ver al camarero (what?) tomandose las confianzas aggarrandole la cabellera por la nuca en plan sensual. Y el acto en si: un señor agarrandole la cabelelra por la nuca diciendole: chupa chupa! y otro señor metiéndole la banana por la boca con liquidillo incluido. Llamadme pervertida pero este acto me parece que no solo carece de gracia sino que.... esque no se ni ponerle adjetivo....
Y este es justo el momento en que comprendo a la perfección el discurso de hace unos dias de Marta diciendo que ella se apartaria de las redes y se tomaria un respiro. BRAVO!
 
A mi casi que me ha chirriado mas ver al camarero (what?) tomandose las confianzas aggarrandole la cabellera por la nuca en plan sensual. Y el acto en si: un señor agarrandole la cabelelra por la nuca diciendole: chupa chupa! y otro señor metiéndole la banana por la boca con liquidillo incluido. Llamadme pervertida pero este acto me parece que no solo carece de gracia sino que.... esque no se ni ponerle adjetivo....
Y este es justo el momento en que comprendo a la perfección el discurso de hace unos dias de Marta diciendo que ella se apartaria de las redes y se tomaria un respiro. BRAVO!
a mi me parece que se rien de ella
 
A ver, si se comenta que su trabajo de influencer no es su principal fuente de ingresos si no otros trabajitos finos, quizá si este bien subido ese video a su perfil profesional.

Dicho esto, no le veo la gracia al video, casi os diré que ni entre amigos. A estas alturas de la vida y a sus años poca gracia le veo a esa simulación, y ninguna a la actitud del que le sujeta el pelo y el que le dice chupa chupa,. Es mas, lo veo con el tufarro machista de la mayoria del por** (dos tios diciéndole a una chica lo que tiene que hacer) y si, tambien se que en estos temas hilo demasiado fino pero no lo puedo evitar, lo siento asi y me ofenden esas actitudes, entiendo que es una broma entre amigos pero el tufo machista lo lleva igual.
 
Más que desubicada por subir eso a su perfil profesional lo que está es desesperada por llamar la atención. Será que se le está acabando el trabajo con marcas serias y busca acabar en TeleCirco, un canal para el que, sin duda, da el perfil. Quería ir de influ de lujo, no le ha salido bien, y ahora le queda lo que le queda. Quién sabe, quizá la veamos en el próximo supervivientes o incluso dando el salto a la tele italiano y consiguiendo, por fin, su ansiado italiano millonario. Dale, Marta, a ver si tenemos suerte.
 
Bueno, pero es que no sabemos, Marta quizás se ofreció a que le agarrasen el pelo y a comerlo.
A mi si no me gusta le digo que no lo haga, que solo me voy a comer el plátano. Y sabemos cómo es Marta... desengañemonos.

De verdad, me parece tan surrealista que estemos hablando de un vídeo como ese... no por todas las primxs comentándolo, si no porque nunca pensé que Marta subiría algo así... ?
 
A ver, si se comenta que su trabajo de influencer no es su principal fuente de ingresos si no otros trabajitos finos, quizá si este bien subido ese video a su perfil profesional.

Dicho esto, no le veo la gracia al video, casi os diré que ni entre amigos. A estas alturas de la vida y a sus años poca gracia le veo a esa simulación, y ninguna a la actitud del que le sujeta el pelo y el que le dice chupa chupa,. Es mas, lo veo con el tufarro machista de la mayoria del por** (dos tios diciéndole a una chica lo que tiene que hacer) y si, tambien se que en estos temas hilo demasiado fino pero no lo puedo evitar, lo siento asi y me ofenden esas actitudes, entiendo que es una broma entre amigos pero el tufo machista lo lleva igual.
no se como pueden partirse de risa con este comentario, enserio
 
Back