Marta Carriedo

Argumenta que lleva ya años viviendo en eley porque hay muchas marcas con las que trabaja (?) y porque los sitios para hacerse fotos son muy chulis. Madre mía que vividora
 
Argumenta que lleva ya años viviendo en eley porque hay muchas marcas con las que trabaja (?) y porque los sitios para hacerse fotos son muy chulis. Madre mía que vividora
los-angeles-306618.jpg

No lo cambio por esto
BioesferaPicosDeEuropa4.jpg
 
Nunca comento en este tipo de foros, aunque reconozco que suelo seguir este hilo.
Coincido en muchas de las cosas que comentáis sobre Marta pero lo de la delgadez creo que es un tema MUY delicado.
Yo también soy una chica muy delgadita y no por ello estoy enferma. Soy así desde que era pequeñita y como todo lo que quiero sin hacer nada de deporte... Y sí, ya he pasado los 25 y continuo igual.
Durante años he tenido (y tengo...) que soportar comentarios acerca de ello y se pasa FATAL. La gente observa hasta si te terminas el tupper en el trabajo o si usas una talla u otra en una determinada tienda... Cosas que seguramente otras personas con un IMC mayor no tienen que "soportar".
No sé si lo de Marta será constitución o no pero cuidado con estas cosas... algunos no imagináis lo mal que se pasa...
A mi me ha pasado lo mismo casi toda mi vida, con 15 años media 1.77 y creo que no llegaba a 40 kilos. En el cole era la pati larga, el palillo, que te pasa que no comes, etc etc. Hasta un medico me pregunto una vez si tenia problemas con la comida, que yo flipe porque por aquel entonces ya era bastante mas mayor y se que las personas con trastornos alimenticios no te van a responder si tengo problemas con la comida asi como quien dice que se ha comprado un pantalon en zara. En fin, que durante años he tenido que aguantar muchos comentarios, y siempre me ha hecho gracia que la genet rellenita se ofenda por llamarla gorda (y con toda la razon) pero que las delgadas tengamos que tomarnos a cachondeo este tipo de comentarios.
Tambien es cierto que normalmente se suele ver quien por constitucion es asi y quien no. Esta chica supongo que es delgada de por si, pero que luego no coma todo lo que nos muestra?? pues yo tampoco me creo que se pase el dia comiendo todo eso que muestra en las redes, igual que pasa con otras bloggers fitness por ejemplo que se pasan el dia de comilonas y luego tiene unos abs marcadisimos. En ambos casos, hay gato encerrado.
 
Yo tengo 32 años, recién cumplidos y uso una 32-34 y como como una vaca y no he pisado un gymnasio diría que nunca, mido 1.68 (reales) y peso 51kg, y No, no tengo cuerpo de niña. ¿Que no es lo normal? Y digo yo, ¿que es lo normal? Mi cuerpo es normal, y tan real como el de los anuncios dove o como cualquier otro. Pero es mi constitución, mi madre mide 1.60 pesa 48kg ha tenido dos embarazos, no sabe lo que es un gimnasio y usa una 34-36, y mi padre no me sé sus números pero es delgado y alto.

Reconozco que me la pela muy mucho los comentarios de la gente desde hace muchisimo tiempo, pero si es cierto que parece que llamar a alguien flaca, esquelética o delgaducha no está tan mal como llamar a alguien gorda, y es la misma falta de respeto. He tenido que aguantar comentarios de compañeras de curro (comemos allí) sobre lo que como, qué como y cuando como, mientras ninguno decía nada, y en el momento en el que yo contesto (y suelen ser muy pocas veces, con tono jocoso porque, porque repito, me la pela los comentarios pero cuando se repiten cansan) tener que escuchar que me he pasado, ¿perdona? Como otra que me grito de malas manera al poco de entrar en la empresa ¡que flacucha estas! Y Le dije que no lo estoy que lo soy, y que a ver si tengo que pedir perdón por mi cuerpo.

Lo mismo que es una falta de respeto decirle a una persona con kilos demás, que cierre la boca para comer menos y que haga deporte, es igualmente una falta de respeto, decirle a una persona delgada que tiene que comer más o que tiene cuerpo de niña.
A mí el otro día me llamaron "tísica". Sé que no lo hicieron a malas, y la persona que me lo dijo me aprecia, pero ahí creo que estuvo desafortunadísima... Y molesta, claro que molesta. Yo llevo sin variar de peso (1 kilo arriba o abajo, nada más) creo que desde los 17... Es lo que hay, genética pura.
 
Back