Marta Camin

Y para seguir, se alisa el pelo, ese que tanto le encantaba y que decía que tenerlo liso era querer entrar en el cánon de belleza, ese que tanto rajaba.
Para seguir con el canon, a parte de bajar de peso, y la apariencia, que es lo que tú has dicho y te doy la razón, lleva los aparatos invisibles.

Eeeeeenfin

Gracias por fin alguien menciona su pelooo!! Odio como lo lleva ahora, ese blowout mal hecho y encrespado... su pelo antes me encantaba y le quedaba muy bien, el de ahora solo acentúa mas su cara de tortuga. Maldito el día en el que decidió ser una 'señora'
 

He visto sus últimos looks y apariciones y no les parece que se está convirtiendo en todo aquello que antes criticaba?? ... Osea, ha bajado mucho peso (ya d curvy model y talla grande le queda poco) y sus outfits no son tan extravagantes ni variopintos como antes. Me parece q al final ha caído y entrado x el aro d una influencer más q se vende pq le inviten a eventos y le regalen cosas aunq tengan el logo q ella tanto criticaba.
Por dinero baila el perro

Seguramente siempre haya querido ser así, pero como no tenía los medios ni el casito pues tuvo que ir de lo contrario para ganar seguidores, y ahora que ya tiene familla pues
 
Alguna sabe por quién va el dardito que ha enviado Marta con lo de una influ que ha dicho que la CPHFW es una fiesta de disfraces?
 
Me quedo por aqui porque esta señora me apasiona pero a veces la odio mucho, tengo sentimientos encontrados.
 
1000033329.jpg
Me encantará ver este corte de pelo con su pelo rizado. Sí, ese pelo del que estaba tan y tan orgullosa y que defendía que ella no seguía el cánon de belleza del pelo liso.
Pues ale reina, a disfrutarlo.
 
Se ha cortado el pelo o es peluca? 😨

Yo creo que aún está superando la ruptura con Raúl: buscando estilos nuevos (se viste de lo que antes renegaba), cambiando su manera de hacer vídeos, mostrando más chicha, etc etc
 
Ver el archivo adjunto 3477073
Me encantará ver este corte de pelo con su pelo rizado. Sí, ese pelo del que estaba tan y tan orgullosa y que defendía que ella no seguía el cánon de belleza del pelo liso.
Pues ale reina, a disfrutarlo.
Muero por ver como le queda el flequillo rizado, porque el resto del pelo se le quedará más o menos decente, pero el flequillo? 😂😂😂😂😂

Yo no sé en qué estaba pensando cuando se ha hecho ese corte de pelo la verdad, si yo hubiera sido ella, sabiendo cómo es mi pelo hubiera tirado de peluca y apañado
 
Se ha cortado el pelo o es peluca? 😨

Yo creo que aún está superando la ruptura con Raúl: buscando estilos nuevos (se viste de lo que antes renegaba), cambiando su manera de hacer vídeos, mostrando más chicha, etc etc
A mi me llama la atención que de todos los cortes de pelo posibles, JUSTO elige el que tiene la nueva pareja de su ex. Quiero pensar que es casualidad, pero es un peinado bastante peculiar como para ser cosa del azar...

Y es una peluca, al girarse en el vídeo se le ve por atrás un mechón que se le escapa más largo que los demás. Además se nota el típico brillo de pelo de peluca de no muy buena calidad
 
A mi me llama la atención que de todos los cortes de pelo posibles, JUSTO elige el que tiene la nueva pareja de su ex. Quiero pensar que es casualidad, pero es un peinado bastante peculiar como para ser cosa del azar...

Y es una peluca, al girarse en el vídeo se le ve por atrás un mechón que se le escapa más largo que los demás. Además se nota el típico brillo de pelo de peluca de no muy buena calidad
Es peluca si no cuando se le rice jajaj lo va a flipar. Y el flequillo no se si es adrede o no, pero tiene trasquilones. Y se nota la zona del contorno, zonas de patillas como muy limpia para ser natural
 
Back