Marta Camin

A mi de momento me parece que está bien el contenido que hace, se atreve a hacer looks muy arriesgados y es algo diferente a lo que te encuentras en IG/Tik Tok que parecen todas cortadas por el mismo patrón. Aunque es verdad que hay veces que digo madre mía yo no sería capaz pero en mi opinión creo que en eso radica el tener estilo, en que sea personal y diferente.

Cojo sitio por el hilo para ver vuestras opiniones ☺️
 
Hola!! Dios, gracias por este hilo! Creo que hay MUCHO que hablar. Ahora se abre YouTube, Twitch y Twitter; tendremos buena dosis de cringe asegurada!
Más allá de que sus looks me gusten más o menos, pues es un cuestión subjetiva, alucino con lo tajante y criticona que puede llegar a ser en temas de moda de los que no tiene ni idea. No habla con nada de conocimiento ni criterio.
Para ella diseño/arte="colorinchi". Con lo que te limita esta visión, va de conocedora de la verdad absoluta. 🙄
No la soporto pero soy adicta a ella pensando en la siguiente perla que soltará!
 
Hola!! Dios, gracias por este hilo! Creo que hay MUCHO que hablar. Ahora se abre YouTube, Twitch y Twitter; tendremos buena dosis de cringe asegurada!
Más allá de que sus looks me gusten más o menos, pues es un cuestión subjetiva, alucino con lo tajante y criticona que puede llegar a ser en temas de moda de los que no tiene ni idea. No habla con nada de conocimiento ni criterio.
Para ella diseño/arte="colorinchi". Con lo que te limita esta visión, va de conocedora de la verdad absoluta. 🙄
No la soporto pero soy adicta a ella pensando en la siguiente perla que soltará!
a mi lo que me puede, es su soberbia y la verdad absoluta que cree que tiene. su estilo para mi gusto es anti favorecedor y muy alejado de la moda, y tiene las santas narices de criticar a genios de la moda
 
Vale acabo de encontrar el hilo jo , copio y pego lo que he dicho en otro jajajajaja

que mal que lleva según ella el HATE , Cuando solo le han dicho que no les gusta jajajaja no se han metido con ella para nada al principio me caía bien ( no me gustaba nada como se vestía pero la veía maja ) pero en este vídeo se ha colado muchísimo



Ella misma en el comentario anclado se delata jajajajaj vamos que puede ella hacer vídeos de como visten los demás y que le parecen y ella ahora q es “ personaja del TikTok “ no le pueden decir que realmente ese look pues puede haber personas que no le guste jajajajaj es que madre mía 🤦🏽‍♀️

Se ve que tuvo hasta una tienda de ropa

5112F9BC-E808-4A77-94A9-0614AE34B643.png
 
Vale acabo de encontrar el hilo jo , copio y pego lo que he dicho en otro jajajajaja

que mal que lleva según ella el HATE , Cuando solo le han dicho que no les gusta jajajaja no se han metido con ella para nada al principio me caía bien ( no me gustaba nada como se vestía pero la veía maja ) pero en este vídeo se ha colado muchísimo



Ella misma en el comentario anclado se delata jajajajaj vamos que puede ella hacer vídeos de como visten los demás y que le parecen y ella ahora q es “ personaja del TikTok “ no le pueden decir que realmente ese look pues puede haber personas que no le guste jajajajaj es que madre mía 🤦🏽‍♀️

Se ve que tuvo hasta una tienda de ropa

Ver el archivo adjunto 2595157


Yo lo que oí es que de adolescente cuando era delgada y normativa era bastante cruel, de meterse con otras chicas gorditas e ir de diva. No tengo pruebas pero es lo que se comenta en Gijón.
 
Vale acabo de encontrar el hilo jo , copio y pego lo que he dicho en otro jajajajaja

que mal que lleva según ella el HATE , Cuando solo le han dicho que no les gusta jajajaja no se han metido con ella para nada al principio me caía bien ( no me gustaba nada como se vestía pero la veía maja ) pero en este vídeo se ha colado muchísimo



Ella misma en el comentario anclado se delata jajajajaj vamos que puede ella hacer vídeos de como visten los demás y que le parecen y ella ahora q es “ personaja del TikTok “ no le pueden decir que realmente ese look pues puede haber personas que no le guste jajajajaj es que madre mía 🤦🏽‍♀️

Se ve que tuvo hasta una tienda de ropa

Ver el archivo adjunto 2595157

Tiene una prepotencia... y va vestida como una cincuentona que se cree moderna
 
Tiene una prepotencia... y va vestida como una cincuentona que se cree moderna

A mí no me da más su estilo, vamos, yo no vestiría así, pero yo sí la veo estilosa en general. Me pica la curiosidad por saber cómo será detrás de las cámaras. Unas veces tiene opiniones que me parecen super sensatas y respetuosas y otras le sale la vena soberbia. El otro día cuando se picó porque a nosequé festivales invitaron a gente de fuera con menos seguidores que ella, me pareció bien que dijese que le molesta en vez de fingir que le da igual (como hace otra gente). Solo que la imagen que transmite a veces es un poco de flipada. A ver cómo evoluciona a medida que gana fama. ¿Creéis que acabará viviendo de esto y dejando su curro normal?
 
Back