Marta Camin

Carmen Santaella no ha dicho nombre pero en el podcast de staynutri ha dicho que hay una creadora de contenido de moda en tiktok que no le gusta nada, que no tiene ni idea, que es muy polémica y que trata mal a sus seguidores.

Por qué será que tooooodo el mundo ha pensado que se refería a Marta?
Vamos a hacernos los sorprendidos.
 
Carmen Santaella no ha dicho nombre pero en el podcast de staynutri ha dicho que hay una creadora de contenido de moda en tiktok que no le gusta nada, que no tiene ni idea, que es muy polémica y que trata mal a sus seguidores.

Por qué será que tooooodo el mundo ha pensado que se refería a Marta?
Vamos a hacernos los sorprendidos.
Creo que por primera vez le doy la razón a Carmen y estoy muy de acuerdo con ella jajajajja
 
A mí me parecen dos personas diferentes, cuando va de “pasarela” o cuando cuelga vídeos en su casa.

Como esos vídeos o posts que se titulan “las maravillas del maquillaje..” o “porque no fiarte de alguien que va muy maquillado en la 1a cita” 🤣
 

He visto sus últimos looks y apariciones y no les parece que se está convirtiendo en todo aquello que antes criticaba?? ... Osea, ha bajado mucho peso (ya d curvy model y talla grande le queda poco) y sus outfits no son tan extravagantes ni variopintos como antes. Me parece q al final ha caído y entrado x el aro d una influencer más q se vende pq le inviten a eventos y le regalen cosas aunq tengan el logo q ella tanto criticaba.
 

He visto sus últimos looks y apariciones y no les parece que se está convirtiendo en todo aquello que antes criticaba?? ... Osea, ha bajado mucho peso (ya d curvy model y talla grande le queda poco) y sus outfits no son tan extravagantes ni variopintos como antes. Me parece q al final ha caído y entrado x el aro d una influencer más q se vende pq le inviten a eventos y le regalen cosas aunq tengan el logo q ella tanto criticaba.
Y para seguir, se alisa el pelo, ese que tanto le encantaba y que decía que tenerlo liso era querer entrar en el cánon de belleza, ese que tanto rajaba.
Para seguir con el canon, a parte de bajar de peso, y la apariencia, que es lo que tú has dicho y te doy la razón, lleva los aparatos invisibles.

Eeeeeenfin
 
Back