Marta Camin

A mi me llama la atención que de todos los cortes de pelo posibles, JUSTO elige el que tiene la nueva pareja de su ex. Quiero pensar que es casualidad, pero es un peinado bastante peculiar como para ser cosa del azar...

Y es una peluca, al girarse en el vídeo se le ve por atrás un mechón que se le escapa más largo que los demás. Además se nota el típico brillo de pelo de peluca de no muy buena calidad
Es peluca si no cuando se le rice jajaj lo va a flipar. Y el flequillo no se si es adrede o no, pero tiene trasquilones. Y se nota la zona del contorno, zonas de patillas como muy limpia para ser natural
 
Yo creo que es peluca y que ha subido la foto del pelo cortado un poco como "clickbait". El nuevo "corte" le sale de la parte de arriba de la cabeza y le deja toda la zona lateral hueca, eso solo pasaría si se hubiese rapado por debajo... Se habrá cortado el pelo, sin más, y ha aprovechado para jugar al despiste.
 
A mi me llama la atención que de todos los cortes de pelo posibles, JUSTO elige el que tiene la nueva pareja de su ex. Quiero pensar que es casualidad, pero es un peinado bastante peculiar como para ser cosa del azar...

Y es una peluca, al girarse en el vídeo se le ve por atrás un mechón que se le escapa más largo que los demás. Además se nota el típico brillo de pelo de peluca de no muy buena calidad
Prima tienes los insta??? Quiero cotillear a bizcochito y su nueva pareja :) :)
 
Marta es el ejemplo claro de cuando un trend se estira demasiado y lo llevan influs y al final se usa tanto que todo el mundo lo odia... lo del coquette core se está acabando, y marta planteándose una trenza con 4729286228 lazos es el primer aviso
 
He entrado a TikTok y lo primero que me ha aparecido es esta imagen de nuestra musa. Flipo con lo acartonada que le aparece la piel para la edad que tiene. Supongo que es porque se ha maquillado rápido y no lleva la piel bien preparada, pero de repente he visto esto sin esperármelo y 😱
 

Adjuntos

  • IMG_1668.jpeg
    IMG_1668.jpeg
    379,4 KB · Visitas: 102
He entrado a TikTok y lo primero que me ha aparecido es esta imagen de nuestra musa. Flipo con lo acartonada que le aparece la piel para la edad que tiene. Supongo que es porque se ha maquillado rápido y no lleva la piel bien preparada, pero de repente he visto esto sin esperármelo y 😱
Dios!!!
Marta cambia de crema hidratante!
 
He entrado a TikTok y lo primero que me ha aparecido es esta imagen de nuestra musa. Flipo con lo acartonada que le aparece la piel para la edad que tiene. Supongo que es porque se ha maquillado rápido y no lleva la piel bien preparada, pero de repente he visto esto sin esperármelo y 😱

posiblemente sea un efecto de la luz y de la camara... el daño que puede hacer el hdr
 
Back