Marta @by.martao

Pues est

Pues estás muy equivocada chiquilla! acuérdate q estudiamos juntas
No estoy equivocada. Si yo lo leo con voz de marta , es así. No hay más . Y no me puedo acordar de algo que no se, no digo que tú lo seas. Simplemente me hizo gracia que a medida que iba leyéndolo iba sintiendo su tono tan agudo 🧠.
 
En ig es exactamente el mismo contenido me he metido alguna vez y no he visto nada extra.
No muestra viajes, no muestra su casa, ni nada que no muestre en los videos. Todo muy medido, muy corporativo.
 
En ig es exactamente el mismo contenido me he metido alguna vez y no he visto nada extra.
No muestra viajes, no muestra su casa, ni nada que no muestre en los videos. Todo muy medido, muy corporativo.
Pero en TikTok son puros vídeos de maquillaje, en Instagram sí que hay fotos de su día a día. Aunque es verdad que no es súper diferencial.
 
Pero en TikTok son puros vídeos de maquillaje, en Instagram sí que hay fotos de su día a día. Aunque es verdad que no es súper diferencial.
No son videos de maquillaje, son videos maquillándose contando la vida que quiere vender.
Estas son las fotos de su insta iguales a los relatos que cuenta, superficiales y sin interés

IMG_20240506_121355.jpg
 
choca un poco lo natural que sale en sus tic tok, como mas sencilla, y luego en las fotos de insta demasiado hortera.
la chica con la que se va de compras por miami me parece bastante insoportable.
 
Me acaban de salir unos tiktoks de ella con una tal Priscila y menudas chonis horteras. Con la palabrita abundancia en la boca todo el tiempo y el gesto del dinero. Tendrán todo el dinero del mundo, pero la clase no la tienen.
Si, la Priscila esa es una choni total. No le pega esa compañía. Ella es màs pijita.
 
A esta chica se le ha ido de las manos el papel que últimamente hace de nueva rica. Una persona con dinero no está todo el día habalndo de sus bolsos, pq la gente que de verdad siempre ha tenido dinero ve un Hermes como un bolso de zara. Tampoco se gasta 1000 euros en Sephora, se compra cuatro cosas caras y ya.

Creo que algunas primas podemos comprarnos bolsos de hermes o Chanel y no lo hacemos por equis razones. En mi caso es porque soy más del lujo silencioso, los bolsos caros que tengo no son los típicos que hay mil falsificaciones. Puedo comprarme las pulseras que tiene, pero es que estoy de esos modelos que lleva hasta el moño...los ves a todas las que quieren aparentar y me parecen ya de mercadillo.

Sigo bastantes chicas en redes que si que tienen dinero de toda la vida y llevan los Cartier, Hermes y Chanel menos conocidos pq ellas mismas se quieren alejar de estas nuevas ricas.

Solo con la forma de tirar las cajas cuando hace un unboxing o mezclar la guarrada de la crema con el bronceador me da un tufo de ser cero elegante y de no apreciar las cosas.

El papel que está haciendo se ha comido a la marta del principio que era más maja.
Pero prima la chica hace un papel, a mi me parece que lo está haciendo bien, solo hay q ver la de seguidores que tiene. A la gente le gusta la mezcla esa, toda la peña pregunta, causa curiosidad, es lista, sabe jugar y darle a la gente lo que quiere. Así lo veo yo, a mi al principio no me gustaba, ahora la sigo bastante y repito lo de siempre, no comparto todo lo que dice o tienen, pero me distrae
 
Back