Marta @by.martao

A mí también me da la sensación de que a Hermes no le están gustando mucho ciertos vídeos y le pedirán que se calle ciertas cosas pero de ahí a que la veten no creo que pase. No solo Marta es cliente, también su madre y su abuela desde hace años y no creo que quieran quedar mal con esa familia cuando hay gente muy vulgar haciendo también vídeos de ellos.
 
Me acaba de salir el video del tío con clínicas esteticas, y el sugar daddy y cada vez tengo más claro que su canal solo es para hacer ver que es una persona de estatus.
Y quien necesita hacer ver a todo el mundo constantemente que es una persona de estatus?
Pues eso ..
 
Si, pero georgina que será hortera pero es multimillonaria, no va diciendo que tiene Hermes y que hace para conseguirlos.
La gente se los ve, y quien entienda sabrá que es hermes y quien no irá a soñar con los diors con logo bien grande que tambien lleva.
A mi me parece que estas tik tokers de tres al cuarto están abaratando la marca y Hermes lo sabe y está tomando cartas en el asunto.
Que supondrá para esa marca vetar a una don nadie que se gasta 20k al mes cono mucho.
Prima, si le están diciendo eso, esq 20k al mes no se gasta.. no me seas ingenua.. ademas hay cosas que son obvias.. la tía es rica, millonaria como la quieras llamar, tiene pasta, no hay que ver muy lejos, mira el entorno q la rodea, la casa, los viajes, las compras, las joyas… obviamente a Hermes no le interesa vetarla, mucho dinero, más del que tú te crees en juego. Que su contenido no sea nuestro favorito y que a veces dice cosas que hasta yo digo.. ¿madre mía no me cabe en la cabeza? Si. Pero eso no quita que hay mucho mucho mucho dinero en esa familia
 
Prima, si le están diciendo eso, esq 20k al mes no se gasta.. no me seas ingenua.. ademas hay cosas que son obvias.. la tía es rica, millonaria como la quieras llamar, tiene pasta, no hay que ver muy lejos, mira el entorno q la rodea, la casa, los viajes, las compras, las joyas… obviamente a Hermes no le interesa vetarla, mucho dinero, más del que tú te crees en juego. Que su contenido no sea nuestro favorito y que a veces dice cosas que hasta yo digo.. ¿madre mía no me cabe en la cabeza? Si. Pero eso no quita que hay mucho mucho mucho dinero en esa familia
Otras marcas han vetado a otros millonarios y famosos que les darian más visibilidad, y digo 20k al mes porque es más o menos lo que ella cuenta. Se os olvida que siempre que compra lo cuenta
 
A mí también me da la sensación de que a Hermes no le están gustando mucho ciertos vídeos y le pedirán que se calle ciertas cosas pero de ahí a que la veten no creo que pase. No solo Marta es cliente, también su madre y su abuela desde hace años y no creo que quieran quedar mal con esa familia cuando hay gente muy vulgar haciendo también vídeos de ellos.
Claro, como que a Hermés le hacen falta 3 clientas random que en su lista de clientas deben de estar muuuy por abajo en gasto total anual
 
Claro, como que a Hermés le hacen falta 3 clientas random que en su lista de clientas deben de estar muuuy por abajo en gasto total anual
Yo pienso igual, el estatus de la marca a futuro vale mucho más que las compras de una única familia.

Igual hermes quiere cambiar su trayectoria y prefiere estar en cualquier sitio, vamos que priorice ventas, pero lo dudo porque va a hacer que aumenten las falsificaciones
 
Yo creo que su nariz es operada. Pero si es verdad que no he visto fotos de hace mucho para comparar. Oye la hermana no se parece nada a ella. Son de padre y madre? Alguien sabe la historia?
No,esa nariz no es operada,siempre la tuvo respingona pero ancha en el tabique.
 
Claro, como que a Hermés le hacen falta 3 clientas random que en su lista de clientas deben de estar muuuy por abajo en gasto total anual
A ver que esta empresa vive de las relaciones que forman con familias adineradas, esta chica no es una nueva rica a pesar de lo que parezca y la familia de su marido tampoco. Además no está contando nada que no se sepa de cómo funciona la empresa, de hecho acaba de salir en una revista con otras influs de lujo más relevantes de España
 
Back