Marta @by.martao

Fue poco menos que un matrimonio concertado.


La historia de la amiga que le rayó el bolso huele a invent desde aquí.
Uff justo venía a decir lo mismo pri 🤣 quién c0ñ* tiene cámaras en su habitación? Y por qué querría su amiga pintarle un rayón en el bolso con veintipico años que ya no eran crías?
 
Venía a decir que la historia con su marido me parecía un matrimonio concertado de los que siguen existiendo en pleno 2024 en familias de alto abolengo y por lo que os leo no soy la única con esa sensación 😅 Más que una historia de amor, parece una transacción comercial.
 
Venía a decir que la historia con su marido me parecía un matrimonio concertado de los que siguen existiendo en pleno 2024 en familias de alto abolengo y por lo que os leo no soy la única con esa sensación 😅 Más que una historia de amor, parece una transacción comercial.


Es que es un matrimonio concertado en toda regla, solo que Jota no es ni viejo ni feo y si no te cuenta como se conocieron ni te pispas.
 
Menos mal que los vídeos de amueblando el salón con muebles de Hermes son broma por qué yo ya estaba confirmando el retraso mental de esta chavala.

El primero me lo he creído, el segundo ya he leído que es todo broma y me he quedado más tranquila, estaba alucinando
 
Back