Marta @by.martao

Mi duda es si realmente es así o lo hace por provocar.
Y me refiero sobre todo a lo de que el chico lo tiene que pagar todo, que no puede tener ni una amiga mujer porque lo considera una falta de respeto, o cuando dijo que tienen trabajos normales (haciendo parecer como si cualquiera que se lo proponga puede tener mil pulseras Van Cleef, Cartier y bolsos Hermes, que poco más y dice que si no lo tienes es porque eres un vago).
 
Mi duda es si realmente es así o lo hace por provocar.
Y me refiero sobre todo a lo de que el chico lo tiene que pagar todo, que no puede tener ni una amiga mujer porque lo considera una falta de respeto, o cuando dijo que tienen trabajos normales (haciendo parecer como si cualquiera que se lo proponga puede tener mil pulseras Van Cleef, Cartier y bolsos Hermes, que poco más y dice que si no lo tienes es porque eres un vago).
me da vibras de que realmente ella piensa así, tiene toda la pinta de cayetana que vive en su burbuja de oro y encima se cree que ella ha conseguido todo desde cero, pero claro para ella desde cero es tener papis con mucho dinero y lo verá súper normal, la habrán educado así y así sigue siendo
 
Vale veo que no soy la única que flipa con esta tía. No sé quién es ni qué hace, pero es que es el tercer video que me sale suyo y siempre hablando de bolsos Hermes. El último que he visto es que por qué tiene tantos bolsos Hèrmes y va y dice la tía que es que de pequeña le gustaba coleccionar cosas y al hacerse mayor se pasó a los bolsos.
A mí me gustaría coleccionar millones en el banco pero por lo que sea, pues no puede ser 😒
Ahora en serio, de dónde le sale la pasta?!
 
Me uno, me hacía falta este hilo como el comer.


Yo creo que es así pero que en los últimos meses ya va directamente a provocar con todo: bolsos, su visión de las relaciones, de la economía. Ahora con el bolso de Hermes que quiere comprar de segunda mano está siendo terrible.

"Que si mi amor, que yo te pago un par de mil dólares más caro". Es que no puede ser más idiota.






Y me hace gracia las lecciones que da de hombres cuando a ella poco menos que su suegra le concertó el matrimonio, que hasta estuvo presente en la primera cita.
 
Mi duda es si realmente es así o lo hace por provocar.
Y me refiero sobre todo a lo de que el chico lo tiene que pagar todo, que no puede tener ni una amiga mujer porque lo considera una falta de respeto, o cuando dijo que tienen trabajos normales (haciendo parecer como si cualquiera que se lo proponga puede tener mil pulseras Van Cleef, Cartier y bolsos Hermes, que poco más y dice que si no lo tienes es porque eres un vago).
Telita cuando soltó eso. Hemos vuelto a 1950 o qué?
 
Tiene cositas que no sé... Yo la conocí por un vídeo de "si no estamos casados no esperes que haga nada por ti". Vamos, un poco heavy y cerrada de mente me pareció.
 
Back