Marta @by.martao

Pues nada entendí regular el mensaje… no la demandaron a ella sino una pareja demandó a la marca
 
Me parto, toda la vida con esa politica de lujo silencioso y ahora vienen 4 nuevas ricas como un elefante en una cacharrería anunciando con cazos y sartenes que compran Hermes y les arruinan la reputación 😂😂😂😂

No es por nada pero ya venía yo un tiempo anunciándolo. Al final lo estan convirtiendo en Guess
 
Saca muchísimo de sus viajes en Instagram. Yo te diría que el contenido bueno de vdad está ahí. En su día a día, ahí es donde yo la cotilleo todo el rato jajajajajajaja

Lo de Hermes en sus historias de Instagram contó el otro día q ya hasta los empleados en tienda la reconocen, q te digo algo.. a mi no me gustaría nada pq te vetan seguro, pero a saber cuanto gasta esta familia en Hermes para q les sigan vendiendo, sabes?

Pues a ig ya te digo que no voy a ir a verla, que podría adelantar allí las cosas como hacen muchas, pero yo veo los vídeos que me salen en tiktok, y siempre son iguales: maquillándose igual y hablando de bolsos o de hermes. Ah o de las joyas, pero son siempre las mismas 4 cosas.

Me refiero a que no veo nada nuevo, siempre es igual, la misma imagen
 
428 millones de beneficio el último año. Hay mucha pija tonta suelta… No habrán mejores cosas en las que invertir dinero…
Pero cómo no van a facturar esas cifras si la gente tiene que gastarse miles de euros para que les ofrezcan un bolso que también tienen que pagar? Es que es de locos jajaja
 
Back