Marta @by.martao

Vamos a ver prima, claro que no podemos acceder a comprarnos hermes ni cartiers, pero no vamos por la vida llamando chonis a todos los millonarios.
Si nos parece choni nos parece choni.
A mí me parece la típica que va de pija de mi instituto de barrio.
Pareces la típica latina de su tik tok que cada vez que alguien dice algo va corriendo a decir envidia porque tú ni en sueños alcanzas, jajaja
Nadie pone verde a esta porque no nos podamos comprar una pulsera de cartier, sino no podríamos verde tambien a clarisse de Parla, hija
Y no, no la voy a seguir en redes, que mucho interés hay.
Cuando alguna forera ha dicho que en redes si muestra más cosas que en tik tok he ido a mirar y he visto lo mismo.
Maquillaje barato, ropa shein mezclada con algún prada, y una vida triste y aburrida de mujer florero que intenta aparentar y su único pasatiempo es ir a presumir de lo que compra
Porque los videos que tiene con otra rubia son demenciales
Quien tiene no intenta demostrar todo el rato que lo tiene. Ir presumiendo de lo que compras es vulgar se mire por donde se mire
 
Yo la vdad q esas pulseras y esa ropa no me las puedo permitir jajaj si pudiera si las llevaría pero si q me he dado cuenta de un patrón que hay muy similar en mucha gente, q cuando alguno no puede acceder a algo, lo rebajáis, en plan ay se viste choni. No esq se vista choni esq para empezar ninguno de nosotros puede permitírselo ( me incluyo) y eso jode jajajaja y Jode q le gusten las marcas y tenga el poder adquisitivo que aquí las q vivimos en un piso de 80 metros cuadrados no tenemos. En plan, no veis más allá de las típicas marcas zara primark Massimo Dutti y todo lo q se salga d vuestro presupuesto es choni y de mal gusto

Bueno eso de que no podemos permitírnoslo, habla por ti, porque yo por suerte sí que puedo y no me voy gastando el dinero a lo tonto en cosas solo porque sean de marca.

Comprar cosas de lujo o marca no te hace automáticamente fina y elegante, eso se tiene o no se tiene porque viene con la persona

Mira mismamente Georgina o las Kardashian, miles de birkins y son igual de finas que una compresa de esparto. O mismamente su amiga Priscyla Escoto que no llega al nivel de chonismo de las anteriores pero no deja de serlo.

Ponerse mil cosas de marca encima por simplemente ser lo que son es mas de pija wannabe que quiere demostrar un nivel adquisitivo que de otra cosa. La clase no se compra
 
Yo la vdad q esas pulseras y esa ropa no me las puedo permitir jajaj si pudiera si las llevaría pero si q me he dado cuenta de un patrón que hay muy similar en mucha gente, q cuando alguno no puede acceder a algo, lo rebajáis, en plan ay se viste choni. No esq se vista choni esq para empezar ninguno de nosotros puede permitírselo ( me incluyo) y eso jode jajajaja y Jode q le gusten las marcas y tenga el poder adquisitivo que aquí las q vivimos en un piso de 80 metros cuadrados no tenemos. En plan, no veis más allá de las típicas marcas zara primark Massimo Dutti y todo lo q se salga d vuestro presupuesto es choni y de mal gusto
Ese planteamiento es ridículo, como decir que Marta Ortega es una choni porque está forrada y va de Armani y la odiamos porque no somos hijas de Amancio Ortega.
Pues no, esta chica es una hortera con dinero; y si no tuviera dinero sería una hortera que va del Bershka. Hay gente mil veces más fina y elegante con prendas de Massimo Dutti o de Stradivarius.
 
A mí mi abuela me decía siempre, no es lo que llevas, sino como lo llevas. Creo que el estilo no tiene porque ir de la mano del dinero, y que por llevar x marca puesta ya vas bien.
 
A mí mi abuela me decía siempre, no es lo que llevas, sino como lo llevas. Creo que el estilo no tiene porque ir de la mano del dinero, y que por llevar x marca puesta ya vas bien.

A mí con esta chica me pasa justamente eso, que todo lo que lleva es de marcas de súper lujo, me lo creo, pero luego la veo vestida y pienso que no es para tanto. No me llama nada la atención su estilo. Eso sí, la sigo porque es hipnótica maquillándose 🤣🤣🤣
 
Yo la vdad q esas pulseras y esa ropa no me las puedo permitir jajaj si pudiera si las llevaría pero si q me he dado cuenta de un patrón que hay muy similar en mucha gente, q cuando alguno no puede acceder a algo, lo rebajáis, en plan ay se viste choni. No esq se vista choni esq para empezar ninguno de nosotros puede permitírselo ( me incluyo) y eso jode jajajaja y Jode q le gusten las marcas y tenga el poder adquisitivo que aquí las q vivimos en un piso de 80 metros cuadrados no tenemos. En plan, no veis más allá de las típicas marcas zara primark Massimo Dutti y todo lo q se salga d vuestro presupuesto es choni y de mal gusto
Alma de cántaro, no decimos que sea choni por qué no nos podamos permitir sus lujos, lo decimos por que lo es. Mira una foto de una pija de los 2000, mira como se considera ahora ese estilo, y luego me cuentas.
 
Yo la vdad q esas pulseras y esa ropa no me las puedo permitir jajaj si pudiera si las llevaría pero si q me he dado cuenta de un patrón que hay muy similar en mucha gente, q cuando alguno no puede acceder a algo, lo rebajáis, en plan ay se viste choni. No esq se vista choni esq para empezar ninguno de nosotros puede permitírselo ( me incluyo) y eso jode jajajaja y Jode q le gusten las marcas y tenga el poder adquisitivo que aquí las q vivimos en un piso de 80 metros cuadrados no tenemos. En plan, no veis más allá de las típicas marcas zara primark Massimo Dutti y todo lo q se salga d vuestro presupuesto es choni y de mal gusto
Venga marta incubierta pasa a la cocina batir huevos🤣🤣🤣🤣🤣
 
Primas acabo de ver el último haul de señora parece que cada vez tira con más fuerza las cajas se las metería una por una x ya sabéis donde que poca educación
 
Habeis visto las parodias de lalachus??
Va por ella fijo 🤣
Siii total va por ella, está clarísimo, no se ni pq no hay mas comentarios mencionándola a ella en el vídeo si te digo la vdad, polémica causa la chica, eso está claro, no la dejo de ver en Telecinco y antena 3 y luego tmbn pq hay otra q se llama karen q tmbn hace mazo vídeos sobre ella
 
A esta chica se le ha ido de las manos el papel que últimamente hace de nueva rica. Una persona con dinero no está todo el día habalndo de sus bolsos, pq la gente que de verdad siempre ha tenido dinero ve un Hermes como un bolso de zara. Tampoco se gasta 1000 euros en Sephora, se compra cuatro cosas caras y ya.

Creo que algunas primas podemos comprarnos bolsos de hermes o Chanel y no lo hacemos por equis razones. En mi caso es porque soy más del lujo silencioso, los bolsos caros que tengo no son los típicos que hay mil falsificaciones. Puedo comprarme las pulseras que tiene, pero es que estoy de esos modelos que lleva hasta el moño...los ves a todas las que quieren aparentar y me parecen ya de mercadillo.

Sigo bastantes chicas en redes que si que tienen dinero de toda la vida y llevan los Cartier, Hermes y Chanel menos conocidos pq ellas mismas se quieren alejar de estas nuevas ricas.

Solo con la forma de tirar las cajas cuando hace un unboxing o mezclar la guarrada de la crema con el bronceador me da un tufo de ser cero elegante y de no apreciar las cosas.

El papel que está haciendo se ha comido a la marta del principio que era más maja.
 
Vamos a ver prima, claro que no podemos acceder a comprarnos hermes ni cartiers, pero no vamos por la vida llamando chonis a todos los millonarios.
Si nos parece choni nos parece choni.
A mí me parece la típica que va de pija de mi instituto de barrio.
Pareces la típica latina de su tik tok que cada vez que alguien dice algo va corriendo a decir envidia porque tú ni en sueños alcanzas, jajaja
Nadie pone verde a esta porque no nos podamos comprar una pulsera de cartier, sino no podríamos verde tambien a clarisse de Parla, hija
Y no, no la voy a seguir en redes, que mucho interés hay.
Cuando alguna forera ha dicho que en redes si muestra más cosas que en tik tok he ido a mirar y he visto lo mismo.
Maquillaje barato, ropa shein mezclada con algún prada, y una vida triste y aburrida de mujer florero que intenta aparentar y su único pasatiempo es ir a presumir de lo que compra
Porque los videos que tiene con otra rubia son demenciales
Quien tiene no intenta demostrar todo el rato que lo tiene. Ir presumiendo de lo que compras es vulgar se mire por donde se mire
A mi esta chia me encanta. La veo monísima y con clase al vestir. Me encanta el estilo. Combina genial todo y o está forradisima o tienen mucho dinero B que hay que gastar porque al ser B no se puede meter en el banco.
 
Back