Marta @by.martao

Regreso de la tumba como un faraón 😂

Y aun sigo sin saber usar bien el forum pero ya lo iré aprendiendo 😭

Estaba leyendo los comentarios y :

1 si queréis ver la casa podéis ver entre algunas de sus viejas fotos y también el IG de la hermana si no me equivoco, se ve algo porque se sacó fotos en casa de Marta.
Por lo que yo he notado sin fijarme mucho es que tiene plantas cutres de plastico en el salón y todo blanco como sin carácter, no entiendo como alguien que dice de tener tanta pasta no sepa adornar una casa con gusto etc

3 quien sabe como buscar lo de su empresa Poletina LLC sabrá cual es la dirección y aquí en EEUU hay una web/app llamada Zillow y es como Idealista y allí podeís ver fotos del jardín con piscina y los interiores de la casa

4 en la web me aparece que en la dirección de su casa resultan vivir(o vivían) otra gente así que me imagino que ellos viven con los familiares de el o de ella(?) y esto es muy facil de saber aquí en EEUU porque lamentablemente no hay privacidad y tus datos personales los tiran así en la web.


5 lo del logo es PURA VERDAD!!!
Que alguien me diga como puedes abrir una empresa haciendo algo que te apasiona etc sin pagarle a un graphic designer para que te haga una web y un logo como dios manda!?

Y esto que ella dijo en uno de los últimos tik toks me huele a mentira, porque ella dijo “si estuviera lavando dinero no estaría exponiendo mi cara” y bla bla bla pero yo digo algo : si expones tu cara yo no pensaría que lavas dinero, es un juego psicológico, verdad!? Pero como que es más facil lavar este dinero gastándolo a lo loco en Hermes y otras tonterías, esta chica ha llegado a un nivel de ridículo y vacío como ser humano y cero de contenido interesante en sus videos que yo no puedo pensar que sea real, tiene que ser una peli, pero bueno ya me callo y regresaré a leer el forum en unos días, vosotros/as seguid investigando porfa que estoy esperando el día en que todo salga a la luz.
 
No se puede vivir eternamente se hablar de tus 4-10+100 bolsos Hermes
Mientras ella o el marido tengan dinero para costearlo, seguirá con eso. Ahora ya lo del maquillaje es secundario. Lo que busca es casito en RRSS y sentirse envidiada por la gente que quiere sus cosas. Eso o hablar de temas que sabe que levantan ampollas y que se le van a echar encima.


Yo en TikTok la he dejado de seguir porque me aburría ya el tema de los bolsos, que encima me parece muy hortera y ni me gusta los que saca o quiere. Y lo del maquillaje que me podría gustar más, ahora como quiere ser influ hace lo que hacen todas y para enterarte de un maquillaje tienes que ver todas sus RRSS porque en cada una pone una cosa.
 
Mientras ella o el marido tengan dinero para costearlo, seguirá con eso. Ahora ya lo del maquillaje es secundario. Lo que busca es casito en RRSS y sentirse envidiada por la gente que quiere sus cosas. Eso o hablar de temas que sabe que levantan ampollas y que se le van a echar encima.


Yo en TikTok la he dejado de seguir porque me aburría ya el tema de los bolsos, que encima me parece muy hortera y ni me gusta los que saca o quiere. Y lo del maquillaje que me podría gustar más, ahora como quiere ser influ hace lo que hacen todas y para enterarte de un maquillaje tienes que ver todas sus RRSS porque en cada una pone una cosa.
A mi lo que me da risa jejeje esq en vdad todas la ponemos a caldo aquí pero bien q nos empapamos todo lo que sube
 
Es que es nueva rica. Lo es.
Jeje en vdad lo de las loro para la playa no lo entiendo aunq se q mucha gente lo q hace, lo de q es nueva rica te puedo decir yo q no lo es. He hecho una investigación fuerte jajaja de las propiedades de su familia en España

esta chica desde niña vive en la urbanización de madrid de somosaguas, su familia amiga y vecina de Cayetano Martínez de Irujo, Los Botin (dueños del Santander, familia Koplowitz y los Ferrovial. Toditos viven en la misma calle, Esta tía tiene pasta q de familia q te cagas rodeada de las 3 fortunas mas grandes de España
 
Jeje en vdad lo de las loro para la playa no lo entiendo aunq se q mucha gente lo q hace, lo de q es nueva rica te puedo decir yo q no lo es. He hecho una investigación fuerte jajaja de las propiedades de su familia en España

esta chica desde niña vive en la urbanización de madrid de somosaguas, su familia amiga y vecina de Cayetano Martínez de Irujo, Los Botin (dueños del Santander, familia Koplowitz y los Ferrovial. Toditos viven en la misma calle, Esta tía tiene pasta q de familia q te cagas rodeada de las 3 fortunas mas grandes de España
Y por eso son nuevos ricos, porque no ves a los Martínez de irujo, los botín o las koplowitz,.. ni vistiendo así, ni haciendo alarde así, ni con comportamientos ni siquiera similares a los de esta chica.
 
Back