Maristruquis ¿Que opináis?

Otra cuenta más en instagram, no se cansan madre mia, cuánto tiempo libre al día tienen estos? Dejad el teléfono y dedicaros a los niños, si no pa que los tenéis!!!!!!!!
 
Se sabe que paso con su amiga Pili?

Screenshot_20240224-124814__01__01.jpg

Desde aquí, hago un llamamiento a Pili, para que se convierta en prima y suelte por aquí todo lo que le ha llevado a tomar la decisión (según la maristruqui) de de apartarse de esta mujer tan tóxica.
Por algo será que siempre son las demás las que quieren apartarse de ella. Primero fue Bea, ahora Pili...
 
Ver el archivo adjunto 3448013

Desde aquí, hago un llamamiento a Pili, para que se convierta en prima y suelte por aquí todo lo que le ha llevado a tomar la decisión (según la maristruqui) de de apartarse de esta mujer tan tóxica.
Por algo será que siempre son las demás las que quieren apartarse de ella. Primero fue Bea, ahora Pili...
Siempre se van las pocas amigas que hace, debería darle una vuelta en su cabeza
 
Primis que yo creo que me he perdido algo; éstos no habían dicho que se habían comprado el piso en su día??? Era un alquiler con derecho a compra? Mentirosillosss
 
Pues me lo perdí entonces porque yo juraría que dijeros por storis que lo habian comprado.
No no, ya dijeron que habían vendido y se iban de alquiler con opción a compra. Lo que estoy flipando que hayan necesitado hipoteca al 90%.... Donde esta el dinerito de la venta? No sobró nada??? Ahora se ve de donde venía el nivel de vida y gasto que llevaban el último año, decia que vienen tiempos más austeros.... Jaaa veremos
 
No no, ya dijeron que habían vendido y se iban de alquiler con opción a compra. Lo que estoy flipando que hayan necesitado hipoteca al 90%.... Donde esta el dinerito de la venta? No sobró nada??? Ahora se ve de donde venía el nivel de vida y gasto que llevaban el último año, decia que vienen tiempos más austeros.... Jaaa veremos
Bueno solo trabajando uno y con el nivelazo de vida que llevan..... pues se gustarían todo lo de la casa.... para un piso con habitaciones sin ventanas.....
 
Bueno solo trabajando uno y con el nivelazo de vida que llevan..... pues se gustarían todo lo de la casa.... para un piso con habitaciones sin ventanas.....
Nivélazo de vida estos dos ?????? No me lo parece para nada … ella casi todo lo que enseña es gratis o patrocinios, más las cuatro mierdas que compra para dar promoción a tiendas que luego seguro la pagan , vivirán del sueldo de él y de los cuatro duros que saque de las promociones y de contar la vida de los niños, eso no es nivel de vida. No salen de vacaciones apenas , ni de restaurantes apenas … tampoco es que el piso sea de lujo, muy normalito y ni siquiera tiene ventanas , vamos una vida de cualquier cuidado baja / media
 
No no, ya dijeron que habían vendido y se iban de alquiler con opción a compra. Lo que estoy flipando que hayan necesitado hipoteca al 90%.... Donde esta el dinerito de la venta? No sobró nada??? Ahora se ve de donde venía el nivel de vida y gasto que llevaban el último año, decia que vienen tiempos más austeros.... Jaaa veremos
Lo que sobró se lo ha gastado en tazas
 
Back