Mario Marzo

He venido a cotillear el post por la polémica del podcast.
Decir que a mí este chico siempre me ha creado sentimientos encontrados. Lo veía hace años cuando hacía vídeos en Youtube y recuerdo que una bebida alcohólica patrocinó un viaje para varios influencers y él estaba entre ellos. En el vídeo agradecía a la marca por haberle invitado al viaje a pesar de no beber alcohol. What?? Si no bebes alcohol, que coj* haces yendo a ese viaje?? Es como si a un vegano lo invitan a un viaje patrocinado por una marca de jamones; si es firme en sus principios, no lo aceptará.
Y bueno, el programa de aliades deconstruides que tiene en TVE es el colmo. Intentan ir de modernos y quedan en ridículo.
 
He venido a cotillear el post por la polémica del podcast.
Decir que a mí este chico siempre me ha creado sentimientos encontrados. Lo veía hace años cuando hacía vídeos en Youtube y recuerdo que una bebida alcohólica patrocinó un viaje para varios influencers y él estaba entre ellos. En el vídeo agradecía a la marca por haberle invitado al viaje a pesar de no beber alcohol. What?? Si no bebes alcohol, que coj* haces yendo a ese viaje?? Es como si a un vegano lo invitan a un viaje patrocinado por una marca de jamones; si es firme en sus principios, no lo aceptará.
Y bueno, el programa de aliades deconstruides que tiene en TVE es el colmo. Intentan ir de modernos y quedan en ridículo.
El dinero, que hace milagros
 
Al imbécil este no le conocía de nada. Y si, le llamo imbécil, porque si el puede burlarse de un chiquillo ajeno, a este tipejo se le puede llamar imbécil. Y no le llamo algo peor porque sería ponerse a su altura.
Cuando ví hoy ese video lo primero que pensé fue " ojalá no te toque nunca tener que lidiar con un niño con problemas, el chiquillo no se merece tener al lado a un personajillo así. Y el que le entrevista lo siento pero no tiene excusa, es más discreto, pero nunca , jamás . debes permitir ese tipo de comentarios en una entrevista. Debes cortarlos. Por el niño, por sus padres... Os imaginais que hayan visto esto? Se me parte el alma.
Puedo aseguraros que cualquier padre que tenga un@ hij@ con un TEA o cualquier otro tipo de transtorno, podríamos escribir un libro con las "anécdotas precisamente no muy agradables" que nos han sucedido a lo largo de los años.
Pero este tipejo, en que mundo vive?? Eso es ser un buen padre?? Eso es ser buena persona??
Siento si estoy siendo algo intensa, pero ese video me ha removido muchos sentimientos.
El tener un hijo, en mi caso autista, te condiciona la vida en muchos aspectos, y el dolor nunca desaparece del todo. Este tipo de videos, que ofende a cualquier persona con sentido común , a las personas que peleamos a diario con esa situación nos hace sufrir mucho.
Quizás no era necesario explayarme tanto en mi comentario, pero necesitaba decir esto.
 
Una cosa que se me escapa de estos videos de disculpas con el washface, camara frontal, naturalidad.. es que yo he visto 0,5 segundo del clip y he pensado *le van a funar* (Y CON MUCHISIMA RAZÓN), pero ellos al decirlo, al editarlo, al volverlo a ver, y al publicarlo, no han sido capaces de decir'' uf uf está ultra fuera de lugar este fragmento''?????????
Si no han sido capaces es porque no les parecía nada malo, así que no entiendo lo de que se avergüence AHORA. Has usado las palabras que querías usar porque nadie te coaccionaba y eso ha quedado, para mas inri, grabado existiendo la oportunidad de no subirlo a ningún lado, aún así lo has hecho, oportunidades para que no se enterase nadie han habido varias con lo cual TE MERECES QUE TE CANCELEN Y TE MERECES QUE TE FUNEN.
 
Última edición:
Acabo de ver la gran pifiada de esta persona en stories de Nosinmiburkin. Me parece aberrante que, como decís más arriba, a nadie se le ocurrió al EDITAR quitar eso. Aunque sean unos falsos y digan esas burradas en privado (que sigue estando fatal) cómo co*o se les ocurre publicar? No es gracioso en ningún contexto que un niño haga sentir mal a otro. No entiendo las risas. Me ha hecho sentir fatal. Ojalá se le caiga el circo que tiene montado al personaje este.
 
Va a tener problemas el podcast y todo lo relacionado con Mario en este ámbito para seguir a flote. Se ha desactivado el que le puedas contestar a sus stories... La cosa tiene que estar que arde. Y se lo merece.

Y coincido con vosotras primas, decirlo no tiene excusa y es aberrante, pero publicarlo? Quién ha sido el autor de ese vídeo en redes? Podimo? Porque dar el visto bueno a eso me parece igual de horrible que decirlo.
 
Que asco de tío contando lo del parque con las risas y orgulloso de lo que hacía el hijo al pobre niño, deberían educar a esos bebes a respetar a los demás niños ya sea en un parque que en la guardería o la playa, ojala pierda todos los privilegios que tiene pq se lo merece por miserable.
 
Por cierto chicas no vengo a cabrear más a nadie pero en el ig de Mario también hay un post del día 22 de Abril, por si quereis ir a verlo, también del podcast, dd los dos riéndose y haciendo chistes sobre lo de las siamesas que se casaron. A mí me pareció horroroso y había bastantes comentarios también diciéndoles que se habían pasado y que les había pillado por sorpresa (me incluyo). A ver si es que esas dos mujeres no tienen derecho a hacer su vida como cualquier persona, sin que ellos hagan mofa y frivolicen..... En este caso los 2. Adjunto :
 
Por cierto chicas no vengo a cabrear más a nadie pero en el ig de Mario también hay un post del día 22 de Abril, por si quereis ir a verlo, también del podcast, dd los dos riéndose y haciendo chistes sobre lo de las siamesas que se casaron. A mí me pareció horroroso y había bastantes comentarios también diciéndoles que se habían pasado y que les había pillado por sorpresa (me incluyo). A ver si es que esas dos mujeres no tienen derecho a hacer su vida como cualquier persona, sin que ellos hagan mofa y frivolicen..... En este caso los 2. Adjunto :

Y muchas más cosas, lo que pasa que como solo quedó entre ellos ya no les interesa disculparse. El otro día con el clip del podcast de rtve le pareció estupendo porque no hay publicidad mala, según él. Hoy le han estampado en la cara, lo que viene siendo el karma. Y no es tonto, por eso hace cosas que sabe que dan que hablar. Lo que no sabía es que se le iba a ir de las manos, asique dudo que vuelva a intentar a exponer lo gilipollas que es.
 
Yo también creo que este chico iba provocando desde ya hacía tiempo. En QSMA suelta cada perla que más de una vez me ha extrañado que no le hubieran cancelado ya. Machistadas, sobradas varias pensándose que pertenece a la élite madrileña, y alguna historia de cero respeto a los animales, entre otras. Y Dane me genera simpatía, pero le ensalza de una manera que no es normal. Siempre he visto una relación de desigualdad donde Mario se las da de experto en todo (sin tener ni p idea en la gran mayoría de casos) y va tratando al otro como un súbdito que no se entera de nada. Para prueba el podcast de QSMP.
 
Al imbécil este no le conocía de nada. Y si, le llamo imbécil, porque si el puede burlarse de un chiquillo ajeno, a este tipejo se le puede llamar imbécil. Y no le llamo algo peor porque sería ponerse a su altura.
Cuando ví hoy ese video lo primero que pensé fue " ojalá no te toque nunca tener que lidiar con un niño con problemas, el chiquillo no se merece tener al lado a un personajillo así. Y el que le entrevista lo siento pero no tiene excusa, es más discreto, pero nunca , jamás . debes permitir ese tipo de comentarios en una entrevista. Debes cortarlos. Por el niño, por sus padres... Os imaginais que hayan visto esto? Se me parte el alma.
Puedo aseguraros que cualquier padre que tenga un@ hij@ con un TEA o cualquier otro tipo de transtorno, podríamos escribir un libro con las "anécdotas precisamente no muy agradables" que nos han sucedido a lo largo de los años.
Pero este tipejo, en que mundo vive?? Eso es ser un buen padre?? Eso es ser buena persona??
Siento si estoy siendo algo intensa, pero ese video me ha removido muchos sentimientos.
El tener un hijo, en mi caso autista, te condiciona la vida en muchos aspectos, y el dolor nunca desaparece del todo. Este tipo de videos, que ofende a cualquier persona con sentido común , a las personas que peleamos a diario con esa situación nos hace sufrir mucho.
Quizás no era necesario explayarme tanto en mi comentario, pero necesitaba decir esto.
Pri,yo también soy mamá de un nene autista y esto me ha dejado tocada,como tú pienso en que el vídeo del imbécil este le haya llegado al otro padre y haya tenido que ver esas burlas y lo mal que se habrá sentido pero también pienso en cuánto tiempo le duró al otro niño la crisis,si luego tuvo malestar,si conseguiría regularse pronto...

Yo he tenido situaciones similares en los parques y con todo el dolor de mi corazón dejé de llevar a mi hijo a ellos,eso es muy triste.

Yo al tipo este no lo conocía de nada y ojalá hubiera consecuencias por sus palabras pero lo que va a pasar es que en unos días nadie se acordará del tema y él seguirá diciendo tonterías.

Te mando un abrazo muy fuerte ♥️
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
713
Back