Marina Yers... sin contenido bueno que ofrecer

Sí, si lo he entendido bien.
Lo que digo es que el fotógrafo se queja ahora porque le ha estafado, pero ha alimentado ese mundillo. Que me parece mal, y nada justifica la estafa, pero es un mundo podrido de publicidad masiva y encubierta.
Y si no le hubiese estafado, solo por nombrarle, le parecería todo bien.
No sé, a mí es que me tienden a caer bien las marcas que los youtubers les van pidiendo cosas gratis y les contestan rotundo que NO jajajajajaja
Hombre, pero el fotógrafo no es una marca, es un particular y vive de esto. No creo que tenga nada de malo promocionarse, quizá necesitaba un empujón a su carrera
 
AAAAAYY ESTOY TOTALMENTE LIVING CON ESTE SITIO. Llevo siguiendo a Marina algunos años y hay algunas cosas que no me cuadran.
De dónde saca el dinero para esa vida que lleva. Porque yo me acuerdo cuando tenía ask que contaba que su madre iba a comprar el pan en TACONES y que era todo lujo y glamour y tal. Además de que NUNCA ha dicho de que trabaja (y Marina cuenta todo)
Después lo del año en EEUU es SÚPER RARO, a mi no me cuadra nada vaya.
Luego también está lo del novio que yo creo que es puro marketing todo pq al chaval se lo ve SÚPER INCÓMODO.
Y por último que ahora se nos ha hecho influencer fitness, xd. Que es verdad que la chica se curra el deporte (no digo yo que no) pero es muy osado que se ponga a dar consejos fitness.
Dicho esto, yo no la veo mala chica eh simplemente creo que tiene muchos complejitos y que se siente muy sola y que lo exterioriza así pero vaya no sé, yo creo que tiene buen fondo...
 
AAAAAYY ESTOY TOTALMENTE LIVING CON ESTE SITIO. Llevo siguiendo a Marina algunos años y hay algunas cosas que no me cuadran.
De dónde saca el dinero para esa vida que lleva. Porque yo me acuerdo cuando tenía ask que contaba que su madre iba a comprar el pan en TACONES y que era todo lujo y glamour y tal. Además de que NUNCA ha dicho de que trabaja (y Marina cuenta todo)
Después lo del año en EEUU es SÚPER RARO, a mi no me cuadra nada vaya.
Luego también está lo del novio que yo creo que es puro marketing todo pq al chaval se lo ve SÚPER INCÓMODO.
Y por último que ahora se nos ha hecho influencer fitness, xd. Que es verdad que la chica se curra el deporte (no digo yo que no) pero es muy osado que se ponga a dar consejos fitness.
Dicho esto, yo no la veo mala chica eh simplemente creo que tiene muchos complejitos y que se siente muy sola y que lo exterioriza así pero vaya no sé, yo creo que tiene buen fondo...

NO ME PUEDE GUSTAR MÁS TU USER.
 
Y la que lío en hotel! Q queria una sesion de fotos sin decírselo antes a los del hotel..montar el chiringuito a lo flamenquilla ella..y luego en el Instagram victimizandose..pa ver si los del hotel le pide disculpas! (fantasma eres)
 
qué pasó en el hotel?????????????????
Pues que la tía se fue a un hotel de Madrid que, según dicen, tiene una terraza super chula para hacerse fotos. Se plantó allí con su fotógrafo y una maleta con recambios de ropa para hacerse un fotoshooting. Y todo esto sin pedir permiso al hotel ni nada. Luego hizo unos stories dramándose porque los del hotel le llamaron la atención y la echaron de allí (lógicamente).
 
Pues que la tía se fue a un hotel de Madrid que, según dicen, tiene una terraza super chula para hacerse fotos. Se plantó allí con su fotógrafo y una maleta con recambios de ropa para hacerse un fotoshooting. Y todo esto sin pedir permiso al hotel ni nada. Luego hizo unos stories dramándose porque los del hotel le llamaron la atención y la echaron de allí (lógicamente).
Me has recordado una anécdota que me pasó hace poco en un parque de Madrid lleno de plantas precioso, que había unos haciendo fotos (una tía y el fotógrafo ambos adolescentes) pero con sus focos y panel de aluminio y todo! Ahí se quedaban en los puentes / pasillos del lugar y no dejaban pasar a nadie ni dejaban a los demás hacer fotos del paisaje, que rabia me dio!!
 
Porque yo me acuerdo cuando tenía ask que contaba que su madre iba a comprar el pan en TACONES y que era todo lujo y glamour y tal. Además de que NUNCA ha dicho de que trabaja (y Marina cuenta todo)
Tengo entendido que la madre trabaja/trabajaba en una tienda de ropa allí en Marbella.
 
entonces no me cuadra mucho de donde saca dinero pa' tanto. O al menos el ritmo que ella dice llevar, vaya. No sé es como todo muy turbio
A mí tampoco me cuadra, porque ahora ha subido un vídeo contando que se ha cambiado de piso. Ha alquilado un piso con su amiga y van a decorarlo ellas! Chica, de donde sacas el dinero entonces??? No sé, no sé... me parece muy raro todo, porque alquilar un piso de dos habitaciones en Madrid es caro, y más si lo decoras tú después, porque en el vídeo enseña el piso y no tiene muebles
 
A mí tampoco me cuadra, porque ahora ha subido un vídeo contando que se ha cambiado de piso. Ha alquilado un piso con su amiga y van a decorarlo ellas! Chica, de donde sacas el dinero entonces??? No sé, no sé... me parece muy raro todo, porque alquilar un piso de dos habitaciones en Madrid es caro, y más si lo decoras tú después, porque en el vídeo enseña el piso y no tiene muebles

Es que es eso, yo vivo fuera de casa y en una ciudad grande y es CARISIMO, y aún más amueblarlo tú (aunque sea del Ikea) como no lo vaya a hacer con colaboraciones, pero tampoco me cuadra. De todas formas lo de que vivían con otra chica, primera noticia.
Es que todo es muy raro porque lo de mandarla a inglaterra (que los pisos TAMPOCO son baratos) o lo de EEUU, no sé huele todo un poco a chamusquina.
Yo creo que su madre ha tenido/tiene alguna pareja con dinero o algo similar porque sino, no me lo explico.
 
Back