Marina Yers... sin contenido bueno que ofrecer

Yo a esta chica la veo como una don nadie que va buscando la fama, que se ha echado un novio clickbaiter que no tiene muchas luces (ni su grupo de amigos) y ahora se dedica a vivir del cuento sin pegar un palo al agua. Que sí, que como modelo puede servir de sobra, pero le falta aún mucha mentalidad para ello, y sobretodo madurez, porque aunque intente aparentarlo no es así. Y luego, que miente más que anda...
 
Yo a esta chica la veo como una don nadie que va buscando la fama, que se ha echado un novio clickbaiter que no tiene muchas luces (ni su grupo de amigos) y ahora se dedica a vivir del cuento sin pegar un palo al agua. Que sí, que como modelo puede servir de sobra, pero le falta aún mucha mentalidad para ello, y sobretodo madurez, porque aunque intente aparentarlo no es así. Y luego, que miente más que anda...
Exacto!! Es todavia una niña jugando a ser mayor, que se piensa que con ir de malota ( por lo del centro de menores o el no tener bachiller) ya es lo más la diosa de yutube si añadimos a que se cree miss universo porq en EEUU el Capitan del equipo de fútbol q pertenece a los populares (jajajaj guión de la típica película americana) le pide q se lie ó salga con Ella..bufff
Baja de tu nube q nada es eterno aunq es jovencilla empieza a asegurarte un buen futuro q estas a tiempo!(y)
 
Yo a esta chica la veo como una don nadie que va buscando la fama, que se ha echado un novio clickbaiter que no tiene muchas luces (ni su grupo de amigos) y ahora se dedica a vivir del cuento sin pegar un palo al agua. Que sí, que como modelo puede servir de sobra, pero le falta aún mucha mentalidad para ello, y sobretodo madurez, porque aunque intente aparentarlo no es así. Y luego, que miente más que anda...
Sinceramente el cuerpo que tiene me parece el de una niña de 14 años, a lo mejor solo me lo parece a mi
 
He visto el vídeo y he flipado un poco. Primero que omite lo del centro de menores, que me da que fue un invento. Pero oye, ¿haces 1° de Bac en teoría con notaza y luego no te molestas en hacer 2°? Pero no sólo eso, sino que le dice a su madre que quiere estudiar interpretación porque ya ha hecho muchas cosas en su vida y que le gusta eso. ¿ Qué has hecho? Si ni has terminado el instituto y acabas de cumplir la mayoría de edad...
 
He visto el vídeo y he flipado un poco. Primero que omite lo del centro de menores, que me da que fue un invento. Pero oye, ¿haces 1° de Bac en teoría con notaza y luego no te molestas en hacer 2°? Pero no sólo eso, sino que le dice a su madre que quiere estudiar interpretación porque ya ha hecho muchas cosas en su vida y que le gusta eso. ¿ Qué has hecho? Si ni has terminado el instituto y acabas de cumplir la mayoría de edad...
Y se piensa que por haber cursado el primer año de bachillerato de ciencias de la salud ya es casi medica! Pues no te queda ni nada...
Jaja me parto con esta chica:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A una ex youtuber que me encantaba (Mychaptersecond Marta) le pusieron en su Ask.fm algo así como que todo lo que decía Marina era mentira y tal y yo me quedé flipando. (Estoy hablando de hace unos 4 años)
Ahora se puede comprobar que ese anónimo tenía razón.
¿Y qué le decían en ese anónimo?
 
Lo de su educación académica me ha sonado raruno, termina 1° de bachillerato de ciencias de la salud con un 9'2 en Andalucía y de repente decide irse a Inglaterra a hacer "Business and admin." y dicen que la ponen en el 3° curso y a casi nadie le hacen eso... Y qué estaba súper contenta porque era muy lista. No controlo el sistema educativo inglés pero o se ha saltado la parte en la que cuenta dónde acabó el bachiller o lo acabó en Inglaterra haciendo Business. Luego su madre se sintió frustrada porque su hija quería estudiar Arte Dramático y no iba a ser cirujana plástica cómo su madre quería. Al llegar a Madrid fue admitida en una escuela de Arte Dramático en la que no admiten a casi nadie pero a ella sí.
Yo he terminado de ver el Draw My Life con pena y mal sabor de boca. No la conozco de nada pero por como describe las cosas y como habla de sí misma ese vídeo parece un relato de posverdad. Decís que es joven y madurará, yo también lo espero.
Reconozco que solo he visto ese vídeo de ella y otro que vi en verano sobre fotos Tumblr.
 
Pues yo en ask jama la lei contar lo del cancer.Lo de estados unidos y lo de que la madre la maltrataba sí pero eso del cancer no.Y me extraña porque era una caza likes y raro es que no lo contase pero a mi no me suena de nada. Eso es que es una mentira que se le ha ocurrido después.
 
Back