Marina Yers... sin contenido bueno que ofrecer

Y me parece horrible que vaya diciendo como si nada que su madre la maltrataba. Enserio ha dicho eso???? No tiene ni put* idea de qué es es sentir el maltrato. Pero ni put* idea.Hasta el que mejor superado lo tiene le cuesta contarlo entre su grupo de amigos. Imagináos hacerlo en internet. Hablo con conocimiento de causa y porque aqui soy anonima y me da igual que se sepa. Pero ante todo mi instagram o en youtube JAMAS diria eso. A nadie le gusta contar sus miserias. Que una cosa es contarlas con orgullo que las has superado, vale. Pero eso siemore causa dolor y siempre es una herida que prefieres mantener cerrada y si la abres es a cuatro personas contadas. No a medio interney.
Lo que hace ella es aprovecharse de la pena que da "pobre de mí cuanto he sufrido" Qué asco de persona.
 
Una de sus preguntas con mas likes era lo del cáncer

En serio? Qué decía? Yo lo que recuerdo son las historias raras de curiosidades y los testacos defendiendo a su hermano cuando supuestamente se metían con él por las gafitas (y ella jhacia testaco y todo para ganar el like facil)
 
En serio? Qué decía? Yo lo que recuerdo son las historias raras de curiosidades y los testacos defendiendo a su hermano cuando supuestamente se metían con él por las gafitas (y ella jhacia testaco y todo para ganar el like facil)
Pf, ahora me haces dudar, lo mismo me estoy colando. Yo recuerdo que lo contó, algo de que de muy pequeña había tenido un cáncer y había sobrevivido y luego textaco sentimental
 
Y me parece horrible que vaya diciendo como si nada que su madre la maltrataba. Enserio ha dicho eso???? No tiene ni put* idea de qué es es sentir el maltrato. Pero ni put* idea.Hasta el que mejor superado lo tiene le cuesta contarlo entre su grupo de amigos. Imagináos hacerlo en internet. Hablo con conocimiento de causa y porque aqui soy anonima y me da igual que se sepa. Pero ante todo mi instagram o en youtube JAMAS diria eso. A nadie le gusta contar sus miserias. Que una cosa es contarlas con orgullo que las has superado, vale. Pero eso siemore causa dolor y siempre es una herida que prefieres mantener cerrada y si la abres es a cuatro personas contadas. No a medio interney.
Lo que hace ella es aprovecharse de la pena que da "pobre de mí cuanto he sufrido" Qué asco de persona.

Yo no sé hasta qué nivel la madre la maltrataba, pero para que sus vecinos tuviesen que llamar a la policía y se llevasen a la chavala... Además de que muchas veces la dejaba durmiendo en la calle con 14 o 15 años. Son cosas fuertes. Aparte de que sí que ha dicho que solía pegarla. No sé. Es fácil decir que no se contarían esas cosas (yo personalmente no soy de contar mis problemas si no tengo muchísima confianza), pero pensemos que era una niña, que no tenía amigos, que su padre pasaba de ella y su madre no la trataba bien y el único lugar en el que se sentía bien era en internet porque había muchas niñas que la adoraban y la ensalzaban.
Lo del cáncer me lo creo 100%. Además que ella es ucraniana y es bastante habitual hoy en día que los niños desarrollen cánceres, de hecho es un factor de riesgo bastante grande allí.
¿Qué exagera las cosas? Probablemente. ¿Qué todo es mentira? Lo dudo. Y lo de luego llevarse bien con la madre... yo conozco a gente que su madre les maltrataba y ni siquiera son conscientes de ello. Es lo que conocen y quieren a sus madres. No es tan sencillo como parece, y supongo que sería una de cal y otra de arena (además de que la madre también venía de un ambiente violento)
 
Una cosa que me sorprende es que no ha metido a su hermano en el vídeo. Primera vez en mi vida que veo un Draw My life en el que un hermano se queda fuera. Además, siempre que ha hablado de mudarse o lo que fuera, hablaba de su madre y ella o en singular (como cuando se quedó en Ucrania en tercero de la E.S.O). Ni cuenta cuándo nació su hermano ni lo nombra una sola vez.

Por otro lado, lo de que entrase en tercero en el curso de Ingaterra... Es posible, pero no sabemos qué clase de curso era. Es decir, no es ni un Grado universitario, ni un grado superior o módulo... podría ser cualquier cursillo de marketing, privado y sin homologación, tampoco es un hito tan grande (sin desmerecer los cursos privados no homologados, que pueden ser muy útiles y de calidad).
Lo que pasa es que no sabemos qué curso era... Quiero decir, es como si con 17 años mis padres me hubieran mandado a un campamento de verano de Marketing a Inglaterra, y me ponen en el nivel tres dentro del campamento y, al terminar, me dan un diploma... Luego podría hacer un vídeo en youtube y contar: he hecho un curso de Marketing en Inglaterra, me pusieron directamente en tercero porque soy muy lista, pronto me llega el título.
Lo que pasa es que ella, haga lo que haga, lo pinta como si fuera el gran hito.

Y por último, ¿soy la única que se ha fijado en que en su descripción de instagram tiene "workaholic"? Me hace gracia cuando las influencers van de "fullowork", "never stop", "workaholic"... en plan, qué dura es mi vida, en vez de estar en la playa de Marbella estoy grabando un vídeo.
 
Última edición:
Me estais diciendo en serio q es/fue modelo? Como mucho modelo nivel "pago al fotografo de mi barrio pa que me haga 4 fotos pal insta".
No me parece guapa para nada, tiene fronton y la veo cabezona como la cara muy cuadrada, no se. Lo unico bonito los ojos.
 
Pero no lo entiendo. Ellos alimentan eso, no tienen dos dedos de frente que vean el mercado youtubero que están creando.
Si la hubiera mencionado, seguiría haciendo lo mismo, en unos meses con Marina o con otra youtuber. Lo denuncia porque se siente estafada, pero para estafa la que se llevan los seguidores con las promociones encubiertas.
Insisto, asco de mundo de paripé.
 
Pero no lo entiendo. Ellos alimentan eso, no tienen dos dedos de frente que vean el mercado youtubero que están creando.
Si la hubiera mencionado, seguiría haciendo lo mismo, en unos meses con Marina o con otra youtuber. Lo denuncia porque se siente estafada, pero para estafa la que se llevan los seguidores con las promociones encubiertas.
Insisto, asco de mundo de paripé.

No, no. A ver, que parece confuso por cómo se han expresado en las capturas pero la que ha estafado ha sido Marina al no cumplir el contrato que tenía con este fotógrafo (fotos gratis a cambio de publicidad). Cuando ella recibió las fotos gratis lo bloqueó y subió las fotos sin nombrarlo.
La aprovechada es ella.
 
No, no. A ver, que parece confuso por cómo se han expresado en las capturas pero la que ha estafado ha sido Marina al no cumplir el contrato que tenía con este fotógrafo (fotos gratis a cambio de publicidad). Cuando ella recibió las fotos gratis lo bloqueó y subió las fotos sin nombrarlo.
La aprovechada es ella.
Sí, si lo he entendido bien.
Lo que digo es que el fotógrafo se queja ahora porque le ha estafado, pero ha alimentado ese mundillo. Que me parece mal, y nada justifica la estafa, pero es un mundo podrido de publicidad masiva y encubierta.
Y si no le hubiese estafado, solo por nombrarle, le parecería todo bien.
No sé, a mí es que me tienden a caer bien las marcas que los youtubers les van pidiendo cosas gratis y les contestan rotundo que NO jajajajajaja
 
Back