Marina Yers... sin contenido bueno que ofrecer

Ayer ví un tik tok y me acordé del hilo por lo que se comentó que la madre la grababa para Only fans,era una chavala que decía que ella y su madre hacían contenido juntas y que ella estaba un poco confundida porque no sabía si ahora le gustaba su madre o qué,me dejó entre perpleja y con un asco vomitivo,no recuerdo la cuenta en la que lo ví,si lo encuentro lo pondré
 
Repugnante.
Enfermos los que consumen eso, pero anda que hacerlo xdddd manda huevos




La gente en lugar de tener trabajos normales xd
 
Por ejemplo, el tema del incest* con madres, Japón se lleva la palma...es como la sexualización de tu progenitora como modelo de mujer adulta de referencia o algo así? Como posible iniciadora de la vida sexual masculina de un chaval? Osea hay muchos fetiches en Occidente rollo MY STEPSISTER, MY STEPMOTHER...pero sinceramente es como una fantasia chuchurria por ponerle una trama digamos a la escena, porque ni se parecen ni nada, no se busca el realismo...rollo mi hermanastra se queda atascada en la lavadora xd

Pero Japon??? Es rollo esta señora en algunos niveles, es algo que no concibo, no lo entiendo...mis padres relacionado con algo sexual es super tabú, o los hermanos...como de distorsionada tiene que estar tu vida, lo unico que podria entender es gente que tiene un entorno familiar super destructurado donde tus padres no actuan como padres, o apegos sociales familiares toxicos...
 
Por ejemplo, el tema del incest* con madres, Japón se lleva la palma...es como la sexualización de tu progenitora como modelo de mujer adulta de referencia o algo así? Como posible iniciadora de la vida sexual masculina de un chaval? Osea hay muchos fetiches en Occidente rollo MY STEPSISTER, MY STEPMOTHER...pero sinceramente es como una fantasia chuchurria por ponerle una trama digamos a la escena, porque ni se parecen ni nada, no se busca el realismo...rollo mi hermanastra se queda atascada en la lavadora xd

Pero Japon??? Es rollo esta señora en algunos niveles, es algo que no concibo, no lo entiendo...mis padres relacionado con algo sexual es super tabú, o los hermanos...como de distorsionada tiene que estar tu vida, lo unico que podria entender es gente que tiene un entorno familiar super destructurado donde tus padres no actuan como padres, o apegos sociales familiares toxicos...

Éstas locas del c*ño en Japón estarían en su salsa 💀💀💀
 
Es una forma de conseguir más seguidores, yo no me creo que sean madre e hija y disfruten haciendo contenido nopor juntas (lo digo por la chica del vídeo)
 
Pensaba queo había visto en tik tok y no,lo ví en Twitter,edito para decir que bajando comentarios dicen que también graba con el hermano 😳
]

Esto es lo más heavy que es visto en mi vida : que asco más grande ! Esta gente está de psiquiátrico
 
Back