Marina Yers... sin contenido bueno que ofrecer

Pues a mi me parece bien que denuncie que te quieran cobrar ¿2000 euros? por el error de una letra. Es una autentica estafa.

Si en eso estamos de acuerdo, si es la aerolínea la que comete el error ellos deben solucionarlo. El problema de esto es que cuando se hizo el pasaporte tiempo atrás, según explico en un stories, la persona que le hizo el psaporte en la policia puso mal su apellido. Entonces, a lo que voy, es que si ella, al salir o los 3 días se pispó del error pues vuelves al sitio y dices mira ha pasado esto y lo arreglas, o vuelves a pedir cita o lo que sea...en Madrid, donde ella vive, hay comisarias que te dan cita hasta en sábado, y si te preocupas en buscar por comisaria a veces encuentras hueco sin tener que esperar 3 meses...

No sé, tampoco ha dado muchos detalles, pero jolín...que sea resolutiva! Si esta mal, muevete...intenta arreglarlo! Pero claro es mejor quejarse y hacer stories...
 
Marina dijo que fue ella misma quién insistió mucho para que le dejaran volver a España, además de que tiene aceptado el permiso y los visados y todo en orden, si no te dejan entrar a EEUU te lo dicen antes de volar el 99%(o más) de veces.
También dijo que la echaron de un instituto allí en EEUU, pero luego la cambiaron a otro, nunca la echaron del país

Según ella decía que la expulsaron del programa y tal porque tuvo tb problemas con la policía... De todas formas, tuvo también problemas para entrar en EEUU y por poco la mandan de vuelta.
 
Según ella decía que la expulsaron del programa y tal porque tuvo tb problemas con la policía... De todas formas, tuvo también problemas para entrar en EEUU y por poco la mandan de vuelta.

Para entrar? No lo llevaba todo arreglado desde España?
 
Para entrar? No lo llevaba todo arreglado desde España?

No sé como van este tipo de programas de estudiar un curso fuera, xq no hice ninguno nunca, pero ENTIENDO que si lo haces con una agencia estos gestionarán todo o por lo menos te asesorarán sobre temas de visado etc... normalmente las Embajadas exigen una matricula o documento que acredite que vas a estudiar fuera para dar un visado de estudios, y digo yo que eso lo dará la agencia que te busca instituto...y, digo yo, que si de EEUU no te conceden el visado antes de viajar ya directamente no vas... yo no sé esta chiquilla con los problemas que le dan siempre para entra en EEUU no les ha cogido manía y sigue yendo...pero, llamadme loca...no será que, por ejemplo, pararla en el aeropuerto para hacerle cualquier prueba de seguridad aleatoria que no tiene más historia ella lo llama “por poco no puedo entrar”...para tener más “drama stories”?
 
Me puede explicar alguien que pinta esta chiquilla con Kabeto?? Es que veo los stories de él y tengo que verla y escucharla, con esa risilla que tiene... Por queeeee?!?!?!? :banghead::bigtears::vomit:
 
Mmmmm...a ver...habéis visto el vídeo que ha publicado en iG? Sobre su accidente haciendo el challenge ese que bailan al lado del coche en marcha... a ver, pobre xq se da un guarrazo de los que hacen época pero...hija! Menos velocidad...o para el coche, bajas y entonces ya afuera con el coche lentito bailas...es que madre mia!!!!
 
Yo lo que no entiendo es como se cree tan sumamente put* ama con 18 años? Si aún la quedan MUUUCHAS ostias por darse y ver que es una mierdecilla más ....
Que si tiene tantos seguidores y mierdas es porque la querrán ver hacer twerk o ver como hace el ridiculo...

Y si, vi como se pego esa pedazo de ostia y las heridas que le han quedado en las rodillas es de gilipollas y retrasada xD

Y otra cosa, lo flipada que va ahora hablando inglés y queriendo ir de bilingue, es muy wtf
 
Back