Marina Yers... sin contenido bueno que ofrecer

A ver no creo que se lo esté inventando, pero quien sabe. Yo me creo que hasta ella misma se haya enviado el mail...No sé, es que de esta chicano me sorprende nada
 
Alguna puede resumir lo que dice en el vídeo? No quiero darle visitas pero quiero saber que nueva se ha inventado (n)
 
Hola soy nueva queria preguntaros si soy yo? O creo que le han bajado muchísimo los seguidores en las 2 cuentas??? Me encanta el foro por fin gente que piensa de verdad y no como los comentarios que suelo leer por instagram.
 
Habeis visto el nuevo video sobre el acosador??? Pero niña dejate de videos para ganar pasta en youtube y denuncia a la policia a este desgraciado, me parece tan infantil todo...
 
Habeis visto el nuevo video sobre el acosador??? Pero niña dejate de videos para ganar pasta en youtube y denuncia a la policia a este desgraciado, me parece tan infantil todo...

Es que Marina siempre cuenta unas historias más raras... A ver qué claro que pueden pasar y hay que tener cuidado, pero es que todo le pasa a Marina es muy heavy jajajaja o tiene un imán para lo malo o solo busca inventarse historias para que hablen de ella y generar pasta.. que me creo más lo segundo
 
En la "maravillosa" Londres de Sadiq Khan esto de la trata de blancas se está volviendo muy común, pero viniendo todo de esta tía, que tiene la credibilidad más o menos a la altura del juanete de su abuela, pues como que huele a trama de las suyas.
 
Ella ha pretendido mostrar que estas cosas pasan de verdad y para mostrar como actúa esta gente, no es que a ella le haya pasado, se ha hecho la “tonta” para buscar esa situación y mostrarnos lo que hay en internet.

Si no ganase pasta por visitas, dudo que lo hiciera
 
Back