Marina Yers... sin contenido bueno que ofrecer

Anoche leí las 40 paginas para ver si hablabais de un temita que a mi me toco las narices y mucho...
No me acuerdo exactamente cuando paso, yo diria que hace un año, porque estaba en inglaterra creo, con su amiga Valeria.
Bueno pues esta “influencia” hizo un directo en instagram probando una droga. No se como se llama esta droga pero consiste en que lo inhalas y tu cerebro se queda sin oxigeno unos segundos y te empiezas a reir sin mas. Me hervia la sangre cuando lo vi...con la cantidad de niños que la siguen y w pueden probarlo y quedarse en el sitio...que verguenza...
Le escribi en el directo, con respeto, diciendola que ojito, que es “referente” para muchos crios pero a la pava se la sudaba... acto seguido le deje de seguir. Una pena que gente asi sea “referente”...

Era óxido hiponitroso que se le llama gas de la risa y tienes toda la razon, con tantos niños que la ven debería filtrar un poco mas su contenido, ahora ya lo hace mas (creo), hace mucho que no veo sus directos.
 
Joder yo eso no lo sabia. Es que siempre la he cotilleado, nunca la he seguido por instagram. Pero me dejáis flipando, ahí es donde dejar ver lo Tonts que es. Bueno ahí, y en más ocasiones
 
Anoche leí las 40 paginas para ver si hablabais de un temita que a mi me toco las narices y mucho...
No me acuerdo exactamente cuando paso, yo diria que hace un año, porque estaba en inglaterra creo, con su amiga Valeria.
Bueno pues esta “influencia” hizo un directo en instagram probando una droga. No se como se llama esta droga pero consiste en que lo inhalas y tu cerebro se queda sin oxigeno unos segundos y te empiezas a reir sin mas. Me hervia la sangre cuando lo vi...con la cantidad de niños que la siguen y w pueden probarlo y quedarse en el sitio...que verguenza...
Le escribi en el directo, con respeto, diciendola que ojito, que es “referente” para muchos crios pero a la pava se la sudaba... acto seguido le deje de seguir. Una pena que gente asi sea “referente”...
¡Me acuerdo de ese directo! Fue hace bastante, creo que ahí aún incluso ni había empezado con youtube, aunque estaba apunto. También es cierto que ahí tenía muchísimos menos seguidores y menos aún niñitas, en esa época tenía una personalidad muy distinta a como es ahora, era más “transparente”, aunque es cierto que esas no son cosas para enseñar en un directo... también en ese mismo directo y en muchos de lo que hacía en esa época hablaba de los tíos que se tiraba xD
Hace poco (1/2 meses) se quejó por stories de que como ahora la sigue mucha gente ya no puede contar todo lo que quiere jajaja y por eso creo que ha cambiado en ese sentido
 
No me creo lo del cáncer, es muy mentirosa y con ganas de dar de qué hablar

Estoy convencido que la pillada poniendo los cuernos no fue tal, sino completamente preparada por ella

Toda "celebrity" necesita un escándalo
 
No me creo lo del cáncer, es muy mentirosa y con ganas de dar de qué hablar

Estoy convencido que la pillada poniendo los cuernos no fue tal, sino completamente preparada por ella

Toda "celebrity" necesita un escándalo

El vídeo la ha perjudicado muchísimo, dudo que lo haya preparado ella. Lo que me parece extraño es que saliera a la luz cuando ya no estaba con Salva, 8 meses después de esa fiesta.
 
El vídeo la ha perjudicado muchísimo, dudo que lo haya preparado ella. Lo que me parece extraño es que saliera a la luz cuando ya no estaba con Salva, 8 meses después de esa fiesta.

Ella lo podía haber negado porque no se ve más que una silueta y tardó nada en confirmarlo

Ha dado mala imagen pero se ha hecho viral, creo que sigue la línea de "que hablen mal pero que hablen" que así soy más famosa

¿no se podía haber liado con ese chico en su casa?

No, ahí en medio de un pub, dos influencers. No me lo creo.
 
Back