Marina Yers... sin contenido bueno que ofrecer

Alguien sabe si está está ha entrado en una network importante? Me da la sensación de que ahora se codea con youtubers más grandes y está en más eventos y no creo que sea por su calidad
 
Alguien sabe si está está ha entrado en una network importante? Me da la sensación de que ahora se codea con youtubers más grandes y está en más eventos y no creo que sea por su calidad

Está en la misma Network que Anton Lofer pero no sé el nombre.
 
Lo del cáncer era una historia que ya contaba en ask, no sé si era verdad o mentira.
Lo de el centro de menores si que es verdad, porque en ask contó toda la historia y luego otro chaval de ask que era su amigo fue a verla y subió fotos. Además, antes de eso siempre contaba movidas que tenía con su madre y cómo la odiaba pero luego a lo dos días decía que era la mejor...[/QUOT[/QUOTE
Lo del cáncer es un tema muy delicado y si es mentira pues si q busca fama a toda cossta ..además de lo poco q vi del video es que decía q con 6 meses ya andaba....o iba muy adelantada a su edad o ya habla por hablar..en fin
 
Y si tanto se llevaba mal con su madre..luego le paga 12.000 eurazos para que se vaya a Estados Unidos porq la niña se quiere ir si o si porq otros compis suyos ya se han ido??( Mero capricho)
Tan mal tan mal no tenian que llevarse porq vamos mi relación con mi madre es muy buena pero no me paga tanta pasta...será millonaria la madre??o_O
 
Alguien sabe si está está ha entrado en una network importante? Me da la sensación de que ahora se codea con youtubers más grandes y está en más eventos y no creo que sea por su calidad
Bueno es novia de un tío con 2 millones y pico de suscriptores , y ella misma está subiendo muchísimo, ya está cerca del millón, normal que se codee con youtubers importantes
 
Y si tanto se llevaba mal con su madre..luego le paga 12.000 eurazos para que se vaya a Estados Unidos porq la niña se quiere ir si o si porq otros compis suyos ya se han ido??( Mero capricho)
Tan mal tan mal no tenian que llevarse porq vamos mi relación con mi madre es muy buena pero no me paga tanta pasta...será millonaria la madre??o_O
Tiene pinta de tener mazo pasta y de que se lo haya pagado para ganarse a la niña o para que la dejase en paz.
 
Otra para el test psicológico previo YT, no lo pasa
No puedo con la gente que siempre va de víctima , si un cáncer, si la madre le pegaba, si sus compañeros le robaban, si no tiene amigas porque le tenían envidia y eran muy raras...que todos los tíos beben los vientos por ella.., que la trataron muy mal y como su fuese un secuestro en EEUU...
Hija, tú eres una santa y todos van contra ti?
Qué se lo haga mirar que parece grave.
 
España:

2i6ynf6.jpg


:rolleyes:
 
Back