Marina Yers... sin contenido bueno que ofrecer

Según mi parecer, esta chica no aporta nada a las RRSS, solo se hace la graciosa y haciéndose esos stories dándole zoom a su cara y chillando.
 
Hermanas cotis, habláis de muchas youtubers e ''influencers'' pero no habláis de la que más vergüenza ajena da: Marina yers.

Esta tía se hizo conocida gracias a Ask a base de dar pena e ir contando mentiras y más mentiras como podemos ver en su canal de YT: que si ''tuvo cáncer'', que si estuvo en un ''centro de menores'', que si ''le robaron'' sus compañeros de clase, etc...

Hace no mucho tiempo se hizo viral un instastories de ella quejándose de que estaba grabando un vídeo en vez de estar en la playa de Marbella para que luego Youtube no pusiera el vídeo en tendencias...

Me inspira cero confianza porque tengo la sensación de que busca fama a toda costa.
Ver el archivo adjunto 647720Ver el archivo adjunto 647720


¿De dónde sacas que todo eso es mentira? ¿Te lo estás inventando tú, @Manzana? He buscado a esta chica por ver qué clase de persona podría inventarse un cáncer pero lo único que encuentro son cosas que respaldan que sí lo tuvo, tiene hasta una cicatriz...
 
Ayyyyy que mi hija la sigue por insta, me dijo que la siguiese que le gustaba y flipé, cuando me salía en los histories esos o como se llame me asustaba, mi hija tenía 12 años e imagino que la mayoría de sus seguidoras tendrán esa edad. Vaya referente por Dios, espero que no quiera ser como ella y que se le pase pronto.
 
Yo a esta chica la conocí por un vídeo en el que le hacía una sorpresa a su novio, que era una noche de hotel o algo así, y me sorprendió porque llevaban como poquísimo tiempo saliendo y se habían visto pocas veces. Al chico la verdad es que no se lo veía muy cómodo. No sé, tampoco me dio buena espina.
 
¿De dónde sacas que todo eso es mentira? ¿Te lo estás inventando tú, @Manzana? He buscado a esta chica por ver qué clase de persona podría inventarse un cáncer pero lo único que encuentro son cosas que respaldan que sí lo tuvo, tiene hasta una cicatriz...

-

El vídeo sobre el cáncer no me lo termino de creer, me parece tan busca famas y oportunista... en el hipotético caso de que fuera verdad, ¿ves normal que lo cuente como si se acordase cuando era un bebé y no sabía lo que estaba pasando? Se considera una luchadora... luchadora de qué, si te salvaste es gracias a los médicos.

-

En este vídeo cuenta cómo el ''sábado'' 14 de febrero de 2016 le robaron unos compañeros de clase. Lo cuenta segurísima y afirma varias veces que era sábado pero si miras el calendario realmente el 14/02/2016 era domingo. Vaya...

-

En este vídeo sorteaba maquillaje pero los números no cuadran... en la miniatura de vídeo de Youtube pone 700 €, en el vídeo dice 500 € y en la foto de Instagram pone 600 €.

Ha borrado la foto del sorteo, que curioso...
- El vídeo del centro de menores lo ha borrado pero se supone que la madre le pegaba y que por eso se fue al centro de menores (del hermano no cuenta nada en el vídeo, cosa que es rara ya que ambos vivían con ella) pero solo estuvo una semana y lo cuenta como si se hubiera pasado años allí.

En fin, muchas cosas que me chirrían de esta pava.
 
-

El vídeo sobre el cáncer no me lo termino de creer, me parece tan busca famas y oportunista... en el hipotético caso de que fuera verdad, ¿ves normal que lo cuente como si se acordase cuando era un bebé y no sabía lo que estaba pasando? Se considera una luchadora... luchadora de qué, si te salvaste es gracias a los médicos.

-

En este vídeo cuenta cómo el ''sábado'' 14 de febrero de 2016 le robaron unos compañeros de clase. Lo cuenta segurísima y afirma varias veces que era sábado pero si miras el calendario realmente el 14/02/2016 era domingo. Vaya...

-

En este vídeo sorteaba maquillaje pero los números no cuadran... en la miniatura de vídeo de Youtube pone 700 €, en el vídeo dice 500 € y en la foto de Instagram pone 600 €.

Ha borrado la foto del sorteo, que curioso...
- El vídeo del centro de menores lo ha borrado pero se supone que la madre le pegaba y que por eso se fue al centro de menores (del hermano no cuenta nada en el vídeo, cosa que es rara ya que ambos vivían con ella) pero solo estuvo una semana y lo cuenta como si se hubiera pasado años allí.

En fin, muchas cosas que me chirrían de esta pava.

Lo del cáncer era una historia que ya contaba en ask, no sé si era verdad o mentira.
Lo de el centro de menores si que es verdad, porque en ask contó toda la historia y luego otro chaval de ask que era su amigo fue a verla y subió fotos. Además, antes de eso siempre contaba movidas que tenía con su madre y cómo la odiaba pero luego a lo dos días decía que era la mejor...
 
Lo del cáncer era una historia que ya contaba en ask, no sé si era verdad o mentira.
Lo de el centro de menores si que es verdad, porque en ask contó toda la historia y luego otro chaval de ask que era su amigo fue a verla y subió fotos. Además, antes de eso siempre contaba movidas que tenía con su madre y cómo la odiaba pero luego a lo dos días decía que era la mejor...

Yo a esta chica no me la creo, por muchas pruebas que saque algo me dice que no es de fiar.
Lo podría contar por Ask.fm por el mismo motivo que en YT: Famita y seguidores, lo que le gusta.
 
Yo a esta chica no me la creo, por muchas pruebas que saque algo me dice que no es de fiar.
Lo podría contar por Ask.fm por el mismo motivo que en YT: Famita y seguidores, lo que le gusta.
Yo en lo del reformatorio no creo que mintiese la verdad, pero si que es verdad que es una persona que nunca me ha causado buena impresión.
Se que recurro todo el rato a sus tiempos de ask, pero es que después de ahí la perdí la pista, además que considero que ahí era más ella misma. Y bueno, alguna vez en ask comento que le faltaba una figura paterna, y yo creo que ese es parte del problema, necesita siempre un novio o alguien que esté atento a lo que ella hace.
Y de todas formas no entiendo por qué para hacerse youtuber tenía que dar esa imagen de chica Mr Wonderful a tope, cuando es todo lo contrario a lo que ella es
 
Acabo de ver su vídeo de su experiencia en EE.UU. He alucinado. Aunque a veces con ella he tenido la sensación de que se montaba películas, en este vídeo sí que me creo lo que cuenta. Si le tocó ir a un pueblo en los Estados Unidos profundo, con lo que son allí con todas las normas de códigos de vestimenta y el machismo, es posible que le pasara lo que cuenta. Pobre.
 
Back