Marina Yers... sin contenido bueno que ofrecer

Sii, hace tiempo que los tiene torcidos ya. Contó no sé cuándo, pero hace bastante creo, que se le derritió el retenedor al intentar esterilizarlo en una olla, si no recuerdo mal. Y no habrá ido a que le hicieran otro, entonces por eso se le habrán vuelto a poner "mal".

Perdonad pero en mi cabeza no cabe que con la pasta que se supone que tiene no se cuida un poco más....
Porque perdóname, pero muchos pinchazos de ácido, y uñas de plástico pero hacerse una revisión en el dentista no.
Igual con el pelo.
Por favoooooooooreeee
 
Alguien consiguió el libro? Me va a dar miedito ir a Fnac o ECI (si es que le venden ahi) y encontrarme semejante esperpento :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Creo que tod@ el que tenia pensado comprárselo, después de ver las pintas que se puso para la foto con el libro ya no lo quiere ?.
Y esos maquillajes de DragQueen, que oyeeee, no me desagradan, pero muchacha,
SIN FILTROS, (guiño, guiño)
??
 
Creo que tod@ el que tenia pensado comprárselo, después de ver las pintas que se puso para la foto con el libro ya no lo quiere ?.
Y esos maquillajes de DragQueen, que oyeeee, no me desagradan, pero muchacha,
SIN FILTROS, (guiño, guiño)
??
La verdad que la portada del libro... en fin, sin comentarios. Pero claro, es lo que va a atraer a su grupo de 12-15 años
 
primas, creo que marina se va a operar las t3tas, ha dicho que esta en madrid para arreglarse el pelo y porque tiene una cita muy importante con un doctor, y cuando ha dicho eso ha señalado las t3tas

En unas stories de hace no mucho decía que le gustaban sus limoncitos pero que estaba tan plana que daba igual si una amiga se la apretaba por un lado y por otro, pero ni así hacia bulto. Así que lo más probable es que se acabaría operando ... y ualaaaa!!!
Surpraaaaais
 
Back