Marina Yers... sin contenido bueno que ofrecer

Una cosa es que se haya metido mucho en esos temas y se haya "emparanoyado" como nos podría pasar a cualquiera de nosotros, y otra cosa es decir que te ha dado un brote psicótico, no sé,,, igual sabe que dicendolo de esa forma se genera más polémica. Pero en fin, que yo tampoco soy nadie para juzgar, solo me baso en todo el historial que lleva arrastrando
No creo que haya estado dos meses ingresada y lleve 7/8 meses medicada porque se haya “emparanoyado”
 
Yo conozco a alguien que la conoció justo por lo del videoclip de aquella época y me dijo que se fumaba unos petas que lo flipas SUPUESTAMENTE xD
Hubiera estado bien que lo dijera porque una amiga mía del insti que se ponía hasta el culo de porros y tenía antecedentes familiares psiquiátricos, todo muy bien hasta que un día le dio un brote y ya se quedó medio atrapada y medicada permanente.
No puedes fumar porros si tienes cositas mentales o tendencia a ellas. Aunque sea leve.
 
Yo conozco a alguien que la conoció justo por lo del videoclip de aquella época y me dijo que se fumaba unos petas que lo flipas SUPUESTAMENTE xD
Hubiera estado bien que lo dijera porque una amiga mía del insti que se ponía hasta el culo de porros y tenía antecedentes familiares psiquiátricos, todo muy bien hasta que un día le dio un brote y ya se quedó medio atrapada y medicada permanente.
No puedes fumar porros si tienes cositas mentales o tendencia a ellas. Aunque sea leve.
Por eso en mi post digo que aunque uno consuma cualquier tipo de sustancia y luego pase un tiempo, hay cosas que se quedan en el organismo...y si encima puedes tener antecedentes familiares de cosas, pues tienes más papeletas a que te pase. La gente lo que pasa es que no se para a pensar en el futuro con este tipo de cosas, viven el presente y luego pasa lo que pasa.
 
Ver el archivo adjunto 1805898
A ver, respecto a lo que le ha pasado a Marina, aquí está la medicación que ella toma y para lo que está indicado. He leído que desde la época del ask traía problemas de este tipo. Yo creo que básicamente le dio un brote psicótico, le dió estando en México ya que ella traía algo de serie y puede ser que allí cometiera algún exceso. A eso hay que sumarle que le pilló la pandemia allí, que parece que lo dejó con el novio de repente, etc... Me huele mucho a brote y desde luego que no la veo nada estable como para estar en RRSS (p.e: aquel día que dijo que la pandemia no existía y que la mascarilla no servía para nada y salió diciendo que era un experimento al día siguiente)

Perdón primas, ¿dónde ha dicho ella que tome esa medicación en particular? Perdón que aún tengo que ponerme al día con todo este lío.
 
Yo conozco a alguien que la conoció justo por lo del videoclip de aquella época y me dijo que se fumaba unos petas que lo flipas SUPUESTAMENTE xD
Hubiera estado bien que lo dijera porque una amiga mía del insti que se ponía hasta el culo de porros y tenía antecedentes familiares psiquiátricos, todo muy bien hasta que un día le dio un brote y ya se quedó medio atrapada y medicada permanente.
No puedes fumar porros si tienes cositas mentales o tendencia a ellas. Aunque sea leve.
Claro que se los fumabaaa, cualquiera que se haya fumado o fume un par de porros lo reconoce..
Marina llevaba tiempo fumando, eso junto a todo lo que ella ha contado ha derivado en el bs
 
Tras ver el vídeo, yo sí me creo a Marina en este caso. Mi mejor amigo pasó un brote psicótico, con su consiguiente hospitalización (dos largos meses ahí metido, también pensaron que podría ser esquizofrenia) y su experiencia es tal cual muy parecida a lo que cuenta Marina. Hoy en día él lleva una vida totalmente normal, pero estuvo 3 largos años de altibajos e ingresos constantes.

Esto no quita que Marina sea una persona por lo general bastante "mentirosilla", con una tendencia a las conspiraciones y al pensamiento mágico brutales... Y como ya han apuntado algunas primas más atrás, esta particular manera de pensar puede contribuir a desarrollar un brote psicótico. Y ya si lo juntas con que esta chica consume o consumía porros... Pues hasta luego. Varios amigos se han quedado tocados del ala por tema porros...

Y lo de que quiera hacer negocio con el libro acerca de su vida y lo que le ha pasado, pues, estamos en 2021. Y literalmente su trabajo es generar contenido y de eso come. Si el asunto de la enfermedad mental, contado de una manera sana, puede ayudarla a conseguir dinero, no veo que esté haciendo daño a nadie, en todo caso a ella misma si realmente no quisiera contarlo. Los que estén interesados en saber más comprarán el libro, y los que no, pues no.

Además, puede ayudar a generar conciencia, y si ella lo tiene superado y está bien, no tiene por qué ser tabú. No es como hacer negocio con tus hijos y sus infancias como hacen otras, o con el sufrimiento ajeno... es simplemente contar su experiencia, como los millones de libros que hay de personas "supervivientes" de abuso sexual o cualquier otra cosa.

Y otra pregunta que tengo. Cómo le ha dado tiempo de escribir un libro donde lo explica todo ?
Un poco raro no?
Ya... eso sí que es raro. Yo pienso que es que se lo han escrito y ella solo ha explicado lo que le ha pasado para que lo redacten
Mi teoria respeto al libro es que ya lo empezó a escribir de antes de la pandemia y lo ha acabado de escribir con su reciente experiencia del brote. Lo digo porque otros influencers con menos seguidores también han sacado libros y me extraña que no se lo propusieran a ella antes.

A esta gente les suelen escribir los libros. No veo yo a esta chica tan centrada como para escribir nada. Ella narrará o hará un borrador y el escrito/escritora de turno redactará y organizará la información de manera correcta.

Lo que es heavy son las veces que dice que para eso esta el libro, lo cuento todo en el libro, el libro, libro .
Y la gente que la defiende a muerte en los comentarios de YouTube diciendo que se le tira mucho hate que pobrecita ....
Nadie cuestiona el brote, se cuestiona que salsee sobre lo que le pasó, lo iba a contar todo en un video, peeero es que al final lo cuenta en el libro .
Lo siento pero no me hace gracia que se juegue así con ese tipo de cosas.
Ya veré el vídeo mañana. Estas cosas son muy serias y muy fuertes, pero también me parece muy fuerte comercializar con esto, porque si entra más en detalles en el libro... Lo que quiere es sacar dinero, claramente. A mí no se me ocurriría sacar dinero de esa forma si tengo alguna enfermedad.
 
Última edición:
Lo de que a fin de cuentas se dedica a generar contenido de su vida y que por eso normal lo de beneficiarse económicamente con lo del libro... Donde está el límite? Esque normal que luego su salud mental se vea perjudicada y tenga delirios de que “está en un show de Truman” y si después de esto sigue igual pues no me extrañaría para nada que en un tiempo le de otro brote. Como ya dije anteriormente tiene muchas más papeletas para que le vuelva a pasar que una persona que no ha pasado por eso. Tampoco creo que ese libro sirva para concienciar sobre salud mental, ya se verá cuando salga a la luz el libro y opine quién lo haya leído, pero ella te lo vende en el vídeo de YouTube continuamente dando a entender “si quieres más detalles salseantes cómprame el libro”. Sin embargo ella sigue con el mismo estilo de vida que la ha podido llevar a que le ocurriera eso, sigue exponiéndose continuamente, que desde que ha vuelto ha salido por lo menos un par de veces en la tele por las paridas que suelta poniéndola fina filipina
 
Hombre convenir hacer de esto un business no creo que le convenga, pero yo tampoco entiendo que hay de malo en hacer dinero contando cualquier cosa de tu vida, desde lo más banal a lo más dramático, si no te supone un problema hacerlo público o incluso te hace bien ¿cuál es el problema?
 
Back