Marina Yers... sin contenido bueno que ofrecer

Dice textualmente "tengo una cita para hacerme algo en el cuerpo"...como habéis dicho antes operación de pecho. No creo q pueda ser otra cosa
 
Si vais a amazon y seleccionais comprarlo en versión kindle sale la opción "descargar una muestra" o algo así. Solo es el primer capítulo y unas pocas páginas del segundo pero bueno... jajaja tampoco cuenta nada que no se sepa ya pero así véis cómo está escrito por si os daba curiosidad xD

El premio Planeta no se lo van a dar ya os lo adelanto...
 
Pues espero que se ponga algo proporcional con su cuerpo, no 2 melones...
Sí, ella dijo hace tiempo que si se las ponía se las pondría pequeñitas, pero que estaba pensando ponerse algo porque no tenía literalmente nada y se sentía mal
Pues es lo que le falta. Labios y ahora t*tas, que pena.
No le veo nada malo, si estaba acomplejada y se lo puede pagar, mientras no lo niegue tras ello, hace bien
 
Cada uno puede hacer lo que quiera, y a Marina no la voy a juzgar sobre ello jamás. Pero qué pena que tengas que pasar por una cirugía para verte mejor...es un debate interno que tengo. Me parece una porquería tener que arriesgarte a complicaciones más o menos serias por complejos que la propia sociedad incoscientemente nos mete en la cabeza. A veces lo pienso y me da rabia.
Pero bueno, al menos no lo esconderá, y no es como otras influencerrs en ese sentido, marina al menos es más transparente con este tema.
 
Si lo haces cuentanos todo lo salseante
Llevo un treinta por ciento. Habla sobre que vino a España un poco ilegal, que de adolescente se iba mucho de fiesta, lo del robo, el centro de menores... No profundiza demasiado tampoco. Da a entender problemas con su madre pero no los habla claro. A ver en un video borrado ella ya hablo como que su madre la pegaba, supongo que no quiere sacar el tema porque ahora están bien y todo eso. Ahora voy por donde llega a Estados Unidos, pero de momento nada nuevo o que no supiera.
 
Llevo un treinta por ciento. Habla sobre que vino a España un poco ilegal, que de adolescente se iba mucho de fiesta, lo del robo, el centro de menores... No profundiza demasiado tampoco. Da a entender problemas con su madre pero no los habla claro. A ver en un video borrado ella ya hablo como que su madre la pegaba, supongo que no quiere sacar el tema porque ahora están bien y todo eso. Ahora voy por donde llega a Estados Unidos, pero de momento nada nuevo o que no supiera.

Qué es lo del robo? He visto que tiene un vídeo sobre un robo pero me da toda la pereza...??‍♀️
 
Cada uno puede hacer lo que quiera, y a Marina no la voy a juzgar sobre ello jamás. Pero qué pena que tengas que pasar por una cirugía para verte mejor...es un debate interno que tengo. Me parece una porquería tener que arriesgarte a complicaciones más o menos serias por complejos que la propia sociedad incoscientemente nos mete en la cabeza. A veces lo pienso y me da rabia.
Pero bueno, al menos no lo esconderá, y no es como otras influencerrs en ese sentido, marina al menos es más transparente con este tema.
Encima que no tiene un cuerpo feo, es delgadita y pequeña pero tiene buenas piernas y demás. No es de estas chicas que ves escualidas, tiene la masa bien repartida y de hecho probablemente si engordara un poquillo algo de pecho le saldría.
Pero bueno, a ver el resultado.
 
Back