Marina Yers... sin contenido bueno que ofrecer

Hola pris!
Sobre Marina Yers, a mí es una chica que en general me da vergüenza ajena. En la época donde estaba con Salva, he de decir que fue donde creo que mejor la vi (en cuanto youtube y todo eso), tras eso creo que ha decaído.
Sobre las burradas que dice (el agua deshidrata, lo de que no existe el covid) ya no voy a comentar nada porque es ridículo.
 
Para mi, Marina Yers es el ejemplo perfecto de lo que pasa cuando se da "famita'' a cierta gente nada mas que por hacer el notas y no porque tenga nada interesante que ofrecer o destacar.

Sinceramente, creo que cada vez se supera con la tontada o burrada que dice porque al no tener nada interesante que ofrecer solo le queda ir subiendo el nivel de cantada con respecto al anterior. De verdad me encantaria que se la hiciese un IGNORE masivo a ver si asi volvía a desaparecer de RRSS
 
Como puede decir que le encanta su pelo?!?!?!
Personalmente a ella la encuentro muy guapa pero su pelo me parece que lo tiene mucho más que estropeado. No me gusta nada... Pero para gustos los colores claro
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210205_190821_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20210205_190821_com.instagram.android.jpg
    139,2 KB · Visitas: 217
Screenshot_2021-02-06-13-06-22-490_com.whatsapp.jpg
A ver, respecto a lo que le ha pasado a Marina, aquí está la medicación que ella toma y para lo que está indicado. He leído que desde la época del ask traía problemas de este tipo. Yo creo que básicamente le dio un brote psicótico, le dió estando en México ya que ella traía algo de serie y puede ser que allí cometiera algún exceso. A eso hay que sumarle que le pilló la pandemia allí, que parece que lo dejó con el novio de repente, etc... Me huele mucho a brote y desde luego que no la veo nada estable como para estar en RRSS (p.e: aquel día que dijo que la pandemia no existía y que la mascarilla no servía para nada y salió diciendo que era un experimento al día siguiente)
 
Back