Marina Yers... sin contenido bueno que ofrecer

Acaba de subir unos stories llorando y hablando sobre cómo le está afectando la medicación etc. Todavía no ha dicho lo que le pasaba o soy yo que me lo he perdido?
 
Sinceramente yo soy de las que piensan que subir una story llorando muchas veces lo hacen para dar pena... Pero viendo que Marina (ojo no la defiendo, hay cosas que ha hecho que telita) lo está pasando mal... También veo bien que lo haga porque es como que está mostrando la realidad de ciertos problemas psicológicos, un día estás arriba y el otro te estampas contra el suelo. No se que problema habrá tenido pero yo que tengo ansiedad me he sentido muchas veces como ha dicho en sus historias. He quedado con amigos y en un ambiente super guay yo me he encontrado fatal y como que no era yo y se siente horrible porque te quedas pensando y dices ¿Donde se ha quedado mi yo de antes?
No se, espero que no me caigan muchas aspas y espero haberme explicado bien, pero con esos storys también ha explicado a la gente como se siente la gente con problemas. Yo lo he intentado hacer con gente cercana a mí y no me han entendido nunca y me han tachado de llorica o exagerada.
 
Voy a dejar claro que Marina no me cae bien, no me gusta como figura pública y etc etc etc, pero sinceramente la he visto pasándolo mal en las stories.

Por un lado, creo que no debería estar tan expuesta si aún está en tratamiento y mentalmente algo débil, pero también entiendo que quiera recuperar su vida.

Esto va para Marina, por si nos lee:

Marina, no intentes volver a tu “yo de antes” porque ya no existe. Te lo dice alguien que ha estado medicada y con problemas muy heavys de ansiedad y que sentía la misma frustración. Cuando mejoras un poco solo quieres volver a ser “normal” y disfrutar de las cosas como antes. Aunque no lo parezca, el camino está ahí pero no es rápido ni mucho menos. A día de hoy, tras 2 años de mi peor episodio, estoy empezando a encontrar estabilidad en mis relaciones sociales.

Esto no es ni mucho menos para que te desanimes, hay que intentar disfrutar del proceso y aprovecharlo para aprender y mejorar como persona. Con el tiempo, verás que no tienes que volver a ser lo que eras sino que encontraras quién eres ahora (lo cuál es mucho más interesante).

Y esto se lo digo a cualquier prima que esté pasando por algo parecido.

Sobretodo: buenos hábitos, full terapia y personalmente que alguien le lleve las redes porque estar tan expuesta solo la va a desequilibrar de nuevo.
 
Primas, otra vez la está liando, es abrir la boca y Pum jajajaja
Es trendic topic en Twitter, por lo visto estaba en su urbanización (no se el sitio exactamente) y no llevaba mascarilla y la gente se lo está recrimina do, y ella ha subido un video (yo lo he visto por Twitter que la gente lo está compartiendo) y decía que ella pasaba de la mascarilla porque es su punto problema ponérsela o no ponérsela, que a nosotras no nos afecta, que su madre no cree en el coronavirus, y ella no cree en los medios de comunicación
EN FIN xd
 
Qué tranquilidad me da que esta personaja sea el ejemplo a seguir de tantos jóvenes... Id acumulando papel higiénico, nos espera un futuro negro.
 
He venido buscando qué opináis sobre su última aparición estelar con lo de las mascarillas porque estoy súper indignada y parece que estamos normalizando que esta chica “es así”, me quedo tranquila viendo que al menos algunas seguimos escandalizándonos xD
 
Back