Marina Yers... sin contenido bueno que ofrecer

He visto este vídeo y me he quedado bastante sorprendida. No parece ella en absoluto. No sé si es el maquillaje, los labios nuevos, la expresión tan extraña que pone... Creo que ha cogido peso también y le ha cambiado la cara pero eso es lo de menos. No sé, me ha impactado verla así. Me ha dado pena. Actúa de una manera muy extraña.

 
Nadie se ha dado cuenta que en su ultimo vídeo, el que enseña su nueva casa que se a comprado, esta como ida? En plan fuera de si cuando habla diciendo comentarios inoportunos como si de verdad tuviera algún problema mental serio? No se me pareció suuuuper raro.
 
Nadie se ha dado cuenta que en su ultimo vídeo, el que enseña su nueva casa que se a comprado, esta como ida? En plan fuera de si cuando habla diciendo comentarios inoportunos como si de verdad tuviera algún problema mental serio? No se me pareció suuuuper raro.
Siii, precisamente lo ví antes y pensé lo mismo, además como que le temblaba la voz
 
Marina es muy guapa , pero siempre se ha vestido como el culo, no sabe combinar colores ni estampados y la ropa que se compra es rarísima , 0 gusto para vestir
Y está muy descuidada, siempre va con el pelo echo polvo y la cara fatal, recuerdo en su época de modelo que se sacaba partido y me parecía guapísima y ahora la veo muy sin más...
 
Back