Marina Yers... sin contenido bueno que ofrecer

A mí me da pena que esté intentando volver a ser cómo era precisamente porque sin saber cuál ha sido su problema creo que necesitar 24/7 la atención es lo que la volvió anormal perdida. Hacía de todo por llamar la atención, compartía cualquier gilipollez. Una cosa es lo que hacía cuando empezó a crecer más y otra super distinta en lo que se convirtió. Y de hecho me parecería preocupante que vuelva al punto en el que estaba antes de djar las rrss.
 
Ha subido un stories preguntando si alguien toma aripiprazol de 10mg. He buscado el prospecto, os pongo captura. No encuentro el sentido a lo que esta haciendo, primero no quiere decir nada porque lo va a contar en su libro, y ahora asi de repente dice lo que se esta tomando?


B84BC620-5CFF-40AF-A753-A19AFB2CC078.png
 
Ha subido un stories preguntando si alguien toma aripiprazol de 10mg. He buscado el prospecto, os pongo captura. No encuentro el sentido a lo que esta haciendo, primero no quiere decir nada porque lo va a contar en su libro, y ahora asi de repente dice lo que se esta tomando?


Ver el archivo adjunto 1729478

Joder, qué buen marketing, me han dado ganas de hasta leer el libro que saque (ojo, leer, a ver si lo pirateo, que a esa no le compro nada XD)
 
Siempre he flipado con la actitud de esta chica pero ahora me da pena porque se ve que está mal mal..... aunque haya de trasfondo contarlo en un libro y eso lo ensombrece todo.....
 
No puedo yo con esta cria. Ya la seguía de ask y era la típica “rebelde” que quiere sus 4 segundos de atención y ahora pasados unos años, sigue igual. No digo que no tenga un problema porqué es obvio que sí pero vamos que le encanta decirlo también y que se sepa. No puedo con la gente que siempre necesita llamar la atención de cualquier modo.
 
Back